![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
A mi mi reproductor me funciona perfectamente, uso rocket player.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que hice anoche en la desesperacion, fue reinstalar la version de android, no haciendo borrado de datos, sino solo wipe cache, dalvilk e instalar zip desde la tarjeta (actualizacion 27/09/14) y... sigue igual, este movil me tiene frito, no se que narices hacerle ya pero lo que si tengo claro que jamas volvere a comprar un samsung, si no hubieran echo la guarrada que hicieron con la stock rom que se cargaron el movil, no estaria teniendo estos problemas. |
|
|
Cita:
Y cuidadin con los tropezones!!!! Jejeje 😄 😄 😄 espero no te hayas hecho mucho daño... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ídem!! Me pasa exactamente lo mismo! Tengo instalada esta Rom desde ayer y esto es lo único que parece no va bien. Cual es la solución? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Eso también es un bug de esta última build. Por lo demás a mi me va perfecta, lo del sonido me parece un bug bastante poco importante, y como no uso nunca apollo, ese bug tampoco me importa.
|
|
Una pregunta, que combinación de gob y sch usais? He probado varias combinaciones y lo que noto, es que, en cuanto me pongo a mirar cualquier cosa el consumo cae súper rápido. A veces me da unos saltos tremendos de batería. Ya se que ahora que solo estoy con datos me gasta más pero es que es mucho creo yo. Que me recomendais que ponga? Y algún cambio más tenéis hecho? Gracias
|
|
||||
|
||||
Le pregunté a Rox y me dijo que el mejor governor es interactive, yo lo tengo tal cual viene (interactive + noop). La buena noticia que tengo es que estoy probando las frecuencias y ahora mismo tengo el móvil estable a 100-1200 mhz 😀
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Actualiza... miento porque con el rocket player si se reproducen los mp3, que alivio... Última edición por daveric Día 02/08/14 a las 12:19:16 |
|
||||
|
||||
Vuelvo a repetir, que creo que lo he dicho antes, que yo con mi reproductor preferido, rocket player, que llevo usando desde hace un montón, no tengo ningún tipo de problema.
|
|
Con el player pro también funciona la música
Última edición por grullita Día 02/08/14 a las 14:06:44 |
|
Ala 1200??? Tal cual está mi móvil yo creo que explotaría jeje. Pues volveré a poner esa combinación de gob a ver. Lo que yo creo es que mi batería ya está en las últimas porque tampoco hago un uso intensivo ni mucho menos y no me dura nada. En fin, a ver si saca rox la actualización para arreglar lo del sonido y a seguir con ésta rom. Gracias fulldroid
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Última edición por FullDroid Día 03/08/14 a las 23:40:02 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con la nueva build ningun reproductor multimèdia funciona
|
|
Ya has probado ésta última y no funciona ningún reproductor de musica? Joer pues vaya...
|
|
||||
|
||||
Si ya no funciona ni player pro va mal no reproduce mp3 mejor me paso a la anterior
|
|
|
Pues nada, esperaremos noticias a ver que pasa. Nos quedamos como estamos..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|