|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si estás pensando en neophyte te equivocas completamente es de un compi y un cocinero de miui Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de probar esta ROM y de momento la veo genial, gracias por el gran trabajo. Y encima con novedades para los próximos días... que pasada.
Una duda, cuando enciendo o reinicio el móvil con el cargador enchufado no me da la opción de escribir el pin y se queda sin señal; si intento busar una red de móvil me dice "inserte SIM". Si reinicio desenchufando el cargador todo funciona perfecto. He probado varias veces y siempre igual. ¿A alguien le ha pasado? ¿Qué podría ser? |
|
|
||||
|
||||
|
no, he preferido implementar el mod de calidad
que la disfrutes compañero !! Mira... La aplicacion de correo viene de serie en la rom (version aosp) Las apks del segundo post no se instalan de manera convencional si no metiendolas en system/app con root explorer mismo. El swype es gratuito y es facil de encontrar (en xda tienes post con miles de mods) aunque si no lo encuentras... A la noche te lo pondré. Y sobre los escritorios... En fin. Haces zoom a la inversa g arrastra el escritorio que quieras borrar a la papelera Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Fantastica la rom, la aplicación de mail que viene al parece ser que hace el servicio igual que la de samsung asi que una cosa menos que buscar. El swype instalado y funcionando aunque no es tan bonito como el teclado que has puesto en la rom me gusta escrubir rapido. Ya solo me faltan 2 chuminadas que estoy buscando: Editar la fila de iconos fijos que se que se puede pero no doy con la forma y en google me dicen que se puede pero no me aclaro. Y lo más importante bloquear el movil con el dibujo o con otra cosa mejor para que me lo fisgue nadie que en mi casa la privacidad brilla por su ausencia... Muchas gracias por todo y yo también espero ese update viendo lo bien que va esto no me imagino que se puede mejorar. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Oooootra pregunta jajajaj , con las roms originales puedes agregar las cuentas de facebook sin tener que instalar la aplicacion y que te sincronice el calendario y el whatsapp te coja las fotos para los contactos . Eso no hay manera de ponerlo en esta rom ? O por lo menos alguien sabe como hacer para que el whatsapp te cona la foto de los co tactos del facebook ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes - memoria Hola a todos, acabo de probar esta ROM y de momento la veo genial, gracias por el gran trabajo. Y encima con novedades para los próximos días... que pasada.
Una duda, cuando enciendo o reinicio el móvil con el cargador enchufado no me da la opción de escribir el pin y se queda sin señal; si intento busar una red de móvil me dice "inserte SIM". Si reinicio desenchufando el cargador todo funciona perfecto. He probado varias veces y siempre igual. ¿A alguien le ha pasado? ¿Qué podría ser? ![]() has flasheado la lk5 limpia antes de ponerte la mía? Muchas gracias compi,
Fantastica la rom, la aplicación de mail que viene al parece ser que hace el servicio igual que la de samsung asi que una cosa menos que buscar. El swype instalado y funcionando aunque no es tan bonito como el teclado que has puesto en la rom me gusta escrubir rapido. Ya solo me faltan 2 chuminadas que estoy buscando: Editar la fila de iconos fijos que se que se puede pero no doy con la forma y en google me dicen que se puede pero no me aclaro. Y lo más importante bloquear el movil con el dibujo o con otra cosa mejor para que me lo fisgue nadie que en mi casa la privacidad brilla por su ausencia... Muchas gracias por todo y yo también espero ese update viendo lo bien que va esto no me imagino que se puede mejorar. Un Saludo. ![]() El patron de desbloqueo lo tienes en seguridad Saludos a todos ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() No es de mala gente hombre, si lo hace para meter intriga pero sin ganas de molestar,además sea lo que sea seguro que no nos va a defraudar... Y por un día que queda,!
--- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=42.201364,-8.667868 ![]() Es normal que se quiera crear expectación porque así se consigue que después las novedades se cojan con más ganas. Por cierto, yo también sé lo que es.......... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey ! Felicidades y muchas gracias por todo el trabajo que estais haciendo, la ROM es increible !
![]() Solo una preguntilla, desde la aplicación de mísica (que es la de google music) hay alguna forma de ver la música online que hemos subido cada uno a google music ?? No seé si me explico bien, me refiero que solo sirve como reproductor, ya que no tiene la opción de conectarse con la cuenta de google y subir música online (sé que esto sólo se permite oficialemente en Estados Unidos) ¿ Hay alguna forma de activar esto en esta ROM desde España ? He leído muchos post sobre este tema, pero a mi nunca me ha llegado a funcionar Sería bastante interesante y útil que se pudiera entrar a la música guardada online de una forma integrada en la ROM, sería un puntazo ! Muchas gracias por vuestra ayuda e interés ! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito de paciencia compañero. Última edición por BitratE Día 29/12/11 a las 17:22:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=BitratE;3445567]Pero si está subida a Multiupload!!!!!
![]() ![]() Perdon, me confundí al escribir me jugo una mala pasada la mente ![]() Pero ¿hay alguna otra forma de descargar la Rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre en su web con un proxy, y me mandaron la invitación Me bajé (antes de instalar esta ROM, ahora tengo el google music que viene ya preinstalado) la aplicación de google music del market americano (usando market enabler) pero nunca he llegado a conseguir que me salga la opción de meter mi cuenta :S ¿Alguien lo ha probado, o tiene alguna idea de como se podría hacer? Muchas gracias !
|
![]() |