![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola gente. Un saludo. Querria preguntaros si habeis probado la conexion usb en una tv y si os funciona el almacenamiento masivo. Creo haber escuchado algo de solo se puede en un pc o mac
|
|
|
||||
|
||||
Ya he encontrado el problema de la cámara de fotos y el despertador.
Eso pasa cuando activas "Opciones de desarrollador", si lo desactivas todo funciona bien. |
|
||||
|
||||
Iconos de la pantalla invertidos de izquierda a derecha. Tengo el Samsung Galaxy S6 con Android 5.1.1. Al cliquear los iconos centrales todo bien, pero si cliqueo los de la izquierda se activan los de la derecha y viceversa, lo mismo pasa con el teclado.
Mi teléfono lo rotee, instale el recovery y le instale una stoc-rom, no me acuerdo cual de ellas por que hice varias pruebas para ver cual me gustaba mas. He hecho todo lo conocido: resetear de fabrica de las dos formas conocidas, instalar varias stoc-rom, firmwares de varios países, incluso volver a la versión anterior de Android 5.0.1, que por lo que veo no se puede volver atrás. Todo esto con el programa Odín. También con el Smart Switch de Samsung "Recuperación de emergencia del software e inicialización". A todo esto sigo con el problema. ¿A alguien le pasa lo mismo y sabe una solución? |
|
||||
|
||||
Los ajustes de la camara no se abren, y cuando lo hace se cierra en menos de medio segundo
¿Le pasa a alguien más? Última edición por paella Día 17/07/15 a las 20:56:51 |
|
||||
|
||||
He notado que tras borrar el las aplicaciones abiertas, bloquear el teléfono y desbloquearlo al rato, me aparece en alguna pantalla indebida, como una conversación de whatsapp por ejemplo
|
|
||||
|
||||
¿alguien le ha pasado que se conecta y al rato se vuelve a conectar al wifi? es decir desde ayer me está pasando que está conectado al wifi y de repente 3 o 4 minutos me vuelve a conectar y es como si perdiera la conexión, he probado con otros terminales en el momento y no me pasa.
¿tendré alguna avería en la antena del wifi? me lo hace cada dos por tres y es un engorro no por que pierda la señal de Internet pues apenas tarda pero me sale en pantalla conectando wifi..... y así es molesto Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
problemas con joysticks usb
Muy buenas tardes a todos. Ante todo deciros que haceis todos un gran trabajo y por cada terminal que he tenido la solucion siempre la he encontrado aqui y eso es de valorar.
Mi problema es que mi galaxy s6 edge no me detecta el mando de la xbox 360, el cual lo que hago es el adaptador inalambrico lo conecto a un cable mitad micro usb mitad hembra usb al movil y el mando de la xbox mediante su frecuencia inalambrica. En todos los terminales ha funcionado siempre sin problemas y aqui no consigo que lo haga. Alguna explicacion o solucion? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
he entrado en ajuste y veo que está conectado y al rato veo que se pone a conectar de nuevo muy raro ya que llevo tiempo con el terminal y es la primera vez que me pasa, sin golpe sin nada de nada. por eso he probado otros que tengo por si fuera del wifi, un S5 y IPhone 5s y estos no hacen nada de eso. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
22 días me ha durado aquí el amigo, le queda poca batería lo pongo a cargar.... Vuelvo a por el y.... Tachan!!!! Apagado, ardiendo, led rojo de batería permanentemente encendido, vaya cara se me ha quedado....
Llamo a vodafone ( me lo mandaron ellos ) y de inicio me quería colar una reparación... Como no... "Perdona pero es una DOA como una casa así que venid a por el y me mandáis otro".... Pero vamos... Ya veremos que me dicen "cuando lo comprueben sus técnicos" Ya le he empezado a coger manía... Mira que siempre he sido reacia a comprar terminales recién salidos del horno precisamente por estas cosas.... Por cierto!!! Desde la actualización a la 5.1.1 HORROROSO!!!!! |
|
||||
|
||||
Sip a mi me estaba pasando pasando también y se había relentizado muchísimo al abrir aplicaciones, también mientras grababa un vídeo lo veía a saltos aunque luego durante la reproducción se veía bien y mas cosillas, pero todo después de actualizar android...
|
|
||||
|
||||
El móvil me va fatal por 3g en h o h+, solo navega bien con 4g. Tarda en cargar las páginas un montón, a veces se cuelgan las páginas, dan error las descargas y pings altísimos. De hecho mi nexus 4 es mucho más rápido por 3g. ¿También os pasa?
EDITO: El móvil ha sido comparado con la misma operadora en el mismo lugar con terminales diferentes a la vez, evidentemente. Última edición por javiertoti Día 27/07/15 a las 15:42:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
La SIM tiene tres meses, dudo que sea eso, teniendo en cuenta que 4g va "bien" y todo lo demás no. A mi esto me hace pensar que el móvil está defectuoso o que tiene peor cobertura que el resto. |
|
||||
|
||||
Hola, soy usuaria muy reciente del s6 y aunque supongo que ya habéis hablado de ello dejo aquí mis impresiones....negativas: tacto y agarre resbaladizo...no hay manera de mantenerlo quieto, no me gusta el tacto cristal. La batería vuela....mínimo 2 cargas diarias. Se calienta como una plancha, imposible mantenerlo en la mano después de un rato usándolo. Auriculares de risa, se creen los de Samsung que tenemos socabones en las orejas?? Que exageración! !! sonido bastante mediocre. Los de los chinos son mucho mejor....
Positivas: pantalla,fluidez,cámara y poco más. ...la verdad que me ha decepcionado bastante. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la mar de contento oiga,....y me llega la batería al final del día, y si no tengo suerte de que en 15 minutos me carga un 30%.... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, soy nuevo usuario de S6, llevo tan sólo un día, pero he tenido un problema, que no se si os ha pasado a alguno, y es que cuando realizo llamadas y hablo con alguien, el interlocutor oye interferencias, como si estuvieran cambiando de emisoras de radio, yo si los oigo sin problemas, pero ellos a mi no. ¿hay alguna solución para esto?
Muchas gracias a todos por esta gran ayuda que nos prestais |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Alguien sabe por qué la calidad de las fotos con la que se ve en el s6 cambia mucho si la subo a Facebook se ve con ruido o gama no se como decir pero lo que si es que bebía del un iPhone 6 plus y las fotos no cambiaban resolución
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|