|
||
|
|
||||
|
||||
|
no va muy fina, se negancha cada dos por tres, será que los android les das grima trabajar con ella ...... pero estoy encantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me he levantado y no me funciona el 3g. He llamado a pepephone y no hay fallo por parte de ellos, he restaurado el tel y sigo igual.
Sabeis que me ha podido pasar? Al principio al reiniciar el teléfono me ha salido el modo seguro. Nada más reinicio me llegan los whatsapps pero ya no puedo contestar. La tarifa de voz funciona perfectamente... Edito: ya me funciona Última edición por rfaus Día 30/03/12 a las 14:40:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos cuando salga la v10... |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, lo pregunto yo...
¿Cómo va esa v10 a ver? Claro que si... Última edición por El Kachongui Día 30/03/12 a las 14:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como vuelvo a ron de stok? el movil tiene que ir al sat gracias, con odin? y mediendo la ron desvodafonizada que venia en el tuto?
|
||||
|
||||
|
Me iba a disponer a instalarla y cuando se me ha bajado la MIUI Lite me sale que es un troyano desde el ESET.
o.O |
|
|
||||
|
||||
|
desctiva el antivirus no problem
|
||||
|
||||
|
Virus??????? Jajajajajajajajajajajajjajqjajaja
@bronks!!! Ya lo último k nos faltaba!!! Jajajajajajaja Pd : sigo sin saber como hacer una captura.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una de live güalpapers
quiero poner el fondo de la chica que limpia la pantalla (muy sufrida ella) pero cuando entro para cambiar el fondo,no me salen mas que dos,y no tengo la opcion de buscar mas,como en los fondos normales alguna sugerencia? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
![]() por cirto, lo de los fondos animados, me pasa que me baje el otro dia de un compi unos cuantos y al mirar los gastos de bateria, aunque no los tenga puestos, me gastan mucha bateria , aun habiendolos cerrado puede ser eso, o una vez quitado no pasa nada mas ???? tengo que congelarlo con el titanium ??? |
|
|
||||
|
||||
|
prometo estar por aki en unas semana ,me va gustando como avanza la miui v4 si todo sigue asi voolvere pronto ,ahora ando currando muxo tanto que no se de mi amigo despeinamonjas jeejjeejj y eso es raro un abrazo a todas marikitas
|
||||
|
||||
|
simplemnte me la he descargado de la nube de Miguel e instalada con el programa ese de cambio de launchers.... hay que hacer algo ma ???.... pq la verdad es que no me va muy decente
![]() por cirto, lo de los fondos animados, me pasa que me baje el otro dia de un compi unos cuantos y al mirar los gastos de bateria, aunque no los tenga puestos, me gastan mucha bateria , aun habiendolos cerrado puede ser eso, o una vez quitado no pasa nada mas ???? tengo que congelarlo con el titanium ??? ![]() Aquí tienes el hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=iphone |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será debido a los fondos animados; los puedes desinstalar y probar. Si no los congelas con titanium. Aunque lo mejor si te gusta la rom iphone de Miguel, es instalarla desde 0.
Aquí tienes el hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=iphone ![]() mira tu por donde, no sabioa que habia una rom V5 totalmente iphone !!!!! yo lo unico que he hecho es bajarme el ilauncher y meterlo ........ no va ni la mitad de fluido que el video del hilo de la V5iphone...... lo mismo lo pruebo, pero me da una pereza emprezar de cero lo de lo wp animados me tiene mosqueado, los congelare o desinstalare, yo que se |
|
|
||||
|
||||
|
pues claro que chupan, cómo cualquier gif....si no los vas usar, a la papelera....
300 temas, 20.000 aplis, y luego os quejáis de que va lento....:mad: hablando de temas, mola mucho este que me acabo de agenciar..... ![]() ![]() ![]() http://db.tt/FugD7E2Q Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues claro que chupan, cómo cualquier gif....si no los vas usar, a la papelera....
300 temas, 20.000 aplis, y luego os quejáis de que va lento....:mad: hablando de temas, mola mucho este que me acabo de agenciar..... ![]() ![]() ![]() http://db.tt/FugD7E2Q Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... ![]() |