Home Menu

Menu

OnePlus One OnePlus

Herramientas
Viejo 30/03/15, 10:36:22
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Entonces hay cosas que no entiendo. Mi móvil es de octubre no se el vuestro. Hemos empezado a tener problemas hace dos semanas, el mismo problema. Toques locos a la hora de escribir y scroll pesado, alguna pulsación que no reconoce y poco mas. Y hace un meso algo más que actualizamos a las 5Q. Algo tiene que estar pasando. Si sacasen una rom 5.0 podríamos probarla y asegurarnos del problema porque es demasiada casualidad.

Viejo 30/03/15, 12:39:16
robinillo robinillo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Versión de ROM: 8.0.3.0 Global
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
A mi me empezó con pulsaciones extrañas hace 3 días +- he cambiado la funda y acabo de limpiar la pantalla con limpiacristales frotando bien nse si sera por eso pero ahora va de mil maravillas... XD kizas se acomule mucha mierda en los cristales templados :s en todo casi si sigue informare pero ahora va de perlas espero k no sea algo puntual y siga funcionando asii hahaha x cierto estoy en la 38R

Por cierto leyendo todo por aquí no se pero me da la sensación que es algo de software y no de hardware... Empieza al tiempo cambiando de ROM mejora o empeora suena mucho a software...
Mi humilde opinión ehh ahahah

Edit: Sigue igual... Hahahaha esperaré a lollipop aver si lo solucionan sino a tirar del SAT

Última edición por robinillo Día 30/03/15 a las 12:53:59
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 13:27:42
Whitecrow Whitecrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: One Plus One 64gb, Huawei P1 XL, Nexus One
Versión de ROM: CM13
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Entonces hay cosas que no entiendo. Mi móvil es de octubre no se el vuestro. Hemos empezado a tener problemas hace dos semanas, el mismo problema. Toques locos a la hora de escribir y scroll pesado, alguna pulsación que no reconoce y poco mas. Y hace un meso algo más que actualizamos a las 5Q. Algo tiene que estar pasando. Si sacasen una rom 5.0 podríamos probarla y asegurarnos del problema porque es demasiada casualidad.
Yo os puedo avanzar que también me ha pasado con CM12, pero no tan a menudo como en Kit Kat, de hecho creo que solo me ha pasado un par de veces y ya hará más de un mes de ello.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 15:15:06
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por robinillo Ver Mensaje
A mi me empezó con pulsaciones extrañas hace 3 días +- he cambiado la funda y acabo de limpiar la pantalla con limpiacristales frotando bien nse si sera por eso pero ahora va de mil maravillas... XD kizas se acomule mucha mierda en los cristales templados :s en todo casi si sigue informare pero ahora va de perlas espero k no sea algo puntual y siga funcionando asii hahaha x cierto estoy en la 38R

Por cierto leyendo todo por aquí no se pero me da la sensación que es algo de software y no de hardware... Empieza al tiempo cambiando de ROM mejora o empeora suena mucho a software...
Mi humilde opinión ehh ahahah

Edit: Sigue igual... Hahahaha esperaré a lollipop aver si lo solucionan sino a tirar del SAT
Lo mismo es una mezcla de hardware defectuoso con software en plan, segun se llena de 'basura' empieza a no ir bien, por eso recién puestas las roms va bien durante unas horas o incluso un día. En fin, si con otros NUNCA pasa es que no es software únicamente. Y si lo fuera no enviarían dispositivos nuevos..
Viejo 30/03/15, 16:28:12
robinillo robinillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Versión de ROM: 8.0.3.0 Global
Tu operador: Movistar
A están enviando dispositivos nuevos desde el SAT?? Es que la verdad que no me he leído el hilo entero... Hehehe
Viejo 30/03/15, 16:34:51
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 3 comentarios
Ya he podido captar con mucho esfuerzo puesto q lo he grabado con moto E. Dos swipes y la lentitud extrema de twitter.

Son 3 videos separados grabados con el motorola moto E colgado de mi boca jajaja.

Como puedo enviarselos? Tengo que convertirlos a algún formato en particular para q ellos puedan reproducirlo?

Gracias por la ayuda compis! Los que habeis recibido uno nuvo confirmais que con el recambio nuevo q habeis recibido no ocurre? Notais mayor sensibilidad en la pantalla? Lo habeis probado al sol tambien??? Gracias!
Viejo 30/03/15, 17:35:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Whitecrow Ver Mensaje
Yo os puedo avanzar que también me ha pasado con CM12, pero no tan a menudo como en Kit Kat, de hecho creo que solo me ha pasado un par de veces y ya hará más de un mes de ello.

Saludos
Y tu problema era igual? O solo era casual? Yo estoy experimentando problemas para escribir todos los días ya...
Viejo 30/03/15, 17:41:02
Miembro del foro

Cita:
Y tu problema era igual? O solo era casual? Yo estoy experimentando problemas para escribir todos los días ya...
Era casual, una vez por semana como mucho.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 17:51:00
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por robinillo Ver Mensaje
A están enviando dispositivos nuevos desde el SAT?? Es que la verdad que no me he leído el hilo entero... Hehehe
Sí, el SAT está pidiendo que mandemos el dispositivo defectuoso y nos los estan cambiando por nuevos.

Yo soy uno de ellos, vino DHL a por el mio y en 1 semana me llegó otro nuevo precintado.
Así que si los estan cambiado por otros completamente nuevos, es porque saben que es problema de hardware.
Viejo 30/03/15, 17:53:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Sí, el SAT está pidiendo que mandemos el dispositivo defectuoso y nos los estan cambiando por nuevos.

