![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ho he intentado descargarme la beta 27 y se me ha cortado en un par de ocasiones.
|
|
|
|
|
|
Creo que ahora va bien, yo la he podido descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, si en la galería quiero desplazar la lista de fotos y tengo que esperar uno o dos segundos para que reaccione a cualquier tipo de movimiento que haga y aún por encima dibuja la interfaz a 15 fotogramas por segundo, con lo cuál no te das cuenta ni de lo que está pasando porque en vez de movimiento ves una presentación de diapositivas pues sí, es un programa inusable. De veras que no entiendo todo esto de querer restarle importancia a toda costa por tu parte a fallos que tiene la ROM y que llevan desde la primera beta sin solucionarlos tachándolos de "cuestión de gustos". No son cosa de gusto ninguna, son problemas BIEN reales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estas seguro que no tendras problemas hardware en el Bluetooth?? No te has parado a pensar que el Bluetooth no trabaja por si solo y que del otro lado hay otro aparato con su hw y su especificaciones??? El problema lo tienes tú, yo no los tengo, quien gana? Como beta tester de MIUI te puedo decir que no hay ni una queja del Bluetooth.
Yo creo que básicamente el que ha comprado un Xiaomi sabe donde se mete.... No tienes porque tenerlo, no te gusta como van las cosas.. Ya sabes... |
|
|
||||
|
||||
|
¿La has probado?, ¿como está el tema del almacenamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Igual que antes, las fotos las guarda en la sd, si aplicas el parche, la camara deja de funcionar, pero podrás almacenar en la sd apps
|
|
|
|
Uso uno de la Berlkin sin problemas, por ahora....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Normalmente fallos de control de la reproducción y que no transfiere la lista de contactos a la radio, lo demás SUELE funcionar. Cita:
http://xiaomi.eu/community/threads/b...working.26649 http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=95631 http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=90199 Todos los hilos que quieras y más. El problema directamente está en MIUI 6 y le pasa a todos los teléfonos que lo tengan. Otra cosa es que la gente use o no esas características y haya más o menos alboroto, pero los problemas están igualmente por mucho que gente como tú intente pasarlos por alto diciendo que si el problema es por mi parte y demás. Pero oye, está curioso que hayas pasado de decir "no tiene ningún problema la ROM" a "el que ha comprado un Xiaomi sabe donde se mete". ¿Reconoces ahora entonces que los problemas existen y que tardan una eternidad en arreglarlos? Vamos progresando Última edición por Rauldj747 Día 27/03/15 a las 14:56:30 |
|
|
||||
|
||||
|
El 4G en Jazztel hay que pedirlo?
Mi mujer tiene un redmi 2 y no sabe decirme si se conecta al 4G y cuando estamos juntos no hay cobertura de 4G por el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una web para pedirlo, no tienes ni que llamar |
|
|
|
Última versión modificada y subida.
Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
|
algún cambio?
|
|
|
|
Nada, mismos problemas que las últimas versiones.
Saludos! |
|
|
|
Hoy no tengo mucho tiempo, quizás esta noche si me apetece llevar un chasco
|
|
|
|
Un aplauso para los chicos de Xiaomi
![]() ![]() a ver si regeneran las neuronas este fín de semana
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Este fín de semana cambio de hora, ¿lo cambiará el Redmi de forma automática?
|
|
|
|
Lo dudo, tendrás que darle a la ruedita....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|