|
||
|
|
||||
|
||||
|
@rapj86 @nyman
para que las aplicaciones se vayan a la sd hay que activar el funcionamiento de la ext desde una terminal virtual como el terminal emulator, seguir leyendo.. recomiendo encarecidamente hacer las particiones con el AMONra recovery ya que con el clockmodworld a mi siempre me crea la particion ext con errores fatales una vez hecha la particion, entra al market y descarga terminal emulator, abre la aplicacion y ejecuta los siguientes comandos (primero el 1, luego precionas enter del teclado, luego el 2 enter y asi sucesivamente como si estuvieras en la consola de windows, mac o linux): 1. su. 2. a2sd check revisa que no te tire errores de la particion si te tira errores a consejo que reformatees con amonra recovery, podrias probar un a2sd repair si te da errores. 3. a2sd reinstall tu telefono se reiniciara, cuando ya inicie tendras las aplicaciones en la particion ext4/3 de la SD, solo sera la aplicacion mas no el cache de esta por lo que el cache seguira en memoria interna y seguira llenandose la memora interna del nexus si deseas pasar tambien este dalvik-cache de las aplicaciones a la sd ejecuta lo siguiente 4. como se reinicio el telefono anteriormente con el reinstall procedemos nuevamente a ejecutar: su 5. a2sd cachesd. con esto ya tendras la cache tambien en la ext por lo que dejaras de usar espacio interno, solo los datos de las aplicaciones quedaran en memoria que literalmente no usan nada de memoria 6. para optimizar el funcionamiento independientemente si tienes la cache en sd o no ejecuta lo siguiente: a2sd zipalign 7. reinicia y disfruta, las apps se instalaran automaticamente en la sd tambien existe en el market una aplicacion llamada A2SDGUI donde pueden hacer todo eso anteriormente descrito desde una interfaz grafica para no usar consola, aunque personalmente prefiero y recomiendo hacerlo con el terminal emulator |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a samuaz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se dobleteo el post de arriba, upss!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una pregunta, quiero cambiar de tarjeta SD por una de mayor capacidad y no se como puedo hacer para hacerlo al tener todas las aplicaciones del la particion ext, y lo demas....si alguien tiene alguna idea o lo ha hecho agradeceria que me eche un cable. muchas gracias y saludos.
![]() la forma seria conectar el movil via usb en un sistema operativo basado en linux, como bien podria ser ubuntu, o con un livecd de ubuntu sin necesidad de instalar el sistema en la pc, al conectar el movil y activar el almacenamiento masivo via usb, se montara la particion ext en el ubuntu y puedes perfectamente copiar todo el contenido de la particion ext a tu escritorio luego meter la nueva sd formatearla, conectar via usb y pasar los archivos de tu escritorio a la ext de la nueva sd... no obstante al no tener linux puedes hacer esto desde el recovery en el amon ra seria asi: 1. reinicia en modo recovery 2. ve a la opcion backup/restore 3. selecciona nan backup 4. te saldra para seleccionar las cosas a las que le quieres hacer el backup, quitale la seleccion a boot, system y cache, ahora selecciona data y sd-ext y por cualquier cosa tambien la android_Secure tendria que quedarte asi: (x) data (x) sd-ext (x) android secure y todas las demas sin selección () 5. dale a perform backup y espera que termine satisfactoreamente 6. regresa a la pantalla principal del recovery 7. conecta el nexus via usb al pc 8. presiona en la opcion USB-MS toggle en la pantalla principal del recovery 9. copia la carpeta llamada nandroid a tu escritorio, es la que contiene los backups anteriormente hechos, y bien si cambiaras de sd copia