ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 03/03/15, 16:26:40
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielazul07 Ver Mensaje
le di a instalar a todos las app que tengoy no instalan, soño dice instalando y nada..
A mi me paso lo mismo, pero me di cuenta que es por k esta haciendo actualizaciones la store en segundo plano, deja que termine todo y luego ya instalas tranquilamente, si ves que te sigue pasando, borra datos y caché
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 03/03/15, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Veo que tiene buenos consumos de ram...me pica el gusanillo,pero me resisitire y me espero que salga por ota,o la española para odin.Saludos.
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 03/03/15, 16:31:06
Array

[xs_avatar]
MarcoAnt91 MarcoAnt91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Torremolinos
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Por el amor de todos los dioses sube tu rom James para que la podamos descargar qje seguro será una pasada !!
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 03/03/15, 16:36:07
Array

[xs_avatar]
juan_itoo juan_itoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: p970
Tu operador: Movistar
Se puede poner este bootloader en un i337m
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 03/03/15, 16:36:45
Array

[xs_avatar]
phtibu phtibu no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,354
Modelo de smartphone: OPPO find X2 lite
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por juan_itoo Ver Mensaje
Se puede poner este bootloader en un i337m
No esta es solo para el gt-i9505
__________________
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 03/03/15, 16:37:04
Array

[xs_avatar]
lx82 lx82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Yoigo
Muy buenas chicos. Pues yo esta mañana me he puesto y lo he actualizado el pequeñin. De principio me paso lo que ha otros usuarios, que no podia activar el wifi. Ya lo solucione poniendo de nuevo el modem. Lo que si he comprobado que los puntos de acceso wifi no se quedan memorizados en el movil, cada vez que me quiero conectar tengo que seleccionar el punto de acceso y meter la contraseña.
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 03/03/15, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
phtibu phtibu no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,354
Modelo de smartphone: OPPO find X2 lite
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lx82 Ver Mensaje
Muy buenas chicos. Pues yo esta mañana me he puesto y lo he actualizado el pequeñin. De principio me paso lo que ha otros usuarios, que no podia activar el wifi. Ya lo solucione poniendo de nuevo el modem. Lo que si he comprobado que los puntos de acceso wifi no se quedan memorizados en el movil, cada vez que me quiero conectar tengo que seleccionar el punto de acceso y meter la contraseña.
Pues ami si que se me quedan y a todos los usuarios tambien vuelve a flashear el modem
__________________
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 03/03/15, 16:41:14
Array

[xs_avatar]
Imart Imart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Imart Ver Mensaje
¿Si la instalo podría volver a cyanogenmod 12 o GPE lollipop si no me convence la ROM?
Siento la insistencia, pero es crucial para mi saberlo, para poder meterla o no. Se que a kit kat no puedo pero las custom lollipop no lo se...
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 03/03/15, 16:44:40
Array

[xs_avatar]
phtibu phtibu no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,354
Modelo de smartphone: OPPO find X2 lite
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Imart Ver Mensaje
Siento la insistencia, pero es crucial para mi saberlo, para poder meterla o no. Se que a kit kat no puedo pero las custom lollipop no lo se...
Si si la instalas podras poner cm12 o gpe si quisieras
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #450  
Viejo 03/03/15, 17:10:43
Array

[xs_avatar]
karliyuss karliyuss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Vodafone
Al igual que con CM 12 el wifi hace quizá demasiado Wakelock...el consumo no esta mal, pero hay mucha diferencia de uso o no del wifi
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 03/03/15, 17:12:20
Array

[xs_avatar]
Jiraiya31 Jiraiya31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Va bien, pero la bateria drena más rapido que con la GPE que llevaba hasta ahora... El problema es que... puedo volver a ella? no se como hacerlo la verdad... alguna ayuda?

