ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/05/12, 00:33:40
Array

[xs_avatar]
imgs imgs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire Hd
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por varoo10 Ver Mensaje
Bueno que gran vuelco ha dado esta rom desde que la tuve hace tiempo... el único problemilla que le encuentro es que las opciones de rom no se ven enteras algunas y no sabes a que se refieren.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Eso es que tienes activado en las opciones de la rom, la vista para tablet. Entra en control de rom e investiga y desactiva esta opcion. Porque te sale la mitad del menu a la izquierda y la opcion seleccionada a la derecha no?

Un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 28/05/12, 11:35:54
Array

[xs_avatar]
guiller_loco guiller_loco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 4. Ex SGS3, Ex DHD - Tab: POV Protab2
Tu operador: Tuenti Movil
Y eso no entra en garantia? xq m cambiaron el movil entero x ese fallo..
Viejo 28/05/12, 22:49:39
Array

[xs_avatar]
dani_93 dani_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 512Gb
Un fallito que veo y no se si me ocurre solo a mi porque no he leido nada por aqui, al actualizar las aplicaciones del market, tardan muchisimo tiempo, abro la lista de las que se estan actualizando,y alomejor salen 13 aplicaciones, y ya sale que esta actualizando por la septima aplicacion, no lo entiendo :S
Viejo 29/05/12, 15:01:38
Array

[xs_avatar]
Av4 Av4 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Buenas ayer instale la rom, la fui a encender y se me queda en WELCOME TO NEXT LEVEL y el disco cargando y de ahi no pasa... no puedo ni apagarla solo se apaga cuando se acaba la bateria. Puedo hacer algo? o ya e perdido el movil para siempre :S
Viejo 29/05/12, 15:06:52
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por Belsue69 Ver Mensaje
Buenas ayer instale la rom, la fui a encender y se me queda en WELCOME TO NEXT LEVEL y el disco cargando y de ahi no pasa... no puedo ni apagarla solo se apaga cuando se acaba la bateria. Puedo hacer algo? o ya e perdido el movil para siempre :S
tienes quehacer el superwipe de arieluxo antes de instalar otra rom,si puedes entrar en el recovery no has perdido el movil
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/12, 15:12:16
Array

[xs_avatar]
Av4 Av4 no está en línea
Usuario poco activo

No me deja ni entrar en el menu de recovery ni nada me sale la pantalla de inicio y no puedo apagarle ni nada, algun otro modo ?
Viejo 29/05/12, 15:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me deja ni entrar en el menu de recovery ni nada me sale la pantalla de inicio y no puedo apagarle ni nada, algun otro modo ?
quitale la bateria ponsela otra vez y aprieta volumen - y el boton de encender al mismo tiempo y si asi no entra ya no se otro modo
Viejo 29/05/12, 15:16:44
Array

[xs_avatar]
Av4 Av4 no está en línea
Usuario poco activo

Nada no funciona... alguien tiene alguna idea?
Viejo 30/05/12, 12:10:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si se queda el disco cargando es porque estas flasheando la 7.1, en la 7.2 cambia el bootanimation, y como ya te han comentado entra en el recovery con boton power + down volumen y una vez en el recovery flashea el superwipe de arieluxo y a continuacion flashea la 7.2 veras que no habra problema, aun asi cuando la flashees dejala un rato que la primera vez tarda un poco, suerte!
Viejo 30/05/12, 14:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dani_93 Ver Mensaje
Si se queda el disco cargando es porque estas flasheando la 7.1, en la 7.2 cambia el bootanimation, y como ya te han comentado entra en el recovery con boton power + down volumen y una vez en el recovery flashea el superwipe de arieluxo y a continuacion flashea la 7.2 veras que no habra problema, aun asi cuando la flashees dejala un rato que la primera vez tarda un poco, suerte!
esque el problema que tiene es que no puede entrar en el recovery,yo esque solo lo hago desde ahi pero se que hay algun programa para instalar las roms conectando la dhd al pc y desde ahi flashearla
Viejo 30/05/12, 22:58:25
Array

