|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien puede pasarme algun tema de la KJ3, el movil se me queda pillado y no avanza por que me equivoque de tema al flasehar, por favor que alguien me pase algun link please.
|
|
|
|
|
|
Primero tranquilo que tiene solución y es bien fácil, segundo has lo que te dijo Banville que esa es la mejor solución, si no puedes pregunta, un saludo.
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos dias voy a estar desconectado de aki, pero banville que es una autentica makina seguro que os echa un cable. Gracias banville Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tema actual Blue_Ocean_CheckRevoHD_v3.1.1.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el USB JIG. Pues no me va, y eso que hecho un downgrade del bootloader, tu también??
Lo curioso es que lo he probado en un Galaxy S1 y si que funciona :-S Podría ser porque quité el triángulo con el kTool? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora tengo el Mix y quiero instalar el jkay 13 y luego probar el ics nuevo...
miedo me da lo del jkay por todos los errores que esta dando al desinstalar el 12.1 e instalar este nuevo ![]() Salu2 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero otra cosa, que kernel aconsejas MikiMod??? que tal el ultimo void-charlie??? o es mejor el siyah? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que haya alguien conectado necesito ayuda urgente que pasa que no me pide el pin pufff estoy mazo de rallado
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña duda:
Voy a actualizar desde la v3. 4 a la 7 Hago los wipes y despues install zip from sd card o update zip? ? Los wipes son siempre antes no?? Es que quiero estar 100% seguro de que todo sale bien porque me fastidiaria muchisimo estropearlo todo Edito: Podeis cerrar el mensaje porque esta todo explicado al principio enviado desde mi galaxy s2 Última edición por jarjaus Día 24/11/11 a las 03:30:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos solos a estas horas
Cita:
Si no haz una copia de seguridad con titanium backup. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que alguien se meta en el wc o cuarto en silencio y grabe un video y acto seguido lo reproduzca, por lo que he leído puede ser una paranoia contagiosa, es decir, que grabando en condiciones de silencio suene siempre ese siseo. Un paranoico del siseo ha probado diferentes roms de criskelo (antiguas y modernas) y el siseo siempre ha existido ha aumentado o ha disminuido según rom. Gracias por la colaboración.
|
|
|
|
|
Cita:
, prácticamente es imposible grabar un video ya que el siseo es mucho mas fuerte que los sonidos del video o voces, y en otra ROM que tengo instalada no pasa, las voces o sonidos se escuchan perfectamente, pero como dices, al grabar en una habitación en silencio se escucha el siseo también pero muy bajito, no se, algo raro, según yo si no hay sonido no debería oirse nada, el caso es que esta ROM para mi me hace imposible el grabar, espero lo puedan solucionar en futuras versiones.Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He ido hoy a conectar el SGS II por USB al ordenador, y me pone ahora USB MTP y solo accede a 2 carpetas del móvil... ¿Cómo se cambia esto para acceder por USB normal como antes? Igual ya se ha hablado, pero no lo veo. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la ROM, pero he notado que el tipo de letra en el reloj del locker y en el Opera es diferente; hay alguna forma de cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar el tema Carbonblue para la KJ3, he instalado el jkay 13 y he intentado instalar la version de ese theme y me pone instalacion abortada al instalar por CWM, alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba a poner el jkay 12.1... salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:58:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, prácticamente es imposible grabar un video ya que el siseo es mucho mas fuerte que los sonidos del video o voces, y en otra ROM que tengo instalada no pasa, las voces o sonidos se escuchan perfectamente, pero como dices, al grabar en una habitación en silencio se escucha el siseo también pero muy bajito, no se, algo raro, según yo si no hay sonido no debería oirse nada, el caso es que esta ROM para mi me hace imposible el grabar, espero lo puedan solucionar en futuras versiones.