Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Herramientas
Viejo 05/07/15, 19:13:41
sebasTCT sebasTCT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola gente. Un saludo. Querria preguntaros si habeis probado la conexion usb en una tv y si os funciona el almacenamiento masivo. Creo haber escuchado algo de solo se puede en un pc o mac
Responder Con Cita

Viejo 14/07/15, 15:37:17
sanadca sanadca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: acer n35
Ya he encontrado el problema de la cámara de fotos y el despertador.
Eso pasa cuando activas "Opciones de desarrollador", si lo desactivas todo funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 15:54:37
sanadca sanadca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: acer n35
Iconos de la pantalla invertidos de izquierda a derecha. Tengo el Samsung Galaxy S6 con Android 5.1.1. Al cliquear los iconos centrales todo bien, pero si cliqueo los de la izquierda se activan los de la derecha y viceversa, lo mismo pasa con el teclado.
Mi teléfono lo rotee, instale el recovery y le instale una stoc-rom, no me acuerdo cual de ellas por que hice varias pruebas para ver cual me gustaba mas.
He hecho todo lo conocido: resetear de fabrica de las dos formas conocidas, instalar varias stoc-rom, firmwares de varios países, incluso volver a la versión anterior de Android 5.0.1, que por lo que veo no se puede volver atrás. Todo esto con el programa Odín. También con el Smart Switch de Samsung "Recuperación de emergencia del software e inicialización".
A todo esto sigo con el problema.
¿A alguien le pasa lo mismo y sabe una solución?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 20:48:57
paella paella no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung Omnia II
Los ajustes de la camara no se abren, y cuando lo hace se cierra en menos de medio segundo
¿Le pasa a alguien más?

Última edición por paella Día 17/07/15 a las 20:56:51
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 20:14:41
paradinhas paradinhas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Mencionado: 1 comentarios
He notado que tras borrar el las aplicaciones abiertas, bloquear el teléfono y desbloquearlo al rato, me aparece en alguna pantalla indebida, como una conversación de whatsapp por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 13:47:39
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Versión de Radio: No tengo ni idea
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
¿alguien le ha pasado que se conecta y al rato se vuelve a conectar al wifi? es decir desde ayer me está pasando que está conectado al wifi y de repente 3 o 4 minutos me vuelve a conectar y es como si perdiera la conexión, he probado con otros terminales en el momento y no me pasa.
¿tendré alguna avería en la antena del wifi?
me lo hace cada dos por tres y es un engorro no por que pierda la señal de Internet pues apenas tarda pero me sale en pantalla conectando wifi..... y así es molesto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 18:38:30
reckorder reckorder no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Versión de ROM: 5.02
problemas con joysticks usb

Muy buenas tardes a todos. Ante todo deciros que haceis todos un gran trabajo y por cada terminal que he tenido la solucion siempre la he encontrado aqui y eso es de valorar.
Mi problema es que mi galaxy s6 edge no me detecta el mando de la xbox 360, el cual lo que hago es el adaptador inalambrico lo conecto a un cable mitad micro usb mitad hembra usb al movil y el mando de la xbox mediante su frecuencia inalambrica. En todos los terminales ha funcionado siempre sin problemas y aqui no consigo que lo haga.
Alguna explicacion o solucion?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 18:44:43
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
¿alguien le ha pasado que se conecta y al rato se vuelve a conectar al wifi? es decir desde ayer me está pasando que está conectado al wifi y de repente 3 o 4 minutos me vuelve a conectar y es como si perdiera la conexión, he probado con otros terminales en el momento y no me pasa.
¿tendré alguna avería en la antena del wifi?
me lo hace cada dos por tres y es un engorro no por que pierda la señal de Internet pues apenas tarda pero me sale en pantalla conectando wifi..... y así es molesto

Tienes puesto, en opciones de wifi? Lo de mantenerlo en suspension? Porque si lo quitas cusndo entra en deep sleep se desconecta hasta que lo empiezas a usar de nuevo. Si se te desconecta estando la pantalla encendida es más raro.

Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 18:53:10
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Versión de Radio: No tengo ni idea
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
Tienes puesto, en opciones de wifi? Lo de mantenerlo en suspension? Porque si lo quitas cusndo entra en deep sleep se desconecta hasta que lo empiezas a usar de nuevo. Si se te desconecta estando la pantalla encendida es más raro.

esta conectado al wifi y de repente con la pantalla encendida sale el mensaje conectando...... y así cada dos por tres.

he entrado en ajuste y veo que está conectado y al rato veo que se pone a conectar de nuevo

muy raro ya que llevo tiempo con el terminal y es la primera vez que me pasa, sin golpe sin nada de nada.

por eso he probado otros que tengo por si fuera del wifi, un S5 y IPhone 5s y estos no hacen nada de eso.

Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 19:51:42
reckorder reckorder no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Versión de ROM: 5.02
Cita:
Originalmente Escrito por reckorder Ver Mensaje
Muy buenas tardes a todos. Ante todo deciros que haceis todos un gran trabajo y por cada terminal que he tenido la solucion siempre la he encontrado aqui y eso es de valorar.
Mi problema es que mi galaxy s6 edge no me detecta el mando de la xbox 360, el cual lo que hago es el adaptador inalambrico lo conecto a un cable mitad micro usb mitad hembra usb al movil y el mando de la xbox mediante su frecuencia inalambrica. En todos los terminales ha funcionado siempre sin problemas y aqui no consigo que lo haga.
Alguna explicacion o solucion?
gracias
Me he comprado unas gafas de realidad virtual y hay juegos que me exigen joystick. He comprado uno de ellos dando por echo que funcionaria y nada....
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 21:43:47
Shiorita Shiorita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6
Thumbs down Ha muerto....

22 días me ha durado aquí el amigo, le queda poca batería lo pongo a cargar.... Vuelvo a por el y.... Tachan!!!! Apagado, ardiendo, led rojo de batería permanentemente encendido, vaya cara se me ha quedado....

Llamo a vodafone ( me lo mandaron ellos ) y de inicio me quería colar una reparación... Como no... "Perdona pero es una DOA como una casa así que venid a por el y me mandáis otro".... Pero vamos... Ya veremos que me dicen "cuando lo comprueben sus técnicos"

Ya le he empezado a coger manía... Mira que siempre he sido reacia a comprar terminales recién salidos del horno precisamente por estas cosas....

Por cierto!!! Desde la actualización a la 5.1.1 HORROROSO!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 22:09:50
Shiorita Shiorita no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6
Cita:
Originalmente Escrito por paella Ver Mensaje
Los ajustes de la camara no se abren, y cuando lo hace se cierra en menos de medio segundo
¿Le pasa a alguien más?
Sip a mi me estaba pasando pasando también y se había relentizado muchísimo al abrir aplicaciones, también mientras grababa un vídeo lo veía a saltos aunque luego durante la reproducción se veía bien y mas cosillas, pero todo después de actualizar android...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 14:04:31
javiertoti javiertoti no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Mencionado: 4 comentarios
El móvil me va fatal por 3g en h o h+, solo navega bien con 4g. Tarda en cargar las páginas un montón, a veces se cuelgan las páginas, dan error las descargas y pings altísimos. De hecho mi nexus 4 es mucho más rápido por 3g. ¿También os pasa?

EDITO: El móvil ha sido comparado con la misma operadora en el mismo lugar con terminales diferentes a la vez, evidentemente.

Última edición por javiertoti Día 27/07/15 a las 15:42:03
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 14:08:59
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Mencionado: 117 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javiertoti Ver Mensaje
El móvil me va fatal por 3g en h o h+, solo navega bien con 4g. Tarda en cargar las páginas un montón, a veces se cuelgan las páginas, dan error las descargas y pings altísimos. De hecho mi nexus 4 es mucho más rápido por 3g. ¿También os pasa?
Evidentemente no es normal, descartaste problemas de la operadora, sim, etc

Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 15:41:37
javiertoti javiertoti no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Evidentemente no es normal, descartaste problemas de la operadora, sim, etc

Se me había olvidado ponerlo. El móvil ha sido comparado con la misma operadora en el mismo lugar con terminales diferentes a la vez, evidentemente.

