![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
De los 1,2 Gbs que dispone la memoria interna, tengo 400 Mbs de aplicaciones, por lo que casi 800 corresponden a CM11, ¿o no?. Perdon por ser tan novato !!!! Lo que si tengo instalado es el Chrome y ocupa 76 Mbs, ¡una burrada!, ¿es mejor el navegador que viene en la ROM?. Gracais de nuevo. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Fulldroid, ¿que temas o launchers usas?
|
|
||||
|
||||
Nova launcher + flux cm11 theme + moonshine icon pack
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tal vez con eso, pueda aligerar un poco la memoria. |
|
||||
|
||||
Si nos leyésemos el inicio del hilo antes de preguntar... El intercambio de memorias lleva en novathor un porrón de tiempo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por darme la pista por donde buscar ... Un saludete. |
|
Para ampliar la memoria interna podeis utilizar link2sd previa creacion de una particion ext4 en la tarjeta de memoria. Esta partición tienes que hacerla con algun programa externo en el PC, hay aplicaciones gratuitas para hacerla. Una vez hecha solo tienes que montarla con link2d y enlazar las aplicaciones que quieras. Funciona perfectamente y sin problemas.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Y otros 2 los tienes en el post de preguntas frecuetes que habría que mirarse http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529483 Aunque si no quieres liarte e ir a la solución rápida yo sigo recomendado el swap memories(intercambio de memorias),que aunque no puedas pasar todas las aplicaciones,y que las que si que puedes tampoco en su integridad aligera la memoria bastante ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo hasta ahora no hago particiones en mi sd solo uso link2sd para pasar las apps a la sd tengo 15 apps instaladas y todas en la sd y este es mi espacio en memoria interna gracias a ello
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Supongo que lo haras, pero limpia caché, de vez en cuando se acumulan muchos megas Y tambiém podrias probar con el directory bind |
|
|
Cita:
Este 👽 alien, lo uso mucho como cámara y redes sociales... |
|
|
Cita:
|
|
De 16 gb, y tengo un montón de apps ahí metidas, pero el problema es que muchas apps no se pueden poner en la ext sd card, bueno, se pueden poner todas con link2sd pero es efecto placebo, ya que la app no detecta la segunda partición, y entonces da problemas... Por ejemplo, con Facebook, no se puede pasar de forma normal a la ext sdcard, pero con link2sd, si, pero entonces, al pasarla, te dice que no detecta la segunda partición y entonces, cada vez que reinicio el móvil, debo volver a introducir todos los datos y se bloquea constantemente , en cambio, si dejo Facebook en el almacenamiento interno, esto no ocurre...
|
|
||||
|
||||
Chicos a ver si alguien puede ayudarme...
Resulta que me he dado cuenta de que el movil no me deja reproducir musica. Da igual que reproductor que utilice, bien sea apollo o google play music, que me es imposible oir musica, siempre da un error a la hora de arrancar. Por lo demas, todo va perfecto... a alguien le paso y sabe como echarme un cable?. Un saludo!!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
![]() Cita:
![]() Hay tutoriales en el foro para lo de la partición, es muy sencillo de todas las maneras, pero si tienes alguna duda dimelo un privado y te envío como hacerlo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|