|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí!
|
|
||||
|
||||
|
¡Lo quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo pido
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
lo quiero
Buenos días muchachos! al fin es sábado!
Los chicos de UMI nos han enviado un UMI Emax para sortear hoy! ![]() Se trata de un teléfono de 5.5 pulgadas FullHD, con procesador octacore de 64 bits, 2GB de RAM y cámara de 13MPX. No está nada mal. ![]() ![]() ![]() Esta es la ficha completa del producto, se enviará el de color plata http://www.amazon.es/dp/B011E8DEQS ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego tenéis que comentar que queréis participar en el sorteo. ¿Sólo eso? sí Tenéis de plazo para participar hasta el martes día 15 a las 10AM Adelante! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|