La SIM tiene tres meses, dudo que sea eso, teniendo en cuenta que 4g va "bien" y todo lo demás no.

A mi esto me hace pensar que el móvil está defectuoso o que tiene peor cobertura que el resto.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 20:05:12
balalua balalua no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Sony Xperia S
Versión de ROM: Turkbeyrom V.31
Mencionado: 2 comentarios
Hola, soy usuaria muy reciente del s6 y aunque supongo que ya habéis hablado de ello dejo aquí mis impresiones....negativas: tacto y agarre resbaladizo...no hay manera de mantenerlo quieto, no me gusta el tacto cristal. La batería vuela....mínimo 2 cargas diarias. Se calienta como una plancha, imposible mantenerlo en la mano después de un rato usándolo. Auriculares de risa, se creen los de Samsung que tenemos socabones en las orejas?? Que exageración! !! sonido bastante mediocre. Los de los chinos son mucho mejor....
Positivas: pantalla,fluidez,cámara y poco más. ...la verdad que me ha decepcionado bastante.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 16:48:32
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Versión de ROM: MIUI 13
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por balalua Ver Mensaje
Hola, soy usuaria muy reciente del s6 y aunque supongo que ya habéis hablado de ello dejo aquí mis impresiones....negativas: tacto y agarre resbaladizo...no hay manera de mantenerlo quieto, no me gusta el tacto cristal. La batería vuela....mínimo 2 cargas diarias. Se calienta como una plancha, imposible mantenerlo en la mano después de un rato usándolo. Auriculares de risa, se creen los de Samsung que tenemos socabones en las orejas?? Que exageración! !! sonido bastante mediocre. Los de los chinos son mucho mejor....
Positivas: pantalla,fluidez,cámara y poco más. ...la verdad que me ha decepcionado bastante.
Seguro que te has comprado el s6 o un clon de los chinos? De todos los comentarios desproporcionados y subjetivos es que el tuyo se lleva la palma...
Yo la mar de contento oiga,....y me llega la batería al final del día, y si no tengo suerte de que en 15 minutos me carga un 30%....

Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 22:33:10
clout clout no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iphone 6
Buenas a todos, soy nuevo usuario de S6, llevo tan sólo un día, pero he tenido un problema, que no se si os ha pasado a alguno, y es que cuando realizo llamadas y hablo con alguien, el interlocutor oye interferencias, como si estuvieran cambiando de emisoras de radio, yo si los oigo sin problemas, pero ellos a mi no. ¿hay alguna solución para esto?
Muchas gracias a todos por esta gran ayuda que nos prestais
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 01:40:16
Dearhell Dearhell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Cita:
Originalmente Escrito por javiertoti Ver Mensaje
Se me había olvidado ponerlo. El móvil ha sido comparado con la misma operadora en el mismo lugar con terminales diferentes a la vez, evidentemente.

La SIM tiene tres meses, dudo que sea eso, teniendo en cuenta que 4g va "bien" y todo lo demás no.

A mi esto me hace pensar que el móvil está defectuoso o que tiene peor cobertura que el resto.
Me pasa lo mismo pero con un S6 Edge, va lentísimo el internet movil e incluso con el 4g no va como debería de ir (probado en varias zonas diferentes con cobertura a tope)
Responder Con Cita

Viejo 04/08/15, 01:36:26
davidecp1 davidecp1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z, huawei p6, samsumg galaxy s,, nexus
Versión de ROM: honamix v5, kinder v7
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe por qué la calidad de las fotos con la que se ve en el s6 cambia mucho si la subo a Facebook se ve con ruido o gama no se como decir pero lo que si es que bebía del un iPhone 6 plus y las fotos no cambiaban resolución

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Reglas de Mensajes