Por cierto, toooodo morralla de samsunggg, seria la leche si viniera sin ella xd
__________________
Darle a gracias no cuesta nada =)

Yo soy novato, pero entre todos se puede aprender
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 03/03/15, 17:23:29
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
No veas. Mira que hay turoriales para instalar roms oficiales, para el que no deja de repetir que es una leak, no es ninguna leak.
A mi me interesaría saber si esta trae el INCALL UI, ya sabéis eso que cuando te llaman y estas utilizando el móvil la llamada sale en pequeñito. Por lo demás la veo bien consume muchísimo menos y aun no e echo root ni borrado nada. Por otra parte, la galería y los reproductores ya se lo podrían haber currado un poco y haberlos heredado del s5 o Note4. No me gusta nada la galería. El widget del tiempo es una putada que no se pueda poner transparente, otro fallo. Así que bueno, yo teniendo eso en una rom cocinada ya tengo suficient. Sin baterías ni chorradas personalizables, solo lo que trae el s5, porque yo ya me acostumbrado al utilizar los botones y el INCALL es supercomodo. El widget del tiempo que tape toda la pantalla..un fallo por parte de Samsung, pero bueno es Samsung tampoco se puede esperar gran cosa por lo menos es estable, para los que preguntáis sobre el CSC, no pasa nada por traer el alemán. Para los que preguntáis sobre el módem y la cobertura, este módem debería tener la misma cobertura que todos A partir de ahora.
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 03/03/15, 17:33:41
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
No veas. Mira que hay turoriales para instalar roms oficiales, para el que no deja de repetir que es una leak, no es ninguna leak.
A mi me interesaría saber si esta trae el INCALL UI, ya sabéis eso que cuando te llaman y estas utilizando el móvil la llamada sale en pequeñito. Por lo demás la veo bien consume muchísimo menos y aun no e echo root ni borrado nada. Por otra parte, la galería y los reproductores ya se lo podrían haber currado un poco y haberlos heredado del s5 o Note4. No me gusta nada la galería. El widget del tiempo es una putada que no se pueda poner transparente, otro fallo. Así que bueno, yo teniendo eso en una rom cocinada ya tengo suficient. Sin baterías ni chorradas personalizables, solo lo que trae el s5, porque yo ya me acostumbrado al utilizar los botones y el INCALL es supercomodo. El widget del tiempo que tape toda la pantalla..un fallo por parte de Samsung, pero bueno es Samsung tampoco se puede esperar gran cosa por lo menos es estable, para los que preguntáis sobre el CSC, no pasa nada por traer el alemán. Para los que preguntáis sobre el módem y la cobertura, este módem debería tener la misma cobertura que todos A partir de ahora.
¿Y para los que preguntan si es oficial, qué se les ha de decir?

No sé...pregunto.

Desde el primer post de este hilo leo que es oficial, pero lo curioso es que nadie aclara en qué se basa esa afirmación. Luego ponen un enlace a xda diciendo que ha salido de ahí. Y vas a xda y hay otro enlace que lleva a una página en polaco.

En fin...que es oficial, no? Es que amigos...no la encuentro por sammobile. ¿Y sabéis? Es un poco extraño que si es oficial no esté en sammobile, ¿no?

Al menos sería agradable no empezar un hilo teniendo que leer mentiras.

Sin malos rollos, pero el Título del hilo ya engaña (no a todos, claro, porque a todos no se les puede engañar, pero a mucha gente sí).
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #454  
Viejo 03/03/15, 17:36:03
Array

[xs_avatar]
jano24 jano24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: htc touch diamond p3700

 Cita: Originalmente Escrito por MarcoAnt91 Ver Mensaje
Por el amor de todos los dioses sube tu rom James para que la podamos descargar qje seguro será una pasada !!
Me uno a tu petición, JAMES súbe la tuya !!!
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 03/03/15, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
gabrielazul07 gabrielazul07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
¿Y para los que preguntan si es oficial, qué se les ha de decir?

No sé...pregunto.

Desde el primer post de este hilo leo que es oficial, pero lo curioso es que nadie aclara en qué se basa esa afirmación. Luego ponen un enlace a xda diciendo que ha salido de ahí. Y vas a xda y hay otro enlace que lleva a una página en polaco.

En fin...que es oficial, no? Es que amigos...no la encuentro por sammobile. ¿Y sabéis? Es un poco extraño que si es oficial no esté en sammobile, ¿no?

Al menos sería agradable no empezar un hilo teniendo que leer mentiras.