las demas cosas musica etc 10. apaga tu nexus cambia de sd y IMPORTANTE inicia directamente en el recovery, para ellos preciona la bolita del nexus y el boton de encender al mismo tiempo y mantenlos precionados hasta que inicie en el bootloader, una vez en el bootloader con las teclas de sonido muevete a donde diga recovery y preciona el boton de encendido para seleccionarlo, el telefono iniciara en el recovery 11. particionamos la sd desde el recovery nuevamente y creamos la ext conviertes a ext3 y luego a ext4 o la dejas en ext3 si quieres 12. volvemos a la pantalla principal del recovery y hacemos otra vez usb-ms toggle 13. metemos la carpeta nandroid a la sd (la copiamos en el escritorio anteriormente despues de hacer el backup) 14. desactivamos el usb-ms toggle 15. vamos otra vez a backup/restore y seleccionamos nand restore 16. seleccionamos el backup que hicimos anteriormente y le damos perform cuando termine de restaurar reinicia normalmente en el nexus y ya tendras todas tus apps como las tenias anteriormente saludos y suerte perdon ortografia ando prisa |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a samuaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis probar la totalmente nueva versión del Market, aquí tenéis la app:
http://www.mediafire.com/file/f4b3d6....vending-1.apk Yo la acabo de instalar de forma normal y parece que va bien. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a intre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@rapj86 @nyman
para que las aplicaciones se vayan a la sd hay que activar el funcionamiento de la ext desde una terminal virtual como el terminal emulator, seguir leyendo.. recomiendo encarecidamente hacer las particiones con el AMONra recovery ya que con el clockmodworld a mi siempre me crea la particion ext con errores fatales una vez hecha la particion, entra al market y descarga terminal emulator, abre la aplicacion y ejecuta los siguientes comandos (primero el 1, luego precionas enter del teclado, luego el 2 enter y asi sucesivamente como si estuvieras en la consola de windows, mac o linux): 1. su. 2. a2sd check revisa que no te tire errores de la particion si te tira errores a consejo que reformatees con amonra recovery, podrias probar un a2sd repair si te da errores. 3. a2sd reinstall tu telefono se reiniciara, cuando ya inicie tendras las aplicaciones en la particion ext4/3 de la SD, solo sera la aplicacion mas no el cache de esta por lo que el cache seguira en memoria interna y seguira llenandose la memora interna del nexus si deseas pasar tambien este dalvik-cache de las aplicaciones a la sd ejecuta lo siguiente 4. como se reinicio el telefono anteriormente con el reinstall procedemos nuevamente a ejecutar: su 5. a2sd cachesd. con esto ya tendras la cache tambien en la ext por lo que dejaras de usar espacio interno, solo los datos de las aplicaciones quedaran en memoria que literalmente no usan nada de memoria 6. para optimizar el funcionamiento independientemente si tienes la cache en sd o no ejecuta lo siguiente: a2sd zipalign 7. reinicia y disfruta, las apps se instalaran automaticamente en la sd tambien existe en el market una aplicacion llamada A2SDGUI donde pueden hacer todo eso anteriormente descrito desde una interfaz grafica para no usar consola, aunque personalmente prefiero y recomiendo hacerlo con el terminal emulator ![]() ![]() Crack! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto loco para colocar todas las cosas...pero al final lo he conseguido y comparto con vosotros este bloqueo por si a alguien le mola (me queda pendiente el del tema azul dark)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
... bueno chicos, he propuesto un pequeño proyecto a MIUI.
