|
|
||||
|
||||
|
Gracias , Ya encontré el no Delay.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias. intentaré con la 6.3 en la noche. Una pregunta en la direccion del No Delay, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1713862 hay dos archivos:
no delay.zip - [Click for QR Code] (615.9 KB, 139 views) no_dely_constant_rington.zip - [Click for QR Code] (4.66 MB, 26 views) Cual es la diferencia entre ellos y cual es el que debo poner o debo flashear los dos? Gracias de nuevo y Saludos. |
|
|
|
Contra el retardo de activación de microfono es el primero. El segundo será contra el retardo en la activación de timbre no ascendete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias de nuevo. Ahora flashearé la 6.3N y pondré los dos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black ROM Zeus v6.3.. |
|
|
|
Yy se instala tal cual o se recomienda algun wipe?
|
|
|
El no_delay.zip es el fix pero con el tono ascendente y el no_dely_constant_rington.zip es lo mismo pero con el tono constante. Si se usa la opción de tono ascendente o constante de zeustweaker se pierde el fix.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He actualizado a la 6.3 y no me deja instalar el Titanium Backup,
me dice que no hay espacio suficiente, pero me quedan 700 megas en el telefono y 11GB en la tarjeta de memoria externa..... solo me pasa con esta app, porque he instalado otra que ocupa mas y no me ha dado ningun problema.... Última edición por Rubenulo Día 19/06/12 a las 19:02:09 |
|
|
|
|
Cita:
Despues lo desinstale, y cuando lo llegue a necesitar, instale el apk ara tener el pro. Última edición por alxm.air Día 19/06/12 a las 19:11:09 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black ROM Zeus v6.3.. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi negrito usando Zeus v6.3n |
|
|
|
Sabiais k con la bateria baja la app de la camara no habre? O soy el unico k no lo sabia XD
Me sale esto..... ![]() Enviado desde mi negrito usando Zeus v6.3n |
|
|
|
Jeje creo si eras el unico
![]() Enviado desde mi LG a100 |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: solucionado.... tenia que borrar un archivo, que creo que era un registro del Titanium Backup, y lo he instalado sin problemas... Última edición por Rubenulo Día 19/06/12 a las 19:50:21 Razón: Solucionado |
|
|
|
Joe k xasco tio, no hablo mas hahaahahahaha :eek:
Enviado desde mi negrito usando Zeus v6.3n |
|
|
|
Bueno si algo sabemos hacer bien los cubanos es decir tonterias y luego reirnos de esas tonterias k decimos....
![]() Enviado desde mi negrito usando Zeus v6.3n |
|
|
|
|
Cita:
Sí pero hay dos versiones, la primera con tono ascendente y la otra con tono constante. Es porque reemplaza el phone.apk y lo de tono ascendente o constante también está en ese apk, por eso hay 2 versiones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si os pasara a todos o solo a mi pero instalando el NO DELAY (el segundo del tono constante) deja de funcionarme el cambio de red (2G-3G) de la barra de notificaciones, a ver si alguien lo comprueba
Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»