|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la batería se tiene que descargar completamente en su primer uso; y posteriormente cargarlo entero; o no es necesario? urge la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me apunto para la conjunta del Xiaomi Redmi Note 3 Pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay q apuntarse. Por favor leed el post1 que puse la información en el principio |
|
|
||||
|
||||
|
Vale no lo había leído ;) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
recibido hoy de igogo en dorado 16 gb. enviado el 31.12.15
como curiosidad la rom viene en español sin ninguna app china y con play store |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, se puede rechazar un pedido de correos y que vuelva para atras y devuelvan el dinero??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encargaron uno que esta en camino y como pedi otros 2 y ya me llegaron, para la persona que era me ha dicho que es muy grande y que prefiere uno mas pequeño, asi que si de que venga lo quieres...esta en camino aun, es de 32 gb en color plata y blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay mucha diferencia entre el redmi note 3 normal y el redmi note 3 PRO?
Me compre hace 2 días el redmi note 3 de 32 gb y me he quedado un poco.... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta mi Xiaomi Redmi Note 3 ?
Hola a todos. Creo que mi Xiaomi Redmi Note 3 viene andando desde china, lo compre el dia 23/12/2015 y el primer track es del dia 31/12/2015, el envio es el de airmail. LLeva 15 dias desde ese track, pero lleva desde el dia 09/01/2016 en" The item has arrived in the country of destination, Spain y no cambia. ¿alguien sabe si es esto normal?¿Donde puede estar? ¿por que no se actualiza el track?
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena conjunta pudiéndolo comprar directamente en el almacén de Europa el XIAOMI REDMI Note 3 16GB 4G Phablet en color Gris o DORADO por 156€?
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_269048.html Codigo a aplicar: REDNOTE3
I've paid my dues, time after time. I've done my sentence, but committed no crime. And bad mistakes, I've made a few. I've had my share of sand kicked in my face... But I've come through. And we mean to go on and on and on and on...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente incorpora mejor cámara. Es una putada para el que ya lo ha comprado, sinceramente. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena conjunta pudiéndolo comprar directamente en el almacén de Europa el XIAOMI REDMI Note 3 16GB 4G Phablet en color Gris o DORADO por 156€?
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_269048.html Codigo a aplicar: REDNOTE3 ![]() pero mejor compratelo tu en gearbest....... Última edición por hueto Día 15/01/16 a las 20:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_269048.html Codigo a aplicar: REDNOTE3 ![]() gran trabajo de @dvd1094 y que quieres que te diga, pero por el mismo precio que pones te lo envian por SF ademas de incluir un cristal templado, funda de plastico y con garantia en españa 2 años.
pero mejor compratelo tu en gearbest....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 Se podrá realizar el lunes la conjunta?
![]() A ver si me estoy equivocandon con el otro post del redmi note 3...
I've paid my dues, time after time. I've done my sentence, but committed no crime. And bad mistakes, I've made a few. I've had my share of sand kicked in my face... But I've come through. And we mean to go on and on and on and on...
|