|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que alcanzaron a recibir las llamadas y activaron, pueden seguir llamando ahora que ya no se aceptan más invitaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he activado esta tarde gracias a un compi de aqui y acabo de activarselo ahora mismo a mi pareja¡¡¡ sin problemas y confirmado ....tambien ella puede hacerme llamadas igual que yo a ella
He desinstalado la version anterior ..haciendo compia de seguridad..e instalado la nueva ¡¡¡ y sin problemas Primero la he echo yo una llamada la ha contestado y luego ya la dejaba llamarme a mi a los contactos que tenemos en comun que lo habian activado esta tarde¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he activado esta tarde gracias a un compi de aqui y acabo de activarselo ahora mismo a mi pareja¡¡¡ sin problemas y confirmado ....tambien ella puede hacerme llamadas igual que yo a ella
He desinstalado la version anterior ..haciendo compia de seguridad..e instalado la nueva ¡¡¡ y sin problemas Primero la he echo yo una llamada la ha contestado y luego ya la dejaba llamarme a mi a los contactos que tenemos en comun que lo habian activado esta tarde¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en la web estaba la versión 552, y ahora está la 556, creo que ese era el problema... alguien se ofrece a llamarme para probar?
Última edición por leeon Día 07/03/15 a las 03:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me ha llamado alguien y sigue sin activar las llamadas. Estoy en la versión .555.
Lo mejor será esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
¿para activar solo sirve que te llamen? o de vez en cuando ellos van activando gente aleatoriamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguien que quiere que lo activo que mande privado. Porque antes no dejaba
Descargar antes la ultima que hay en www.whatsapp.com/android y instalar
Controla tus gastos con Bnext dando a este enlace te regalan 5€ cuando activas tu tarjeta Bnext y a mi otros 5€ .La tarjeta es Gratis.Mas datos en su Web https://bnext.es Gracias Última edición por rusnaka Día 07/03/15 a las 04:19:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguien que quiere que lo activo que mande privado. Porque antes no dejaba
Descargar antes la ultima que hay en www.whatsapp.com/android y instalar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar antes la ultima que hay en www.whatsapp.com/android y instalar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo active la mia hoy, y active varias de amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, ya no se puede activar, lastima, lo bueno que si alcansamos unos, ya sera la proxima para los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se puede? Q alguien me mande mp para activarr pliss
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Se puede activar aún? Estaría agradecido a alguien que me hiciera el favor de activarmelas, estoy fuera de España y toda mi familia tiene whatsapp, sería de enorme utilidad!! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que dicen que le han llamado y no se le a activado...:
HAY QUE COGER LA LLAMADA,SI NO DESCOLGAIS NO FUNCIONA LA ACTIVACION |