|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sin tracking? Desde anoche han llegado un montón!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIIN TENGO TRACKING!!! Me ha llegado a las 3:32, lo raro es que pone esto:
03/02/2013. 12:02LECTURA VALIDACION EN ORIGENMADRID 02/02/2013. 15:17ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES osea qué el sábado lo enviaron y ayer lo validaron y me ha llegado el tracking de madrugada... con n poco de retraso! A ver si cambia y para esta tarde esta en mi casa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Parece que esta ha sido la gran noche para todos. Enhorabuena!!!!!!! A mi tabien me ha llegado el tracking a las 04:32.... A ver si lo entregan hoy con suerte. NEXUS 4 16 GB Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido Tracking a las 4:32:
03/02/2013 11:45 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN MADRID 02/02/2013 15:13 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES Estado del Wallet: Enviado. Saludos majetes, esto marcha... Vengaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas noticias! Tracking para todos!!
![]() Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:08:08 CET Recibido: 04/02/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Traking recibido... i el telefono en "llegada a destino, a ver a que hora lo reparten.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: 04/02/2013 06:48 LLEGADA A DESTINO BARCELONA
01/02/2013 18:01 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO-HENARES 01/02/2013 17:05 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Pues nada ya tengo traking y todo el el wallet aparece como completado y el dinero en el banco sigue retenido!! Iba a preguntar si hoy me lp iban a repartir con una foto que iba a poner y al final acabo de darle al f5 y me pone en reparto san sebastian!! Son 50km desde san sebastian a mi casa.... me lo traeran hasta aqui? Necesito saberlo para llamarles y decir que me lo traigan a la tarde!!
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
|
||||
|
||||
|
Joder vaya putada pues a mi no me ha llegado ningún tracking .... en mi wallet sigue en Pending
![]() Nexus 8GB y vivo en Madrid .... buffff |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que entre hoy o mañana os llega!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido a las dos de la mañana.
Parece que dieron la orden de enviarlo el Sábado, y lo han ido moviendo este fin de semana. Ya lo tengo "EN REPARTO". Cobrarlo lo han cobrado hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES!!!!!!! HABEMUS TRACKING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() Enviado el 2/2....llegada a Barcelona a las 6:47 de hoy....lo tendre hoy? en Igualada?...llamare para saber la hora de reparto, ya que normalmente no estare en casa hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Traking!!!!!!!!
Correo recibido a las 04:32h Estado en cronoexpres: llegada a destino. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi me ha llegado el tracking y ya me sale completado en wallet. Pero el banco no me ha cobrado nada aun, el dinero retenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estás en casa pues lo vuelven a llevar a la delegación más cercana para que lo vayas a buscar o los llames para que lo vuelvan a repartir. _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Completado || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado) || Tracking: Si no estoy soñando... ¡¡¡SIII!!! || Apestado : ¿Qué es eso? ||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tracking desde las 4:40
Soy de Valencia y pedi uno de 8GB Saludos! |