|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada la v34 y he notado que con el 3g me dura la bateria menos de un dia, es normal porque se me hace poco, hay algun kernel que dure mas la bateria.
Gracias un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo, yo creo que tus fieles seguidores lo que esperamos de tu rom con ICS es que sea estable y que incluya las máximas funciones como incluiria si fuera de fábrica, con esto me refiero al cable mhl o al usb host entre otros!
Teniendo esto tendrias una de las mejores roms con ICS y una gran familia con ella. Ademas es una gran oportunidad para tener nuevos adictos a tus roms ya que al tener ICS y ver los buenos comentarios fijo que se atreben a probarla muchos usuarios desconocidos por aquí. Saludos maestro! PD: Sobra decir que se.espera ansioso esa rom! Enviado desde mi fiera GT-I9100 usando Tapatalk. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adan_p_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad chavales!!
|
|
||||
|
||||
|
Pero sera sobre la beta de ics 4.0 o sera una ginger 2.3.6 con un theme de ics??
Enviado desde mi Zx Spectrum +2 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora veremos lo que corren los s2 con la ics..... ya vorem.... ( veremos )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos les tengo una sorpresa estoy preparando una edición especial de ICS, ya que están todos locos con eso y nuestra rom no va a ser menos, sobre la base KK5 muy estable.
Y ahora mismo estoy armando el theme, pero ICS es muy aburrido y le estoy agregando algunos toques gráficos. Esto de la foto mas abajo es una parte de lo que estoy armando. Quería ver si ustedes pueden opinar que les parece, que se puede mejorar? Algunas sugerencias, opiniones, lo que quieran. Saludos ![]() Yo me fio de tu buen gusto, hasta la fecha no he usado ningún theme. Por otro lado, personalmente te animo a que hagas la rom a tu gusto y cuando la probemos ya iremos haciendo sugerencias ;) Gracias @lunazap, voy a buscarla a ver por dónde se habrá quedado enterrada, jejeje! PD: Las updates, para instalarlas desde el recovery, que se le da a instal zip o al instal update? Siempre dudo en estos caso, y mira que he flasheado mil veces, pero siempre se me olvida!! ^_^¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con la encuesta.
Hay un hilo abierto, de cual es la mejor fullrom no veo muchos criskelianos votando,seria la primera vez y encima con la mejor fullron la v34,que no ganara nuestra rom hay que mojarse y votar,venga chicos que solo es dar a un boton,que no se diga que no agradecemos la labor de criskelo y ahora que nos traera algo estable de ICS,a votar todos vengaaaaa.
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 26/12/11 a las 18:13:12. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecha copia de seguridad de la v34, y móvil listo para flashear ICS.
Supongo que la ICS tendrá mejoras internas de software, porque por mi criskelo puedes tunearla para que te quede lo más parecida posible a la v34 y luego que syps le ponga el tema verde. Pero acabando de salir supongo que te será todavía complicado acceder a algunas cosas o cambiar algunos elementos. Como pone un compañero por ahí, empieza poco a poco que ya le iras dando forma, que sólo el sistema ya va a ser nuevo para todos nosotros. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo abierto, de cual es la mejor fullrom no veo muchos criskelianos votando,seria la primera vez y encima con la mejor fullron la v34,que no ganara nuestra rom hay que mojarse y vortar,venga chicos que solo es dar a un boton,que no se diga que no agradecemos la labor de criskelo y ahora que nos traera algo estable de ICS,a votar todos vengaaaaa.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
votado!!! apoyar a criskelo sin el nuestro movil seria un simple s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo abierto, de cual es la mejor fullrom no veo muchos criskelianos votando,seria la primera vez y encima con la mejor fullron la v34,que no ganara nuestra rom hay que mojarse y vortar,venga chicos que solo es dar a un boton,que no se diga que no agradecemos la labor de criskelo y ahora que nos traera algo estable de ICS,a votar todos vengaaaaa.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que lo voté...hay que dar todo el apoyo a criskelo, por su gran trabajo que está realizando.
No me puedo creer que el turco nos está ganando, jaja ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo abierto, de cual es la mejor fullrom no veo muchos criskelianos votando,seria la primera vez y encima con la mejor fullron la v34,que no ganara nuestra rom hay que mojarse y votar,venga chicos que solo es dar a un boton,que no se diga que no agradecemos la labor de criskelo y ahora que nos traera algo estable de ICS,a votar todos vengaaaaa.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Animo a todos los Criskelinos a sumarse a votar al maestro, a si que pasaos por el post y pisad el acelerador, que gane con gran ventaja y se demuestre quien es el mejor. ![]() Saludos. |