[xs_avatar]
adrt adrt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: feb 2012

hola a todos y ante todo muchas gracias por esta fantastica rom
aunque he de decir que he tenido algun problema con ella y yo creo que uno bastante importante es que no me deja conectarme al wifi de mi casa la red es tipo WPA-PSK y estando al lado no me pilla señal el movil, y bueno el router no es porque tengo conexion en todos los demas aparatos
luego otro prblema que veo que me parece que es del tema, es que no se puede esconder el teclado desde el teclado propiamente y hay que dar a la flechita de atras bueno es una chorradilla pero me gustaba mas el otro teclado

luego lo del sonido BEAST no lo encuetro por ninguna parte y si que le di en la intalacion de la rom a instalar beast

yo no noto al movil mucho mas rapido vosotros que opinais? por todo lo demas me ba bien auque he tenido que desinstalarla ya que estos moviles sin internet no sirven para nada
Viejo 30/05/12, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
esque el problema que tiene es que no puede entrar en el recovery,yo esque solo lo hago desde ahi pero se que hay algun programa para instalar las roms conectando la dhd al pc y desde ahi flashearla
Pues si no puede entrar al recovery no tengo ni idea entonces jaja creo que se podia con el Ultimate Multi Tool pero no estoy seguro, yo siempre lo hago desde el recovery.
Viejo 31/05/12, 15:19:04
Array

[xs_avatar]
guiller_loco guiller_loco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 4. Ex SGS3, Ex DHD - Tab: POV Protab2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SMARTJUAN Ver Mensaje
Hola, casi seguro es batería, cuando esta completamente cargada debería darte alrededor de 4,2 voltios, si te da eso y al rato baja de golpe o muy rapido, yo probaría otra, recuerdo que a mi me ha pasado en el trabajo alguna vez, saludos.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Bateria nueva.. ya va bien todo, no he podido ncontrar una de 1500 mah.. asi q una de 13€ y n 2 dias n Casa
Viejo 31/05/12, 15:26:16
Array

[xs_avatar]
mrnat mrnat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc desire HD
¿Es normal que la gente con blackberry y windows phone no puedan enviarme fotos a traves de whatsapp pero si los de android y iphone??? O_o

¿Se puede arreglar? me fastidia un poco eso

Edit: Corrijo, parece ser que si que pueden pero tardan como 20 minutos o mas en aparecer las fotos para recibirlas O_o

Última edición por mrnat Día 31/05/12 a las 15:28:18.
Viejo 01/06/12, 08:43:42
Array

[xs_avatar]
iscogs iscogs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: ONO
Hola me instale hace unos días la 7.2 y la verdad estoy muy contento, pero he detectado que no me reproduce algunos tipos de video (avi, mp4,...) en cambio otros si, se oye el audio pero no se ve el medio. He probado ya con varias aplicaciones (moboplayer, etc.) pero no se arregla.

¿A alguno otro os ha pasado?

Salu2
Viejo 01/06/12, 14:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, alguien ha cambiado los ajustes de rendimiento en el ROM control? y si lo habeis hecho cuales habeis puesto y que tal van?
Viejo 02/06/12, 02:28:07
Array

[xs_avatar]
manu_isidro manu_isidro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Yoigo
Buenas noches htcmaníacos! Una duda, si se instala la rom, se podría volver a recuperar el teléfono tal cual estaba? Tengo la cosa de que no se pueda, ya que dentro de X tiempo saldrá oficialmente, cierto?

Gracias!!
Viejo 02/06/12, 13:10:25
Array

[xs_avatar]
manu_isidro manu_isidro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Yoigo
Hola estoy intentando hacer esto pero no soy capaz, cómo se hace el full wipe? Me meto dentro del menú cuando pulso el volumen y apago pero me sale el recovery que el teléfono lo dejé anoche con la pantalla en negro y un triángulo de precaución y no me hizo nada, luego le he dado hace un rato al factory reset y se me ha borrado todo y ahí me he quedado ya que uno de los pasos que pone aqui es hacer el full wipe pero no me sale en el teléfono.

Gracias!!
Viejo 02/06/12, 14:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manu_isidro Ver Mensaje
Hola estoy intentando hacer esto pero no soy capaz, cómo se hace el full wipe? Me meto dentro del menú cuando pulso el volumen y apago pero me sale el recovery que el teléfono lo dejé anoche con la pantalla en negro y un triángulo de precaución y no me hizo nada, luego le he dado hace un rato al factory reset y se me ha borrado todo y ahí me he quedado ya que uno de los pasos que pone aqui es hacer el full wipe pero no me sale en el teléfono.

Gracias!!
Para el wipe metete en la primera pagina, leete el Tutorial punto 1 sobre la instalacion de la ROM.

Viejo 02/06/12, 14:35:59
Array

[xs_avatar]
junno junno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 6s blacno y samsung s6 dorado
Tu operador: Orange
Busca el full wipe de arieluxo, es un .Zip lo flashear desde recovery y luego metes la rom desde recovery igual

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 23:39:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /