|
||
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE! > Hay que dejar que la rom se asiente unos días con el tema del consumo, yo soy de los que no me gusta cambiar el kernel, al principio me consumia demás y me tiraba un poco para atrás... os puedo asegurar que se me estabilizó, y "formateando" el móvil como dije en la pagina anterior y luego ponerle el update 1... ahora mismo va canela!. Tambien hago wipe a la batería...
Estoy sacando consumos de batería muy buenos, como los que me daba la INMORTAL rom. En breve pongo capturas. Turrón del bueno! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pintaza de rom! Se la voy a meter a mi viejo S3 que es una joya! ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 días con esta Rom y esta muy bien, la pregunta es.. Alguien ha probado la MoRoRoM ? Será mejor que esta, si lo es o no lo es porque? Desde ya les agradezco sus valiosos comentarios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que Blekota saque una 4.2 con todo integrado pero haciendo instalación limpia y luego la 4.1 no he tenido problemas y va muy bien como dice duendeazul. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentisimoo con esta gran rom... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf yo pienso que es mejor 4.4.2 ya no solo por la radio que la uso más que la música si no por la estabilidad.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta me va de lujo, y sin meterle aun el update v1, lę he pillafo un s3 a la parienta y lo tengo todo preprado para metersela... la rom digo jijiji, y por supuesto el update. Wncantado con la room. Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||