|
|
|
Format data
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la e liado.
quise hacer la instalación en sucio y ahora me va a tocar hacer wipes. primero desaparecido cuando hice la instalación la aplicación por defecto de correo electrónico y la app de reloj que teníamos en la 6.1 y volvió la de alarmas que siempre habido , aparte del 3minit ahora me da por reiniciar y se a vuelto loco apagando y encendiendo la pantalla y sale un cartel que dice que iu se a detenido. así que voy a borrar todo y hacer lo que no quería hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El archivo de mega no va un poco lento? He estado 3 horas descargando a 100kbps cuando normalmente me va a 1mb y al final se me descargo dañado
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me va a 3mb... Sera el momento |
|
|
|
Hola amigoooosss! Ya los extrañabaaa jaja.. Me fui 5 dias de vacaciones y llego y me encuentro con esto!!! Que buenoooo.. Graciass amigo @lauri19david por lo q pinta como oootro excelente trabajooo. Ya esta en descarga y yo tambien sere uno mas que la probare en sucio por vago jajaja.. Abrazo genteee
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonadel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al pasar de canción en el Spotify hay un pequeño tironcillo al empezar la siguiente, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, a todos los que instaleis sin todos los formats que sepais que podeis tener errores que los que la hemos puesto como se debe no tengamos los problemas que nos expongais.
Por eso es interesante que todos lo hicieramos bien. Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
|
Hola buenos días, lo primero es agradecer esta pedazo de rom. Tengo un "problemilla" he flasheado encima de la 20I el tema de ffalete cyan 1.4 y no me aparecen por ningún lado las opciones de Myarom, con lo cual no puedo acceder ni a Device Control, CPU SPY, etc. ¿Hay alguna forma de acceder a ellas o de hacerlas aparecer teniendo el tema de ffalete? Desde el menú de aplicaciones las veo pero no hay acceso a ellas.
El resto del tema funciona perfectamente. |
|
|
|
Te lo has bajado de la repo? Lo digo porque creo que ricard lo adapto para que salieran las opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
La 1.4 (que es la que me mola) no está en la repo, me la he bajado del hilo de ffalete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Encantadísimo con esta Rom que acabo de actualizar. Pero tengo un problemilla cuando actualizo aplicaciones, me sale un error: Código de error desconocido durante la instalación de la aplicación: "504" A que se puede deber? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
es la de mega v2 la que te da error? desintala la que viene con titanium y bajatela del play store...
a mi me pasa que cuando reinicio me sale siempre el cuadradito blanco de "actualizando aplicaciones", el que sale la primera vez que metes la rom.. os sale a todos? |
|
|
|
A mi tambien me sale el cartelito, no tiene ninguna importancia, el movil se inicia echando leches.
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto si no se instala el que adapto ricardcat pierdes los extras de la rom entre otras cosas...
|
|
|
|
|
Cita:
No sé porqué no leéis el método de instalación y porqué tengo que responder siempre LO MISMO, YA CANSA. Siento responder así, pero que le ocurra a una persona vale, que le pase a tropecientas por no leer y tener que responder SIEMPRE LO MISMO ya mosquea un poco ¿no? Por lo menos a mí, sí. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ads2801 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo @ricardcat de parte de un rebelde, ya tu sabeh. ![]() ![]() ![]()
Última edición por ads2801 Día 17/03/15 a las 16:39:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»