|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con comprar y devolver porque a mí me acaban de cancelar un pedido que tenía hecho y cuando he llamado a la tienda Samsung online me dicen que ha habido un problema con la aplicación de los códigos descuento.
Ahora me toca pelear pero con la que he hablado por teléfono me lo ha pintado muy negro o sea que difícilmente lo sacaré a ese precio.Screenshot_20250205_132958_Samsung%20Shop.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo no lo he probado, es lo que he leído en chollometro y demás... Yo no tengo codigo HRT, pero tampoco me la jugaría, cuando es evidente que es un error, pero si alguien lo saca por ese precio, pues genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que cancelarán a los que la gente lo está comprando por 840?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si me podéis ayudar, me registre en la web como futuro estudiante tengo el correo de la UNED, entro en Samsung estudiantes por web pongo el correo y me dice que me ha mandado un email a mi correo de la UNED pero no me aparece en ningún lado, lo que sí me sale es una pestañita diciéndome que no se puede mostrar el contenido web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado uno por PayPal a 890€ o asi, a ver si no me lo cancelan.. que había cancelado el de 940€ que pedí ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le sobra algun codigo HRT? o sabe como conseguirlo? me acaban de cancelar el pedido y no me deja reusarlo... gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con comprar y devolver porque a mí me acaban de cancelar un pedido que tenía hecho y cuando he llamado a la tienda Samsung online me dicen que ha habido un problema con la aplicación de los códigos descuento.
Ahora me toca pelear pero con la que he hablado por teléfono me lo ha pintado muy negro o sea que difícilmente lo sacaré a ese precio.Archivo Adjunto 1540568 ![]() Cierto, a ese precio ya no. El de 1tb está a 942€ y si no te importa el color, envío para mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han cancelado el pedido que tenía desde el día 26, no me pone el motivo. Qué cabrones, ahora a ver si puedo conseguirlo al mismo precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien sería tan amable de compartir un código HRT pro privado? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mis 2 últimos códigos para los más rápidos..
HRT-KSBX-XS1G-SGAF HRT-K11G-SA6A-A34X |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|