![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tenia la 4.3 con el tema verde y se me olvido hacer un bakcup he hice un bakcup restore para volver al gold y luego colocarle otro tema y quiero volver a como esta antes de hacer el bakcup restore como lo Puedo hacer en el universal flaser no me sale donde miro
Desde mi pepino murciano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias fenomen Enviado desde el espacio con un porrito en la mano y mi s3 jejejejeje!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
si lo que quieres es poner otro color, recomiendo después de flasear la rom.... si quieres la rom en verde, flasea el tema green acid si quieres la rom en rojo, flasea el tema vulcanos si quieres la rom en azul, flasea el tema zarco |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
Un problemilla (creo de kernel)...
Ante las desconexiones con Apolo decidí probar dorimanx y bien hasta que entré en el market y se me quedaba el movil empanao.....Entonces que leches de kernel pongo, porque vuelvo al Apolo y me vuelven las desconexiones. ¿Existe un "doriapolo" por casualidad? P : Con Apolo bien el market, pero se me bloquea alguna vez el movil y al tiempo pierdo la red....Con el dorimanx 1.75, todo bien excepto el market que se me ralentiza....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tenías la 4.3 y luego pusiste el tema verde. Pues otra vez la 4.3 y tema verde. Y no se te olvide de hacer el bakcup. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El caso es que, al tiempo, me sale una señal de prohibido en el statusbar , me quedo sin red y sólo se quita con un reinicio rápido. He probado todas las versiones de Apolo táctil y me ha pasado con todas ellas, sin embargo con dorimanx no. Ahora estoy probando la versión 7.18 que me aconsejo kakarotto a ver que tal. ¿Porque no pruebas tu las versiones Apolo no táctiles y cambiamos impresiones? Creo que van a ir por ahí los tiros. Un saludo.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, las pruebo pero... qué versiones son las no táctiles? Un saludo y a ver si entre los dos damos con el problema. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por carigleba Día 26/11/12 a las 17:15:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Empiezo con la 3.31.2 regular y te comento, ok? Lo instalo ahora mismito. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Huele a cocido.........
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas,
Que maravilla JB............que bonito jejejejeje La de temas que se pueden sacar ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas noches a todos, por diversos motivos y falta de tiempo me quede estancado y no actualice la rom, ahora cuando vuelvo a entrar veo que va por la v 4.3 y no tengo ni pajorera idea de como ponerla, ¿alguien seria tan amable de decirme los pasos por favor? Gracias y un saludo a todos
P.d os dejo la imagen de como tengo el telefono ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Buenas, pásate por el segundo post del hilo......instalación limpia, sigue todus los pasos y a disfrutar..........jejejje Y además la tienes en colores jajaja Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:17:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

: Con Apolo bien el market, pero se me bloquea alguna vez el movil y al tiempo pierdo la red....Con el dorimanx 1.75, todo bien excepto el market que se me ralentiza....