|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entre esta y la Resurrection, cual es mejor? Deja configurar los dpi de la pantalla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando guay. El kernel de alexret funciona. Esta no trae modo silencio pero da igual porque ya me había acostumbrado a las prioridades. Veremos que tal se comporta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si deslizas la pantalla hacia abajo desde el deslizador del volumen que te sale cuando lo bajas o subes, puedes elegir "Nada" y mientras te salga el icono de prohibido en la barra de estado, tu móvil ni sonará ni vibrará.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas 5.1.x que me bajé hace algunos días. No se donde esta el link sino te lo daría man. Mmm yo reparticioné hace tiempo y según leí, la repartición se mantiene siempre hasta que seas tu mismo quien lo pone normal otra vez. Así que...no puedo responderte. Nose si es necesario 😫
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver cómo va esta actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Instalada y el wifi no me va...
Edito: he instalado el kernel de Alex. Voy a instalar de nuevo la ROM con el kernel de Bitti09 Última edición por Nitter Día 23/04/15 a las 23:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja taaachaaan... Ojo que el kernel v3 tiene dos versiones. Igual te has equivocado y has puesto el otro. Me juego un café a que si pones el otro te funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalando la ROM con su propio kernel sí me va el wifi. ¿Voy a meter ahora el kernel de Alex? |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he metido (la rom
) pero id comentando que os parece, que lleva de nuevo y cómo va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii. Yo he instalado: ROM,gapps,su y kernel. Por ese orden. Y cero fallos. Hay un kernel que es para CM y otro para el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
bitrae pues va suave suave, contodo cargado, pero novedades a simple vista no le veo, vamos la noto igual que la anterior
bueno que el calendario no me sincroniza pero creo que no tiene nada que ver con la rom y que hay un problema de que en principio no guarda los videos grabados Última edición por miss Día 24/04/15 a las 00:35:00. |