![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy buena y el desbloqueo don dos taps me encanta! pero tengo problemas con el wifi a larga distancia, me da señal pero no navega en otras roms no me pasa eso y me podrías pasar un link para descargar la ultima versión del kernel te lo agradeceria, tengo la versión3.4.42 rev.3.v.3 .4f
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La verdad no veo nada:c solo el link para descargar la rom
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lamentablemente no me sale ningún archivo en esa carpeta
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
En el cajon de aplicaciones, creo recordar que si lo llevaba la rom
![]() |
|
Ya revisé pero no aparece en el menú de aplicaciones. Estuve revisando en /system/priv-app/MusicFX/ y aqui si la tengo. Probé desinstalandola y bajandola de nuevo del Store pero sigue igual, descargué otros ecualizadores mas pero no me van. Uso Spotify, Walkman y acabo de instalar Google Play Music. Ninguno me funciona a excepcion del DSP Manager que solo da con Play Music (no me gusta esta app). Prefiero el Walkman
![]() |
|
Vaya, y el viper4android?? Creo que puedes instalarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En la tarde me instalé el V4A en su ultima version. Va excelente, he probado y me funciona de maravilla y la calidad de audio es genial! Gracias por apoyarme, saludos!
|
|
||||
|
||||
Ahora a disfrutar compi!!
|
|
Me alegro de que te funcione. Viper4android es el mas mejor de todos. Como suena el metaaaal \m/
|
|
||||
|
||||
Y yo aún nada.
![]() |
|
Bueeeno, este finde te pondras cinco o seis roms, ya veras
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
Completamente de acuerdo! Woow! Suena excelente sabiendo configurarlo :3 y ya me siento completo LOL. Por otra parte, las llamadas siguen igual, ocasionalmente si prende la pantalla sola cuando me llaman y algunas veces no. Quien sabe que sea, en fin. Saludos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|