Yo soy uno de ellos, vino DHL a por el mio y en 1 semana me llegó otro nuevo precintado.
Así que si los estan cambiado por otros completamente nuevos, es porque saben que es problema de hardware.
La pregunta es por que empiezan los problemas de pantalla ahora? Que llevo desde octubre y ha empezado ahora a ir mal. Yo ya les enseñe el vídeo, y probé su fix, estoy esperando que me digan algo más, espero que sea mandar el teléfono y que me lo arreglen o uno nuevo.
Viejo 30/03/15, 18:17:16
Usuario muy activo

Cita:
La pregunta es por que empiezan los problemas de pantalla ahora? Que llevo desde octubre y ha empezado ahora a ir mal. Yo ya les enseñe el vídeo, y probé su fix, estoy esperando que me digan algo más, espero que sea mandar el teléfono y que me lo arreglen o uno nuevo.
Sea de la fecha que sean los estan cambiando por nuevos si el tuyo está en buen estado exterior y si tienes garantia aún.
Conmigo ni se lo pensaron, nada más decir que no funcionaba el FIX me dijeron que me lo cambiaban por otro nuevo.

Hay algo que me sigue rallando muchísimo y es eso que dices, que a TODOS nos ha empezado a fallar este mes de marzo, independientemente de la ROM en la que estuviéramos, o si habíamos actualizado alguna vez a 05Q o no, o independientemente del mes en que lo compraramos. Hay gente que lo tiene desde octubre, noviembre y les ha fallado en marzo. Gente que lo compró en enero, febrero(mi caso) y también les ha fallado en marzo. Es muy rallante, y lo peor es que no hay ningún patrón a simple vista que pueda decirte pues mira el problema aparece por "tal" motivo. No...

saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 18:28:35
Usuario muy activo

Pues si, yo voy a esperar a ver que me dicen, de momento va rápido la comunicación con ellos. Ya iré contando.
Viejo 30/03/15, 18:33:25
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9
Versión de ROM: Cualquiera.......
Mencionado: 4 comentarios
La verdad es q es raro raro, q no sigan un patrón de "tiempo de uso" es todo un misterio alomitas:
Viejo 30/03/15, 18:49:26
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Versión de ROM: Android 9.1
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Sea de la fecha que sean los estan cambiando por nuevos si el tuyo está en buen estado exterior y si tienes garantia aún.
Conmigo ni se lo pensaron, nada más decir que no funcionaba el FIX me dijeron que me lo cambiaban por otro nuevo.

Hay algo que me sigue rallando muchísimo y es eso que dices, que a TODOS nos ha empezado a fallar este mes de marzo, independientemente de la ROM en la que estuviéramos, o si habíamos actualizado alguna vez a 05Q o no, o independientemente del mes en que lo compraramos. Hay gente que lo tiene desde octubre, noviembre y les ha fallado en marzo. Gente que lo compró en enero, febrero(mi caso) y también les ha fallado en marzo. Es muy rallante, y lo peor es que no hay ningún patrón a simple vista que pueda decirte pues mira el problema aparece por "tal" motivo. No...

saludos!
Cierto, yo lo tengo desde Diciembre y ha sido en Marzo cuando han empezado los problemas.
Ya he abierto un ticket y me van diciendo lo mismo que ha todos, que mande video, que instale un parche que lo arregla todo, etc.
Ya les he dicho que esto sigue igual y que va a peor
Viejo 30/03/15, 19:23:28
Miembro del foro

Cita:

saludos!
Yo discrepo, a mí ya me fallaba antes de marzo, yo lo compré a finales de 2014 y ya me fallaba desde el primer mes, aunque no es tan exagerado como a vosotros. Lo que me parece raro es que un problema de hardware se arregle con un reinicio.

Saludos
Viejo 30/03/15, 19:42:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Whitecrow Ver Mensaje
Yo discrepo, a mí ya me fallaba antes de marzo, yo lo compré a finales de 2014 y ya me fallaba desde el primer mes, aunque no es tan exagerado como a vosotros. Lo que me parece raro es que un problema de hardware se arregle con un reinicio.

Saludos
Cosas del funcionamiento del procesador o de algún componente, vete tú a saber...
Viejo 30/03/15, 19:45:41
Usuario muy activo

Pues deberian aclararlo en cuanto se sepa si es posible.
Viejo 30/03/15, 21:39:20
Slsolana Slsolana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung note4
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:

saludos!

Yo creo que es de el calor, yo trabajo en la calle y casualmente las mañanas que mas calor hace es cuando peor va,
de hecho cuando no va bien esta muy caliente, y luego en casa por la tarde-noche en casa va de puta madre.

Y por eso hace unos meses no teníamos ese problema, yo estoy casi convencido.
Viejo 30/03/15, 22:21:58
Usuario muy activo

En octubre en sevilla hacia mas calor que ahora...en otros foros ya han demostrado que el problema principal es el de la electricidad estática que hace contacto con la placa de la pantalla y hace una interferencia que jode la comunicación entre la placa y la pantalla. Pero el caso es que deben arreglarlo ya y reparar los teléfonos porque sino no va a dejar de ir mal nunca

Viejo 31/03/15, 01:13:53
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Versión de ROM: Mashmallow
Versión de Radio: NPI
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
También estoy en las mismas. Según las instrucciones entiendo que hay que cortar y pegar fuera de la caja el logotipo de 1+ y dejar dentro los datos del RMA.

El documento a rellenar con los campos es para el transportista. Lo único que piden es cerciorarse de que tienen la dirección correcta pero no hace falta imprimirla.

Saludos
Entonces entiendo que hay que pegar fuera de la caja sólo el logotipo de ONE Plus y dentro de la caja la mitad inferior donde salen todos los datos del RMA y la direccion no??

Que tontería poner solo el logo de "1+" fuera de la caja no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Reglas de Mensajes