|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a ver si os ha pasado.
Es la primera vez que grabo un vídeo que dure mas de 10 minutos y resulta que veo que me lo ha partido el video en 5 trozos de eso, unos 10 minutos, pero resulta que sólo puedo ver los primeros 10 minutos, y del resto de partes del video no puedo abrirlos. ¿Os ha pasado alguien? La tengo de hace unos días la cámara y la actualicé en seguida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
He sumergido este fin de semana la cámara con la carcasa Kingma, y graba bastante bien. Ha bajado a 27,8 m. y se han pulsado todos los botones debajo del agua. La carcasa se empaña, y al abrirla aparecieron pequeñas gotas de agua. Cuando probé la carcasa sola, estas no aparecieron. Tengo que realizar mas pruebas por que no se si es debido a filtraciones, o a la propia condensación, en cualquier caso no me ha gustado nada esas gototas de agua junto a la cámara, el agua salada y la electrónica no se llevan demasiado bien. Tambien he pedido las tiras antiempañamiento, en cuanto las reciba repetiré las pruebas. |
|
|
|
|
Cita:
Eso si yo al llegar a casa pasé los videos al ordenador y se veian, para verlos en el movil daba error pero supongo que es por el tamaño. |
|
|
|
|
Cita:
¿Por abrir la camara se pierde la garantia? (Me ha parecido entender que va en unos tornillos y no los tendria que tocar) ¿Viene con pegamento o con soldadura o depende del modelo? ... me da un poco de miedo el tema soldadura, casi que preferiria pegamento |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado testeando ultimamente, con videos de 1080 me duraba la bateria sobre 1 hora. Pense que si lo ponia a 720 duraria algo mas pero no, mas o menos similar y vamos el video pierde mucha calidad. Mi pregunta es.. Existen baterias que duren bastante mas? El peso me es indiferente. Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que voy a probar a pillarme unas baterias de mas capacidad.. porque 1 hora no da casi para nada.. No se lo que duran las gopro pero esque vaya rollo.. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que duran lo mismo, con la pantalla la de un amigo dura mas menos una hora. con todo apagado llega a hora y 20 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una muestra de video de la Xiaomi con la carcasa kingma, filmado en Calpe, la cámara bajó hasta los 27,5 m. y este trozo, en concreto esta filmado a unos 14 m.
El video esta sin editar ni retocar, solo se ha cortado la secuencia. Última edición por fozzy Día 06/07/15 a las 09:35:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el aporte Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así, youtube baja bastante la calidad, el original se ve mejor. |
|
|
|
Bueno os comento ahora que tengo tiempo.
Mi Xiaomi Yi fue comprada directamente en china y traida por un contacto. Es de la primera remesa (Z22), aunque la compre a primeros de junio. Viene con buen enfoque y sonido. Experimenté algún problema con la batería, lo típico de que está apagada y se descarga.. no se si erá un 20% en un día más o menos... Así que me decidí a abrirla para aplicar el fix y me encontré con que había unas marcas con rotuladores y ya estaba colocado el aislante entre el condensador y la parte metálica... Con esto quiero decir dos cosas, la primera es que xiaomi revisa las cámaras y le soluciona los posibles problemas antes de enviar (una vez se han dado a conocer los problemas), asi que no penséis que lo hace el vendedor. La segunda cosa es que yo sigo teniendo ese problema de drenaje... Pero quizás sea algo del software? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la cámara ayer y igual, pulse los botones unas cuantas veces en el fondo de la piscina y al salir la carcasa tenia bastantes gotas. Me compraría otra marca para este verano pero no me arriesgo a que me pase lo mismo, aparte que la KingMa parecía la más buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasssss.
Alguien sabria decirme como (si se puede) invertir la imagen en la xiaomi yi,sin necesidad de ningun software adicional,desde su propia App,la tengo puesta en mi drone, pero al reves(por lo tipos de sujeción,el disparador lo tengo abajo en vez de arriba) Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una semana de vacaciones en el cabo de gata con la kingma y 0 gotas en piscina y haciendo snorkel, aunque siempre con sumo cuidado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos,
soy un pequeño forero que esta leyendo y leyendo y leyendo como una bestia porque quiero hacerme con una yi para pesca submarina sobretodo ademas de otras situaciones. la cosa es que esta super emocionao y decidido a comprarme una yi con carcasa pero veo que no parais de ponerle trabas al sumergir que si gotas que si demas lo que me esta mosqueando. la pregunta es: realmente merece la pena frente al ahorro de la mas fuerte? sera mejor esperar a que hagan una carcasa en condiciones y no arriesgar a bajar al agua y que se estropee? que no estamos como para tirar el dinero ![]() gracias por vuestra paciencia un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo muy contento, condiciones bastante duras en el mar y perfecta!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues que suerte teneis, la mia ya no me sirve. Le haré agujeros para que capte mejor el sonido y esperare a la oficial.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»