|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la rc2????
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por serra19 Día 03/09/12 a las 19:44:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a este le pillan plagiando, y se forma el follon. Y que pasa, pues que el en vez de defenderse (lo logico si te acusan de algo) pues lo que hace es hacerse la victima, diciendo que abandona el desarrollo, en el foro la gente echandole las culpas a los que no le creemos y decimos la verdad, etc etc... Y al final dira que ha vuelto al desarrollo (sin dar explicaciones de la acusacion de plagio) por todo el apoyo que ha recibido, etc etc... Asi que no creo que tarden en sacar la nueva CM10, o lo saca hoy o mañana, ya veras. Y digo que esto ya ha pasado, porque cuando el grupo de GALAXYICS hizo publico que el Rata robaba el dinero de las donaciones, hizo exactamente lo mismo, no dar ninguna explicacion sobre las acusaciones, decir que abandonaba el desarrollo y volvio porque la gente le apoyaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es facil de comprender, porque ya ha pasado.
Pues a este le pillan plagiando, y se forma el follon. Y que pasa, pues que el en vez de defenderse (lo logico si te acusan de algo) pues lo que hace es hacerse la victima, diciendo que abandona el desarrollo, en el foro la gente echandole las culpas a los que no le creemos y decimos la verdad, etc etc... Y al final dira que ha vuelto al desarrollo (sin dar explicaciones de la acusacion de plagio) por todo el apoyo que ha recibido, etc etc... Asi que no creo que tarden en sacar la nueva CM10, o lo saca hoy o mañana, ya veras. Y digo que esto ya ha pasado, porque cuando el grupo de GALAXYICS hizo publico que el Rata robaba el dinero de las donaciones, hizo exactamente lo mismo, no dar ninguna explicacion sobre las acusaciones, decir que abandonaba el desarrollo y volvio porque la gente le apoyaba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razon shino
|
|
|
||||
|
||||
|
Okay For all those people having problem of orientation,I have made a fix for you guys that will solve the orientation bug and the Camera upside down bug. MOUNT SYSTEM BEFORE FLASHING Link to the Orientation Fix for CM9 RC2 SGA only:- http://db.tt/6WAFP6hp if you find my fix useful please hit the thanks button. Note to Mr.Tom. please don't delete this post as it is the fix I have tested and it works and people will need it. cheers. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder vengo de estudiar y me entero que se repite de nuevo la novela...
|
|
|
||||
|
||||
|
maclaw y sus mamadas jajajaja eso era sabido y como dice shino saldra con otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tio lo que tiene que ser es baneado de xda de por vida, pero no su cuenta, sino su persona directamente :retarded:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la novela sigue jajajaja este tio cada vez nos sorprende mas jajajajajajajajajajjaja que bueno que lo sacaron a relucir
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spunisk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo consigue
Enviado desde El MeSSiaS
|
||||
|
||||
|
Por cierto, este post se cerrara (se abrira otro igual despues) segun las nuevas normas de HTCMANIA sobre los megapost.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445081 |
|
|
||||
|
||||
|
ya la verdad prefiero que se pongan a trabajar full en CM10 y dejaran CM9 aparte, prefiero esperar más y tener la última versión ya que pienso que si se ponen a desarrollar las 2 al mismo tiempo las 2 van a demorar, pero si se ponen con solamente CM10 sera más rápido, CM9 no me mata, hay muchas buenas gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pregunte a laglooose sobre el desarrrolllo y efectivamente va a trabajar en cm10:
(Porfin un buen desarrrollador para nuestro querido SAMSUNG GALAXY ACE)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, este post se cerrara (se abrira otro igual despues) segun las nuevas normas de HTCMANIA sobre los megapost.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445081 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que es lo mejor, lagloose dedicado a cm10 y wayland a cm9 por sepàrado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente CM9 no me interesa, claro que me interesa más que CM7 (siempre y cuando sea estable) pero prefiero que se concentren en CM10, y si trabajasen juntos en CM10, a lo mejor sacan mejor resultado, pero mejor así que con el monopolio de Maclaw...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es así y pronto ,pues llevamos demasiado tiempo ya, esperando que rataclaw, no fuera digamos así ,el amo de cm9 para el ace
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhh, porfin un buen desarrollador para el Ace. Haver si consigue algo tanto como lagloose como wayland.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2