![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, TNT 4.4.4 completa no viene notificación por correo electrónico. forma de resolver?
----------------------------- Lo siento, ¿de acuerdo Última edición por shrek511 Día 28/04/15 a las 14:31:38 |
|
|
|
|
|
Preguntale a fiona y a burro, buajajajaja
|
|
|
|
olvidó de que el gato, buajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me surgió el siguiente problema a ver si alguno me puede tirar un cable: Problemas de sincronizacion
Es decir voy a configuración - Personalización - Cuentas Google sin problemas aparentemente Correo sin problemas Whatsapp sin problemas Cuenta de Samsung a veces y tira errores como que en este momento no puede sincronizar, pero no lo hace siempre así que no seria gran problema Y acá lo que mas me jode es la sincronización con Facebook Sincronizar los contactos me deja Pero cuando quiero Sincronizar con su dispositivo y tildar el recuadro empieza el proceso y me tira lo siguiente: Inicio de sesión único Y abajo me aparece un recuadro que dice lo siguiente: No se puede usar el inicio de sesión único (SSO) en Facebook en este momento. Esto me trae como problema que no me avisa cuando alguien me escribe en facebook el cual utilizo como herramienta de venta, Alguna solución alguna pista para que pueda resolver esto. Ya probe con las dos versiones de 4.4.4 y en ambas pasa lo mismo Gracias |
|
|
|
Eso que vos decis vos es problema del Facebook mas bien del sns a mi tambien me tira error pero lo cambio al por uno que tengo guardado.
A lo que me refiero del SSO que decis vos del cuadro del face Última edición por pablopool Día 28/04/15 a las 20:16:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa pablo no te entendi
|
|
|
![]() TEST DE BATERIA TNT 4.4.4 14h 11m y todavia por el 61% de bateria. Desde esta mañana he descargado e instalado 2 apps, realizado 4 llamadas, varias busquedas en Google, visualizado videos y fotos de la galeria, muchiiisimo Whatsapp, y varias veces encendido la pantalla para mirar la hora... DEDICADO PARA LOS QUE DICEN QUE LA BATERIA DURA MUY POCO CON ESTA ROM...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
|
Cuanto tiempo llevas de pantalla?
|
|
|
|
Como os va la nueva version?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
CHANGELOG PROXIMA VERSIÓN:
-Iconos lockscreen Lollipop. -Framework Lollipop. -Systemui Lollipop. -Teclado S6 Lollipop. -Notificaciones barra de estado en color blanco Lollipop. -Radio FM Spirit. ...pronto más...
Última edición por Josemaesra Día 02/05/15 a las 16:41:03 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
|
Otra version? La probare tambien, seguro!
|
|
|
Para cuendo?
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
|
como quito lo de s finder de las notificaciones??
|
|
|
|
gracias, una cosa las versiones lite llevan lo del app ops? de donde puedo descargar el flaseable de las compañias telefonicas virtuales? y como elimino lo de s finder ?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Enhorabuena Jose Por la Rom! Un Abrazo Crack