|
|
|
|
Cita:
Una vez me he explicado y espero que entiendas lo que quiero decir, una pequeña pregunta. Cuando pones la Postdata dices "que la rádio ya funcina con la actualización publicada con posterioridad a este post" , ¿que actualización es? yo en el foro solo veo la 1.8.5 o es que la habeis modificado con posterioridad a que yo me la descargra, en otras palabras, ¿de cuando es la última modificación ? Muchas gracias por vuestra paciencia. |
|
|
|
|
|
Como ya puse en su momento
http://db.tt/AGUlDTM Actualización de la 185 Un saludo y os recuerdo que el foro tiene un buscador... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola , para todo aquel que no lo funcione la radio fm en esta rom , que flasheen la actualizacion ( sin whipes ni nada ) que a colgado pecha2k un post mas arriba de este mio y le funcionara la radio como es devido . felicidades a todo el equipo por vuestro trabajo
Última edición por TARKYN Día 13/08/11 a las 20:13:39 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en el tema que nos recomienda pecha2k .como se pone el reloj con el tiempo tipo sense? y otra cosa me da 0.99 gb de espacio libre en la memoria interna.. como es posible?
..gracias Última edición por david311216 Día 14/08/11 a las 20:50:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de inatalarme la miui y el apartado grafico es impresionante, tengo un par de pequeñas dudas. Hay que hacer algo para obtener la memoria optimizada??? En el primer post pone que no hay que hacer al respecto??? El tema que se recomienda instalar en el primer post como se hace??? no es desde el recovery verdad???
Bueno, gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
Para instalar el tema, descargaro y copialo en la carpeta temas que te habrá creado la MIUI en tu SD dentro de la carpeta MIUI, si no es así, creala, metes el archivo hay y ya puedes instalar el tema desde el móvil, apartado configuración, temas. Instala tambien un archivito que hay un par de post mas arriba (#4602) para que te funcione la radio, este desde recovery. Un pequeño favor, mírate si en el apartado ajustes, personal, crear copia de seguridad, si te funciona, es que a mi no y me interesaría saber si soy yo solo o es un problema de la rom. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues diría que no funciona, parece que todo va ok pero no hace nada, todo se queda en "pendiente "??? Otra cosilla quisiera saber si hay un botón o forma de ver la típica pantalla de Android donde sale un listado con todas las aplicaciones?? Joder es triste pero no lo veo?? Gracias??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
¿Qué queréis decir con lo de almacenamiento óptimo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explico como el culo, pero me refiero al botón de toda la vida! ??? Jajaja |
|
|
|
|
Cita:
Cuando tienes relativamente pocas aplicaciones, es fácil hacerlo, pero cuando empiezas a tener unas cuantas que ya no sabes ni dónde guardarlas, al final las tienes todas en el escritorio y las buscas. Otra manera de organizarte es usando los escritorios, uno para multimedia, otro para gps, etc ... tal vez así te aclares mejor. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, weno una pequeña pega... Jejeje gracias!!!
Otra cuestión, se pueden modificar los programas a los que accedes desde la pantalla de bloqueo???... Hay alguna guía de esta rom??? Jejeje Última edición por jcsam Día 16/08/11 a las 15:10:05 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando esta room, por ahora no va mal, pero tengo una pregunta, se pueden organizar los iconos de los escritorios por orden alfabético???? es que cuando tengo muchas aplis es dificil encontrarlas y me gusta tenerlas por orden alfabético
saludos |
|
|
|
En breve pondré la de esta semana con bastantes cambios e incluyendo el kernel manu por defecto
Gracias como no a @apside. Saludos. |
|
|
|
lo mejor es hacer carpetas y ahí tienes para ordenarlas como gustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustan tenerlos en el escritorio todos, tipo iphone, pero lo suyo sería ordenados alfabéticamente, no por orden de instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el teclado swype en esta room??? porque a mí no, y con la refelxsense si me funciona
saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Metí la 1.8.5 pero no fue bien, además sin hacer wipes me arranco de cero.. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|