La cosa esta aquí, en su muro: http://www.facebook.com/miuirom La propuesta se llama MIUI Clock Colors. Por favor dejar un comentario y un "Me gusta" para ver si hacen algo de ello. Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad pq creo q esa version de bloqueo q puse no tiene la linea en el manifest para poner wallpaper...ahora no toy en casa pero creo que es añadir <Wallpaper />
|
|
|
||||
|
||||
|
@santhox
la forma seria conectar el movil via usb en un sistema operativo basado en linux, como bien podria ser ubuntu, o con un livecd de ubuntu sin necesidad de instalar el sistema en la pc, al conectar el movil y activar el almacenamiento masivo via usb, se montara la particion ext en el ubuntu y puedes perfectamente copiar todo el contenido de la particion ext a tu escritorio luego meter la nueva sd formatearla, conectar via usb y pasar los archivos de tu escritorio a la ext de la nueva sd... no obstante al no tener linux puedes hacer esto desde el recovery en el amon ra seria asi: 1. reinicia en modo recovery 2. ve a la opcion backup/restore 3. selecciona nan backup 4. te saldra para seleccionar las cosas a las que le quieres hacer el backup, quitale la seleccion a boot, system y cache, ahora selecciona data y sd-ext y por cualquier cosa tambien la android_Secure tendria que quedarte asi: (x) data (x) sd-ext (x) android secure y todas las demas sin selección () 5. dale a perform backup y espera que termine satisfactoreamente 6. regresa a la pantalla principal del recovery 7. conecta el nexus via usb al pc 8. presiona en la opcion USB-MS toggle en la pantalla principal del recovery 9. copia la carpeta llamada nandroid a tu escritorio, es la que contiene los backups anteriormente hechos, y bien si cambiaras de sd copia las demas cosas musica etc 10. apaga tu nexus cambia de sd y IMPORTANTE inicia directamente en el recovery, para ellos preciona la bolita del nexus y el boton de encender al mismo tiempo y mantenlos precionados hasta que inicie en el bootloader, una vez en el bootloader con las teclas de sonido muevete a donde diga recovery y preciona el boton de encendido para seleccionarlo, el telefono iniciara en el recovery 11. particionamos la sd desde el recovery nuevamente y creamos la ext conviertes a ext3 y luego a ext4 o la dejas en ext3 si quieres 12. volvemos a la pantalla principal del recovery y hacemos otra vez usb-ms toggle 13. metemos la carpeta nandroid a la sd (la copiamos en el escritorio anteriormente despues de hacer el backup) 14. desactivamos el usb-ms toggle 15. vamos otra vez a backup/restore y seleccionamos nand restore 16. seleccionamos el backup que hicimos anteriormente y le damos perform cuando termine de restaurar reinicia normalmente en el nexus y ya tendras todas tus apps como las tenias anteriormente saludos y suerte perdon ortografia ando prisa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, aqui un pequeño pero enorme cambio de lo que viene este viernes, lavado de cara a miui, con lo que conlleva agrado a unos y prejuicios a otros, cada uno podra decidir, optimizacion de bateria y consumo, nuevos widgets de reloj muy bonitos(por cierto), cambio del widget del reproductor y cambio de iconos por doquier, dejo pantallazo de lo que se cuece en la casa del cuco, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy que no paro, esta mañana pille carrerilla y me quede sin frenos, imagen real del proximo telefono miui, que os parece??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, aqui un pequeño pero enorme cambio de lo que viene este viernes, lavado de cara a miui, con lo que conlleva agrado a unos y prejuicios a otros, cada uno podra decidir, optimizacion de bateria y consumo, nuevos widgets de reloj muy bonitos(por cierto), cambio del widget del reproductor y cambio de iconos por doquier, dejo pantallazo de lo que se cuece en la casa del cuco, jejeje.
![]() ![]() pues que veo y no me lo creo! @bubito gracias que no me lo habia visto, pues varias cosas me gustan por no decir todas, que ganas que venga el viernes!! @apside macho tendrás trabajo extra ![]() por cierto agrego las especificaciones del XIAOMI MIUI M1 y dicen que costara al rededor de 300 dolares, joder y con miui de fabrica si es ese precio con un dual core a 1.2, 1gb de ram yo me lo pillo de una XD Specifications: CPU: Qualcomm 1.2GHz dual-core CPU, not before as rumored 1.5GHz Display: 4-inch, 480×854 resolution Sharp LCD screen Touch Components: Taiwan TPK to produce the capacitive touch components RAM: Unknown ROM: Unknown SD Card: unknown Última edición por samuaz Día 14/07/11 a las 10:57:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es normal por ser beta, pero muchas veces se me cierran aplicaciones como sms, facebook, super manager... y me sale el cartelito de forzar cierre o informe.
¿puedo arreglarlo de alguna forma? PD: He usado otras roms y esta me ancanta y no me gustaria dejarla por eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no quiero ser pesimista, pero me parece que este finde con la nueva rom va a ser un festin de FC por todos lados. jajajaja