![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo voy a quedar porque veo que el dorado no me llega este mes y tengo demasiadas ganas de probarlo, pero que gentuza, ya se podían equivocar en la memoria y haberme enviado el de 128......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo saque por renove desde la web en día 23
Enviado desde mi SM-G900FD |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más que el clásico negro, pero hubiese preferido el blanco antes que éste... las huellas quedan todas marcadas por detrás...
Para terminar con mi alegría, no le puedo meter la tarjeta sim, no usa la misma que el s5, a pagar 5 euritos por una nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama luego a retenciones y comenta lo de la nano sim y te lo abonan!
|
|
|
||||
|
||||
|
ve a un paquistaní de estos que reparan móviles, te troquelan la microsim a nanosim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si me podeis ayudar.
Quiero sacarle el S6 a mi suegra que tiene vodafone ADSL + linea movil ( tarifa mini2) todo por unos 45€ ( 21€ adsl + 17€ de linea movil + iva) y quisiera saber si con el amago se puede quedar todo en mas o menos 45-50€ iva al mes TODO( adsl+ movil+ pago del movil) , Creeis que es posible, con el descuento al 50% de la linea movil? es que si se pasa no hago el amago ya que la mujer no quiere pagar mas. Otra cosa si tiene adls y movil, como tengo que hacer el amago, solo del movil o de todo?? es que me da miedo hacerlo de todo....... Hasta ahora solo he hecho amagos de linea movil y con una tarifa un poco mas cara que la que tiene ella. venga un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me siguen llegando sms de la tienda online diciendo pendiente de stock, me han dicho que para el 14 o 15 le entrarian todos los s6, segun me han dicho no tienen ningun color disponible, alguno que este en mi situacion ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí nunca me cambió el estado de Validación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en mi estado me sale validacion tambien, pero luego me llego un correo diciendo que los datos estaban correctos y me han llegado como 4 sms en dias diferentes diciendo pendiente de stock... luego llame al telefono atencion al cliente online y que estaban sin s6 de ningun color ni capacidad que le entrarian el 14 o 15....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu también eres víctima de la ordencita de mandar los colores a cholón, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
tu crees?? yo ya no se si cancelar el pedido y pedirlo blanco que es el que nadie quiere...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
igual, cada 2 días llega el sms, a esperar al 15 a ver, que lo sigo dudando
|
|
|
|
Nueva actualización despues de no recibir nada desde que realizé la renovación el 25 de marzo:
Me ha llegado de madrugada un correo (sobre las 2:30), un nuevo pedido, modificando el actual: Mismo precio del terminal (sacado super barato por fallo de la web), y la tarifa 12 euros más cara de lo que yo contraté por tener más numeros con vodafone. Yo ese nuevo "contrato" no lo he concedido.
¿Hay Stock? ¿Y mi numero de seguimiento? ¿Me lo han enviado? ¿Porque me cambian precios? ¿Con quien han preguntado? .... madre mía la lucha que me queda con Rovafone.
Última edición por Samidreamday Día 14/04/15 a las 07:12:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y, ¿te ha llegado algo? O ¿te han llamado? O ¿has llamado y has preguntado porque han echo eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí