|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el wifi y no encuentro nada relacionado con ello. Me instalé hace 2 dias la rom MIUI 1.10.14.0, con la version JVK, creo que pertenece a este mismo post que han actualizado. El tema es que el wifi me iba perfectamente hasta hoy, no consigo que funcione, se conecta pero como si no tuviera conexión.
Tengo el kernel 2.6.35.12, y desde el actualizador intenté instalar la última versión MIUIEs.SGS-1.10.210.zip, pero al aplicar se quedó con el icono de exclamación y tuve que reiniciar el tlf y desde ahí estaba como siempre. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como quitar lo de Vodafone ES de la barra de notificaciones? Me resulta muy molesto verlo ahi continuamente, me desplaza todos los iconos de notificacion y no me aporta ninguna informacion que me importe (ya se que soy vodafone, no hace falta verlo todo el rato
)He usado la busqueda y no he encontrado nada. Si es tema repetido, lo siento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido mantener el toggle 2g al actualizar a esta versión sin necesidad de hacer otra vez todo el proceso para firmarlo y su consiguiente wipe?
Por otro lado, no consigo guardar mis emparejamientos bluetooth desde el miui backup, se puede hacer o de esta forma es imposible? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
será una bobada...pero ahora trasteando por los temas.... he vuelto para poner cosas del que tenía antes ( el que viene con la full rom de kakomalo) y no es el que viene como "por defecto" :s
¿cuál es el nombre del tema con el que viene la rom? EDITO : Noooo, ahora los iconos de la barra de notificaciones me salen naranjas :s Última edición por elandune Día 24/10/11 a las 22:03:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero asi solo me restaura los que tienen direccion de gmail.
Nadie ha restaurado sus contactos con TitaniumBackup? Socorro!!! |
|
|
|
Gracias por esta maravillosa Rom!
Ademas de lo bien que ya iba esta rom, ahora lleva Radio funcionando a topeee! Esperando provar ICS 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! tengo un pequeño problema con el actualizador, cuando lo abro se me pone a buscar actualizaciones pero luego me da un error de JSON o problema de red, creo que no me funciona desde que le cambie el kernel, lo instale todo bien , pero no se si es problema del actualizador o mio, luego el MIUIsettings_v2_ES_1.10.21 de donde se puede descargar porque o no me e fijado pero en el post no lo e encontrado, y creo que ya esta
.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! tengo un pequeño problema con el actualizador, cuando lo abro se me pone a buscar actualizaciones pero luego me da un error de JSON o problema de red, creo que no me funciona desde que le cambie el kernel, lo instale todo bien , pero no se si es problema del actualizador o mio, luego el MIUIsettings_v2_ES_1.10.21 de donde se puede descargar porque o no me e fijado pero en el post no lo e encontrado, y creo que ya esta
.Un saludo PD: siento el duplicado del mi comentario, no e visto como eliminarlo si alguien lo puede eliminar lo agradeceria. Última edición por zippo88 Día 24/10/11 a las 22:31:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar de 0 todo y tras iniciarse miui, recomendais hacer un wipes o ya no hace falta si lo hiciste antes?
|
|
|
|
Los wipes se hacen siempre antes de flashear la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema que creo que ya me pasó una vez pero se arreglo sólo o cuando actualicé. El caso es que
he actualizado a la .21.1 es decir, la última y resulta que cuando doy a mis aplicaciones en Market sólo me aparecen 4 o 5 (gmail y alguna más de las últimas que instalé ) pero me faltan todas las demás y lógicamente no puedo actualizarlas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
No se si a alguno les pasa lo que a mi. El telefono funciona todo OK. Lo dejo encima de la mesa y al rato cuando voy a cogerlo está apagado y tengo que volver a encenderlo desde cero. Me ha pasado varias veces hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borras datos entrando en la aplicación y al volver al market veras como las tienes de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, el tema lo he vuelto a poner entero y ya salen los iconos de la barra verdes
y ya luego cambias lo que quieras y se mantienen verdes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»