|
||
|
|
||||
|
||||
|
Participó!! Suerte q todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero participar en el sorteo del smartphone Xiaomi Note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quieroooo
|
|
|
||||
|
||||
|
participo!
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero.
|
||||
|
||||
|
Quiero participar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero participar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!!!
buenos tardes familia!
Vaya sorteazo! Los chicos de igogo nos han enviado un espectacular xiaomi note 2 para sortear. ![]() se trata de uno de los últimos terminales de xiaomi y lo tiene todo: Pantalla de 5.7 pulgadas fullhd, procesador qualcomm snapdragon 821, 6gb de ram, 128gb de rom, cámara de 22mpx, usb type c, batería de 4070 mah... impresionante. ![]() ![]() ¡un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! descuento xiaomi note 2 mediante el código igmn2, el precio final para la versión 4/64gb será de 447 euros. http://www.igogo.es/product484961.html bases para participar participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) hacer "me gusta" en la página de facebook del patrocinador, esta facebook de igogo ![]() 3) hacer "me gusta" en la página de facebook de htcmania facebook de htcmania.com ![]() logicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacer estos dos pasos. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis tenéis de plazo para participar hasta el próximo miércoles día 7 a las 10 am (hora peninsular española) adelante! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|