|
||
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final me he pedido 3 de estos mandos, espero que vayan bien, para mis 3 androids...
Saludos. Que flipe, buscando he encontrado esto en amazon.es:
http://www.amazon.es/dp/B00KTC4424/ref=asc_df_B00KTC442429080129/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00KTC4424&linkCode =df0 Es exactamente el mismo mando que el de gearbest, jejeje, pero el doble de precio, que cachondos los de trust, jejeje.... Bueno, creo que me voy a comprar el de gearbest, por ese precio creo que merece la pena, no?, sólo le echo en falta unos botones para el control multimedia tipo play, pause, etc... sería aún más cómodo, pero bueno. Saludos. EDITO: viendo vídeos, veo que le falta la tecla ESC, me joroba un poco, porque creo que en Navidades me compraré un mini PC stick de esos, con windows, y me molaría usar este mando, pero no sé si para windows irá bien al no tener un teclado del todo completo, no sé.... ![]()
|
||||
|
||||
De momento dudando entre este aparato mk808b Plus, el mk809 (más o menos igual de precio) y el mxq s85 (10e más, con mando, aunque ya tengo uno para usar)
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el mxq s85 que había pedido para mi amigo y... El WiFi le parte el ojete al mk808b plus.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para que te funcione yomvi solo descargate la aplicacion de la tienda google set orizont y ponla en automatic full y te funcionara yomvi sin problemas
|
|
||||
|
||||
para ver el wuaky tv no funciona bien ve a ajustes y selecciona mas ajustes en reproductor hay 3 si seleccinas el primero wv se oye pero no se ve si seleccionas cualquiera de los otros se ve pero no se oye, incomprensible pero es asi
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es qeu entre el pequeño y el sobremesa, es algo ya muy personal de cada situación. Si el uso va a ser para dejarlo fijo en un sitio, y además tienes el router cerca, yo creo que el mxq es la mejor opción, ya que tiene ya ethernet incorporado y el mando es cómodo también que lo tenga. Si por el contrario, tu idea es ir pasandolo de un sitio a otro para aprovechar las ventajas en diferentes TV´s, pues entonces ya uno de los portátiles.
A mi el de sobremesa me mola, pero sólo echo en falta un modelo con 2 GB de ram, no hay ninguno de este tipo con 2 Gb de ram?. Saludos.
|
||||
|
||||
Yo con el mxq s85 súper contenta. Por 10 euros merecen los extras
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, el portátil sólo tiene sentido si se va a tratar como algo portátil, o se va a querer poner en una TV con poco espacio o cosas así, para tenerle como reproductor principal para una TV de Salón, el mxq a mi me parece mejor opción.
Saludos.
|
||||
|
||||
Disculpad... a mí me pone como versión:
KOT49H.20150618 test keys ¿¿Esta cuál es?? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Me ha llegado el aparato y, sin cambiarle la rom, me he puesto a hacer pruebas. He instalado sopcast y pega tirones, acestream tampoco va muy fino y se cierra. Alguno los tenéis instalados? Os funcionan bien? Gracias |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo ayer mismo estuve viendo los documentales de star wars qeu han puesto en el yomvi e iba perfecto, tuve que actualizar el yomvi porque el que tenía era antiguo, y el nuevo se me ha puesto a pantalla completa perfectamente y todo perfecto,no he tenido que usar la app esa de horizon no sé qué...
Pero claro, yo tengo el modelo que es anterior al actual, creo. La rom es la finley que pusieron aquí para dicho modelo. Saludos.
|
||||
|
||||
Buenas tardes!! Aquí otro poseedor del mxq s85, y estoy muy contento con él. El mío lo compré en mayo, y traía la rom 106 o 107 creo..desde entonces el aparato no ha hecho más que mejorar con cada cambio de rom, primero le puse la 109 dualkit de androidpc, después la de mediaman 110 y actualmente tengo la superceleron gracias a que mega-samu puso el enlace en androidpc.
El wifi del aparato es impresionante..no puedo comentar si mejor o peor que su hermano pqueño ya que no lo tengo...pero sin haber probado la cm12, para mi no cabe duda que esta rom está muy pulida y optimizada. Va todo perfecto..sólo se le resiste una cosilla...los torrents de pelisaalacarta de 10 gigas para arriba..los podeis ver online?? Es que a mi con tanto con pulsar como cn kmediatorrent me pilla un barbaridad de semillas,me los abre rapido pero se paran o pausan nada más empezar a reproducir, a pesar de que en configuración tengo puesto en download path un pendrive de 16gigas. Saludoss!! |
|
||||
|
||||
Una pregunta jcarlitoss. Has probado o puedes probar a ver si te funciona con superceleron la salida AV? Mi tele no tiene HDMI y no me atrevo a poner la superceleron porque se comentó que el AV dejaba de funcionar.
|
|
||||
|
||||
holaa!! No lo he probado por analógico, pero usuarios que lo han probado comentan que la salida analógica en Kodi no funciona, la pantalla se queda en negro; sin embargo parece ser que otras versiones de XBMC si funcionan si se desactiva el amcodec. Saludoss!!
|
|
||||
|
||||
Hdmi cec
¿Alguien puede confirmar que el HDMI CEC funciona en alguna custom rom?, seria un puntazo usar el mando de la TV...
¿Algun pack de iconos rectagulares estilo android tv? Gracias a todos por postear y sobre todo a megasamu, por tus aportaciones para el G620s y aqui ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Alguien puede confirmar que el HDMI CEC funciona en alguna custom rom?, seria un puntazo usar el mando de la TV...
¿Algun pack de iconos rectagulares estilo android tv? Gracias a todos por postear y sobre todo a megasamu, por tus aportaciones para el G620s y aqui ![]() ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |