|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro.
Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si los puertos de fábrica y adb (*#7678#) están habilitados, no le encuentro explicación. ¿No usarás windows 8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, uso windows 8, pero ya lo actualice en ocasiones anteriores desde el mismo ordenador y sin problemas.
Alguien ya ha actualizado a la versión 3.22? Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(If you have any other rom version like v3.15,v3.16,v3.17,v3.18,v3.19,v3.20, need to use this custom nubia tool to make v3.22 update.: sacado de needrom), tendras que bajar a 3.09 o intentarlo con la 2.0. ¡¡¡UN CACAO¡¡¡. Cunado lo haga ya os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
los italianos ya tienen una nueva version de la 3.22 en su web. http://www.androidiani.com/forum/zte...-thx-bb72.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Instalada la combo 3.22 italiana. De entrada la batería dura más( o a mi me parece porque se acaba más despacio). Wi-Fi sin problemas. GPS ok ok ok. Y de momento poco mas. Fluida y sin pegas. Una última cosa. Eso de launcher ha dejado de funcionar u otra App, nada de nada. Lo dicho. OK
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y si sigue bien el wifi me lo pongo :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ire contando las cositas qaie encuentre..............anim arse!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado la 3.22 stock desde la aplicación nubia updater?
Lo estoy intentando con otro ordenador y no hay forma. Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que no se que sera mejor. Yo he instalado la combo 3.22 y me he fumao un puro... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale desde el propio telefono sin entrar en el recovery-
La descarge y la copie en la SD. Luego desde informacion del telefono/cliente vDM/Actualizacion desde disco/ continuar. Buscas la ComboRom y ya esta.... Sin hacer wipes ni nada. Por ahora todo funciona bien fluida y demas, no he perdido ningun dato El wifi no lo he porbado mucho... Antes tenia la 3.20 |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he instalado la 3.22 combo y de momento parece que va mejor que las anteriores, sobre todo la WiFi.
|
|
|
Yo ahora llevo esta cyano, http://www.needrom.com/download/cm-12-1, y va bastante bien , aunque el wifi me va como con la v3.21, que me fue mejor pero aun no llega a kit kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da el error el update. Se pone en rojo a los 3 segundos y no sigue. Tengo la versión 3.20 que va bastante bien salvo el WIFI claro (como casi todas). He bajado a la version 2.0 del update de Nubia que es lo que se aconseja en Needroom y da el mismo error.
Pruebo desde el telefono pero ya una vez me salio rana el sistema. A ver si hay mas suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo a estar aburrido de este teléfono. Si da problemas de conexión WiFi y además a mi, de datos no sirve de mucho. Puse la 3.22 directamente desde el teléfono y no funcionaban los datos y el WiFi regular. Hice los 3 wipes e instale el como italiano del 3.22 y lo mismo. He vuelto a la 3.09.
¿Cual será la diferencia con los italianos? Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí