![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo te la recomiendo. Tenía Lolipop stock y me decidí a instalarla. Ahora tengo mejores consumos, y va más fluido que nunca!
Eso sí, sigo con el pequeño problema de sonidos en notificaciones (tras hacer el wipe dalvik), nada importante. A ver si con la próxima actualización se arregla. Gracias por todo, los cocineros sois un ejemplo para la sociedad ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien sabe como grabar llamadas y quitar lo de arriba de notificaciones lo de la tarjeta 2? y ponerle porcentaje de la bateria.. y se puede guardar las fotos en la sd?
Última edición por COBRILLA26 Día 08/04/15 a las 17:58:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de las fotos dependerá de la app supongo, y grabar llamadas... ni idea. |
|
Hola. Me encanta la ROM. Pero he notado que cuando quiero bajar el volumen a la llamada y notificación ya que están enlazadas, sigue sonando igual de duro, si le bajo el volumen a lo mas minimo, un nivel superior al de vibración, el celular sigue sonando duro, como si tuviera el volumen al 100%. No se si solo me ocurra a mi, que puedo hacer para que baje el volumen de la llamada y notificación y suenen al nivel que lo coloque?
Muchas gracias por tu ROM, de verdad es muy buena. Bendiciones |
|
||||
|
||||
Probada y de momento todo va fino filipino. Solo un par de dudas. Por más que he leido, no encuentro cómo aplicar el fix para el gps.
Por otro lado, hay forma de guardar de forma predeterminada las fotos de la cámara en micro sd? Gracias por adelantado Edito: El problema de la cámara resuelto con la apk open camera (gratuita en play store) Última edición por luisiyo84 Día 09/04/15 a las 12:56:58 |
|
Esta mas que explicado en varios hilos de las diferentes CM. Buscalo un poco.
|
|
||||
|
||||
Muy buenos consumos ...uploadfromtaptalk1428579223737.jpguploadfromtaptalk1428579231984.jpg
|
|
||||
|
||||
Por favor, alguno que haya aplicado el fix del gps y pueda compartir en enlace. He probado 2 procedimientos: el primero me ha obligado a volver a flashear la rom, ya que no arrancaba y el segundo ha fallado en la instalación del zip.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias máquina. Ya lo he conseguido. Tiene pinta de que va a ser mi ROM muuucho tiempo.
|
|
||||
|
||||
Amigo, todo me va bien en la rom, excepto el. Viper, no lo logro hacer funcionar... Hice la instalación limpia, de hecho reinstale el Viper y nada, a alguien más le pasa?
|
|
Uh... ¿Las gapps pesan tantísimos megas? ¿Qué son, todas? Pregunto porque al verlo me he quedado algo así @_@
Imagino que las normales de CM12 Oficial también valen. |
|
||||
|
||||
Pusiste lo de permisive con el SELinux?Recuerda quitar otras apk de mejoras de audio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|