|
||
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a bateria se me come a cyanogenmod.
A mi lento no me iba para nada, y me duraba más la bateria. Con cyanogenmod en 1 hora se me ha ido un 7-8 % de bateria sin encender el movil.Vamos que todas las mañanas lo tengo al 100% y sobre las 17:00 tengo un 40% o menos...Y sin usar musica ni nada. Twitter, Facebook, y whatsapp y brillo al minimo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo va mal, lo normal es 1 o 2% a la hora, o tienes mal los voltajes, o estas en un sitio de mala cobertura con el 3g puesto o tienes algun programa que hace que no se ponga en suspension el movil, pero por el CM7 te aseguro que no es. Quiza no hayas calibrado la bateria, pero esto no creo que sea.
![]() Puedo decirte: Tamaño de pila MV: 32m Gobernador: Internactive min CPU:300Mhz max CPU:800 Mhz y JIT activado Launcher: He launcher (3 escritorios) Tema CM7: Ics En cuanto a uso de la bateria: Pantalla: 40% Telefono inactivo:12% Wifi: 12% Disp Inactivo:11% Twitter:8% Sist oper Andr:6% Navegador:4% Tuenti:3% Llamadas:3% Galeria:2% |
|
|
||||
|
||||
|
No se que haceis pero con CM7 la bateria me gasta un 0.5 o 1% a la hora (hablo sin usar wifi y usando lo para llamar un rato y algunso sms al dia)
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria la he calibrado muchas veces cuando veo que gasta mucho.
Puedo decirte: Tamaño de pila MV: 32m Gobernador: Internactive min CPU:300Mhz max CPU:800 Mhz y JIT activado Launcher: He launcher (3 escritorios) Tema CM7: Ics En cuanto a uso de la bateria: Pantalla: 40% Telefono inactivo:12% Wifi: 12% Disp Inactivo:11% Twitter:8% Sist oper Andr:6% Navegador:4% Tuenti:3% Llamadas:3% Galeria:2% ![]() . y los voltajes que usas con esos mhz?una pregunta, el tema de ics de donde lo has sacado? me puedes pasar link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
LLevo unas semanas con CM7 y me va de lujo,ni un FC,la camara va bien,el consumo mejor que con MIUI (uso Zeam launcher )...pero cuando intento conectar en algunos routers,en concreto de Movistar (WLAN XXX...)no los encuentra,¡¡¡ni los detecta!!! ¿a que puede deberse? En MIUI tampoco los veia,pero con la ultima ROM si...Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
en el market pon: ics cm7
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decirte: Tamaño de pila MV: 32m Gobernador: Internactive min CPU:300Mhz max CPU:800 Mhz y JIT activado Launcher: He launcher (3 escritorios) Tema CM7: Ics En cuanto a uso de la bateria: Pantalla: 40% Telefono inactivo:12% Wifi: 12% Disp Inactivo:11% Twitter:8% Sist oper Andr:6% Navegador:4% Tuenti:3% Llamadas:3% Galeria:2% ![]() La CPU la tengo en: Gobernador: Ondemand CPU_1: 300Mhz - vsel 26 CPU_2: 600 Mhz - vsel 36 CPU_3: 900 Mhz - vsel 46 Como launcher uso el GO Launcher (siempre última versión) con 7 pantallas, siempre con sus propios widgets + el Beautiful Widgets. Recuerdo que cuando metí CM7 por primera vez, la oficial estable, si que noté que la batería duraba más bien poco. Con las Nightly de Quark y Epsylon (he probado cuatro de ellas) la cosa va de vicio. Revisa tu configuración, a ver si consigues solucionarlo. Sería una pena que volvieras al Froyo de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos Defy con CM7 (Nightly 20120102 de Quark y Epsylon, de XDA), ambos van de lujo y el consumo de batería es el que están diciendo por aquí, 0,5 - 1,5 por hora. Con un uso moderado (sin datos ni 3G, WiFi cuando se necesita, algunas llamadas y SMS, algo de música o juegos) lo normal son entre 2 y 3 días. En alguna ocasión he alcanzado los 4 días quedando un 10% de batería.
La CPU la tengo en: Gobernador: Ondemand CPU_1: 300Mhz - vsel 26 CPU_2: 600 Mhz - vsel 36 CPU_3: 900 Mhz - vsel 46 Como launcher uso el GO Launcher (siempre última versión) con 7 pantallas, siempre con sus propios widgets + el Beautiful Widgets. Recuerdo que cuando metí CM7 por primera vez, la oficial estable, si que noté que la batería duraba más bien poco. Con las Nightly de Quark y Epsylon (he probado cuatro de ellas) la cosa va de vicio. Revisa tu configuración, a ver si consigues solucionarlo. Sería una pena que volvieras al Froyo de Vodafone. ![]() 1000 - 52 (lo he usado a 50 pero se vuelve un poco lento) 600 - 32 300 - 20 Si presenta 4 valores pongo: 1000 - 52 800 - 42 600 - 32 300 - 20 Con estos valores me va muy bien.
|
||||
|
||||
|
Puedo decirte: Tamaño de pila MV: 32m Gobernador: Internactive min CPU:300Mhz max CPU:800 Mhz y JIT activado Launcher: He launcher (3 escritorios) Tema CM7: Ics En cuanto a uso de la bateria: Pantalla: 40% Telefono inactivo:12% Wifi: 12% Disp Inactivo:11% Twitter:8% Sist oper Andr:6% Navegador:4% Tuenti:3% Llamadas:3% Galeria:2% ![]() Como se menciona, no todos los telefonos funcionan igual con una misma rom, en este caso instala una nightly diferente. Tambien es recomendable hacer wipe cache y sobre todo dalvik.
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace al nuevo directorio, donde estan la nightlys de Cyano.
http://defy.wdscript.fr/jordan-nightly |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿hay algo bueno que merezca la pena en la del 21/01/2012?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues transiciones con animaciones, nueva pantalla de desbloqueo y poder modificar el nombre de la compañía... nada importante pero está bien. A ver de batería, la anterior me duraba casi 2 días.
Sent from my Defy CM7.2
|
||||
|
||||
|
La probaremos a ver si va tan bien de batería como la anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quiero volver a froyo de mi compañia (vodafone) para enviarlo al SAT, tengo ahora mismo CM 7.1.0.11 (2.3.7), puedo hacer el método de este hilo?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
. Así que recomiendo que todos os bajéis la del 21, que por fin la pantalla gira, aunque le falta un poquito más de rapidez de respuesta al giro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada importante al menos para mi,no... la verdad es que lo de las transiciones es lo que le faltaba a Android, y aun más a CM7 para ser perfecta
. Así que recomiendo que todos os bajéis la del 21, que por fin la pantalla gira, aunque le falta un poquito más de rapidez de respuesta al giro.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el gps usando navigation, tarda mucho en posicionarme y fc en maps, aunque esto ya me pasaba con algunas antes. Batería bastante bien. Lo demás perfecto.
Sent from my Defy CM7.2
|
||||
|
||||
|
Buenas quiero volver a froyo de mi compañia (vodafone) para enviarlo al SAT, tengo ahora mismo CM 7.1.0.11 (2.3.7), puedo hacer el método de este hilo?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es verdad que se reinicia más de la cuenta, y se quedan pilladas algunas cosas, como el cut the rope, a ver si sale alguna night nueva. Quitando eso, es mucho más fluida
|
|
|