|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy restaurando los datos que tengo de la copia de seguridad, espero que no me de problemas. Vengo de la previa estable, y me molaban mazo los iconos animados, a ver esta que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho esperaré al domingo a ver si instalo Epic miui10 o miui10 a pelo que ya hay ganas de estrenar y abandonar los calentones
![]() ![]() ![]() Pero en cuanto esté la cocina de la Epic vuelvo
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!l9BnjApR!Tr3D7CyM1...1u4v_v84aEtULE |
|
|
||||
|
||||
|
De primeras decir que la batería me baja más despacio y que no se calienta. Los fondos se cambian cuando quieren. Y me esta tocando los cojones el no poder cambiar la fuente del sistema. Me da 402 rejected. Y eso que me registre como desarrollador de temas
EDITO: el indicador de batería no baja porque va como le sale de ahi..
Última edición por Aw3 Día 06/07/18 a las 20:08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
te dejo un Zip que se carga la morralla.. de Google.. añade wallpapers y opciones al Launcher .. ;)
https://mega.nz/#!l9BnjApR!Tr3D7CyM1...1u4v_v84aEtULE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta poniendo negro ver la fuente por defecto. Alguna idea de como cambiarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estas son las cosas que me tocan la moral una captura de la nueva actualización miui10 del mi5 de la parienta..
y nosotros cuando????? hijos de ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no es que sea muy técnico con la x cámara yo así en uso corriente la veo igual.. salvo las opciones nuevas.. debería notarse en teoría el mejor procesamiento de las fotos pero actualizo ayer tarde y la mirado por encima
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un moderador de Xiaomi a puesto hoy en el foro que están trabajando en Android oreo para nuestro móvil y el plus. Están teniendo problemas con el sensor de huellas ultrasónico de nuestro móvil y con la doble cámara del plus, pero que están trabajando con qualcomm para solucionarlos. Que ya tienen avances en ese sentido y que esperan poder sacar una actualización para nuestros móviles. Que ya darán más información en cuanto tengan algo mas definitivo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pastis1 su comentario: | ||