|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo has visto este kernel? sabes si vale para nosotros?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=782875 ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, me vuelvo al 17.1 jeje, lástima que el v20 se me quede pillado en la primera pantalla, y lástima que no tengas la play3 para petarte jeje, y recuperateeeeeeeeee. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja he probado una cosa que ha colgado robocik en su post de la hd sobre la transición de las ventanas y mola un huevo xdxdxd pero da errores en la ventana de notificaciones xd pero mola
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber ustedes que teneis mas experiencia en estas cosas
. Tengo esta rom con la radio 32.47.0032U. y el kernel que venia de seria con la romHe trasteado con el setcpu y tengo estas configuracion: Main Max 1113 - min 245 interactive Profiles : Temp max 460 245 min, screen off 460 -245 y baterry 25% 460- 245 El rendimiento es optimo, pero drena la bateria como un cosaco. He salido esta mañana con full y son las 12 y ten go un 54%. He probado con varias radios y esta es la que me dan mejor rendimiento en covertura. ¿Me podreis ayudar? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber ustedes que teneis mas experiencia en estas cosas
. Tengo esta rom con la radio 32.47.0032U. y el kernel que venia de seria con la romHe trasteado con el setcpu y tengo estas configuracion: Main Max 1113 - min 245 interactive Profiles : Temp max 460 245 min, screen off 460 -245 y baterry 25% 460- 245 El rendimiento es optimo, pero drena la bateria como un cosaco. He salido esta mañana con full y son las 12 y ten go un 54%. He probado con varias radios y esta es la que me dan mejor rendimiento en covertura. ¿Me podreis ayudar? Un saludo. ![]() ![]() y si no vas a jugar, baja la velocidad del micro a 700 por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias loqo, probare la 44 haber que tal, jejeje le estoy cogiendo el gusto a esto de flashear
Cuando dices a 700 te refieres a la pestaña main opcion max a 700. Entonces ira a menos de lo que el procesador soporta de fabrica no, ¿el rendimiento no se vera afectado?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias loqo, probare la 44 haber que tal, jejeje le estoy cogiendo el gusto a esto de flashear
Cuando dices a 700 te refieres a la pestaña main opcion max a 700. Entonces ira a menos de lo que el procesador soporta de fabrica no, ¿el rendimiento no se vera afectado?. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero!!
Al modificar el máximo, lo unico que le dices al micro es que no hace falta que curre tan deprisa, pero si lo bajas demasiado, sí puedes notar velocidad de transicion entre menus, pero vamos, no creo que haya mucha diferencia, a no ser que necesites que le micro vaya a caña (juegos, alguna apli GPS, etc...), y por contra, te durara mas la bateria!! ![]() Yo tengo la Radio 32.44, y con el SetCPU con esta configuracion, la batería me dura bastante: Main: 1113 Min: 245 Scaling: Interactive Profiles: - Tª > 50ºC: 245-245 Powersave (Priority: 100). - Charging/Full: 1113-245 Interactive (Priority: 90). - Screen Off: 245-245 Interactive (Priority: 80). - Battery < 50%: 998-245 Interactive (Priority: 60). Para que te hagas una idea, en 7 horas de noche, me ha bajado un 3%. Acabó de cargar anoche a eso de las 21:45h, y con uso moderado (, un par de llamadas de <3 minutos cada, algo de mp3, algo de 3G, y bastante Wiffi, para sincronizaciones, sobre todo, y algo de Market), me queda un 75%!! Saludos!!! P.: Tambien tengo el Kernel que viene con la Rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha probar sea dicho, Gracias a los dos.
P.d loqo he visto en tu perfil que eres de Malaga. ¿Capital? Yo no soy de la capital, pero aun asi ya te debo un par de cervezas o cafes (suana a soborno no XD) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices a 700 te refieres a la pestaña main opcion max a 700. Entonces ira a menos de lo que el procesador soporta de fabrica no, ¿el rendimiento no se vera afectado?. Un saludo. ![]() Yo tenía puesto antes que según bajase la batería del 50% y 30% y 15% bajase el procesador y no sólo no bajó el consumo sino que subió (puede depender de muchas cosas por supuesto, nunca se usa igual el movil dos días) Me explicó alguien en este foro que bajando el procesador se ahorra muy poca batería y al tener que hacer mayores esfuerzos el terminal puede consumi incluso más. Yo solo le bajo el rendimiento a 600mhz cuando baja del 15% de batería para que aguante para llamadas. Cuando está en screenoff lo dejo en 245mhz Max y min. Con la radio 44 me consume poco y me puede durar algo más de 2 días sin apagarlo y con poco uso, para mi es importante porque ya se me ha olvidado el cargador algún finde que he salido fuera. Por supuesto si lo uso mucho, juego, navego,.. un día y contento. También he terminado quitando algunas aplicaciones que no son imprescindibles que se quedan siempre en segundo plano trabajando y consumen, poco pero contínuo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que mola mucho, yo lo probe ayer, pero al ser para las roms hd tiene fallos, pero a ver si alguien lo porta a roms normales ![]() un saluditO Última edición por LoQo Día 19/11/10 a las 14:00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que mola, sí. A ver si como dices lo pueden implementar para nuestras ROMs. Entre eso, la barra de notificaciones con los interruptores y la mejora del multitasking... Parece que pueden venir algunos cambios jugosos próximamente ^_^
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía algo igual en el 5800 XDDD
Sí que mola, sí. A ver si como dices lo pueden implementar para nuestras ROMs. Entre eso, la barra de notificaciones con los interruptores y la mejora del multitasking... Parece que pueden venir algunos cambios jugosos próximamente ^_^ ![]() ![]() la verdad es que está muy guapo, como he dicho lo probe ayer y al no ser el mismo framework hay cosas corruptas, pero mola. y otra cosa que me di cuenta es que al flashearlo hay partes de la info del teléfono que se pone en letra pequeña como si fuera una HD
|