Sin malos rollos, pero el Título del hilo ya engaña (no a todos, claro, porque a todos no se les puede engañar, pero a mucha gente sí).
venga va pero no llores
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 03/03/15, 17:36:40
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,463
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Captura del consumo de ram...Si eres tan amable.Una con las apps en segundo plano y otra con la ram limpia.Gracias.
App's en segundo plano:



Ram Limpia:



 Cita: Originalmente Escrito por joselara Ver Mensaje
¿Como la has dejado en PHE?
Es un proceso que no todos podéis hacer ya que implica modificar archivos y dar permisos adecuados.

Lo esencial es tener root y root explorer. Luego se tiene que coger todo el CSC de la ultima Española y ponerlo con el root explorer en esta, dar permisos a las carpetas y archivos. Después eliminar los archivos del CSC actual y con el CSC Select poner el PHE.

 Cita: Originalmente Escrito por Taipan89 Ver Mensaje
La subiras ? Buenos dias !
 Cita: Originalmente Escrito por MarcoAnt91 Ver Mensaje
Por el amor de todos los dioses sube tu rom James para que la podamos descargar qje seguro será una pasada !!
Mir rom es la de 4 archivos + pit que esta en el primer post. Lo que pasa es que la e rootrado y con el root explorer le elimine todo lo que considero basura y que no utilizo, aparte de que también le elimine el knox y la modifique para que cambie el CSC y tenga el idioma Español por defecto. No es una rom en archivo .zip
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
  #457  
Viejo 03/03/15, 17:38:02
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielazul07 Ver Mensaje
venga va pero no llores latano:
Hola, "Miembro del foro" (o eso es lo que pone que eres en tu perfil). No te preocupes...no lloro. Solo quiero ver si alguien tiene capacidad suficiente para responder. Ya veo que tú no. Pasemos al siguiente, por favor.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
  #458  
Viejo 03/03/15, 17:40:27
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
App's en segundo plano:



Ram Limpia:





Es un proceso que no todos podéis hacer ya que implica modificar archivos y dar permisos adecuados.

Lo esencial es tener root y root explorer. Luego se tiene que coger todo el CSC de la ultima Española y ponerlo con el root explorer en esta, dar permisos a las carpetas y archivos. Después eliminar los archivos del CSC actual y con el CSC Select poner el PHE.





Mir rom es la de 4 archivos + pit que esta en el primer post. Lo que pasa es que la e rootrado y con el root explorer le elimine todo lo que considero basura y que no utilizo, aparte de que también le elimine el knox y la modifique para que cambie el CSC y tenga el idioma Español por defecto. No es una rom en archivo .zip
Compi, supongo que tú sí que serás consciente de que no es oficial. Más que nada porque eres de los pocos que he leído en este hilo que sabe lo que es una rom y hacer una rom.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
  #459  
Viejo 03/03/15, 17:41:40
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,463
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
¿Y para los que preguntan si es oficial, qué se les ha de decir?

No sé...pregunto.

Desde el primer post de este hilo leo que es oficial, pero lo curioso es que nadie aclara en qué se basa esa afirmación. Luego ponen un enlace a xda diciendo que ha salido de ahí. Y vas a xda y hay otro enlace que lleva a una página en polaco.

En fin...que es oficial, no? Es que amigos...no la encuentro por sammobile. ¿Y sabéis? Es un poco extraño que si es oficial no esté en sammobile, ¿no?

Al menos sería agradable no empezar un hilo teniendo que leer mentiras.

Sin malos rollos, pero el Título del hilo ya engaña (no a todos, claro, porque a todos no se les puede engañar, pero a mucha gente sí).
Yo creo que es una filtración o algo por el estilo. En sammobile y samsung-updates no aparece nada. Pero sea o no oficial, la rom va super bien. Ni un solo fallo, ni nada extraño.

Yo la e puesto y estoy contento, pero aun así espero que salga la official de España como es debido
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #460  
Viejo 03/03/15, 17:42:35
Array

[xs_avatar]
KitosRD KitosRD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Segovia
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Pro
Tu operador: Lowi
Tengo puesta esta ROM, vengo de CM12, y tengo que decir que la rapidez y fluidez de CM12 se echa de menos, ademas de toda la personalización de la rom sin tener que recurrir a terceros. Y el moden es el peor desde hace mucho tiempo, pero si pongo otro anterior pierdo el Wifi. La usare lo que queda del día probando y tal, pero seguramente mañana vuelva a CM12.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 17:40:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /