|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay cosas que no entiendo. Mi móvil es de octubre no se el vuestro. Hemos empezado a tener problemas hace dos semanas, el mismo problema. Toques locos a la hora de escribir y scroll pesado, alguna pulsación que no reconoce y poco mas. Y hace un meso algo más que actualizamos a las 5Q. Algo tiene que estar pasando. Si sacasen una rom 5.0 podríamos probarla y asegurarnos del problema porque es demasiada casualidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me empezó con pulsaciones extrañas hace 3 días +- he cambiado la funda y acabo de limpiar la pantalla con limpiacristales frotando bien nse si sera por eso pero ahora va de mil maravillas... XD kizas se acomule mucha mierda en los cristales templados :s en todo casi si sigue informare pero ahora va de perlas espero k no sea algo puntual y siga funcionando asii hahaha x cierto estoy en la 38R
Por cierto leyendo todo por aquí no se pero me da la sensación que es algo de software y no de hardware... Empieza al tiempo cambiando de ROM mejora o empeora suena mucho a software... Mi humilde opinión ehh ahahah ![]() Edit: Sigue igual... Hahahaha esperaré a lollipop aver si lo solucionan sino a tirar del SAT Última edición por robinillo Día 30/03/15 a las 12:53:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A están enviando dispositivos nuevos desde el SAT?? Es que la verdad que no me he leído el hilo entero... Hehehe
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido captar con mucho esfuerzo puesto q lo he grabado con moto E. Dos swipes y la lentitud extrema de twitter.
Son 3 videos separados grabados con el motorola moto E colgado de mi boca jajaja. Como puedo enviarselos? Tengo que convertirlos a algún formato en particular para q ellos puedan reproducirlo? Gracias por la ayuda compis! Los que habeis recibido uno nuvo confirmais que con el recambio nuevo q habeis recibido no ocurre? Notais mayor sensibilidad en la pantalla? Lo habeis probado al sol tambien??? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu problema era igual? O solo era casual? Yo estoy experimentando problemas para escribir todos los días ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy uno de ellos, vino DHL a por el mio y en 1 semana me llegó otro nuevo precintado. Así que si los estan cambiado por otros completamente nuevos, es porque saben que es problema de hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conmigo ni se lo pensaron, nada más decir que no funcionaba el FIX me dijeron que me lo cambiaban por otro nuevo. Hay algo que me sigue rallando muchísimo y es eso que dices, que a TODOS nos ha empezado a fallar este mes de marzo, independientemente de la ROM en la que estuviéramos, o si habíamos actualizado alguna vez a 05Q o no, o independientemente del mes en que lo compraramos. Hay gente que lo tiene desde octubre, noviembre y les ha fallado en marzo. Gente que lo compró en enero, febrero(mi caso) y también les ha fallado en marzo. Es muy rallante, y lo peor es que no hay ningún patrón a simple vista que pueda decirte pues mira el problema aparece por "tal" motivo. No... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo voy a esperar a ver que me dicen, de momento va rápido la comunicación con ellos. Ya iré contando.
|
|
|
|
La verdad es q es raro raro, q no sigan un patrón de "tiempo de uso" es todo un misterio
alomitas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he abierto un ticket y me van diciendo lo mismo que ha todos, que mande video, que instale un parche que lo arregla todo, etc. Ya les he dicho que esto sigue igual y que va a peor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberian aclararlo en cuanto se sepa si es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que es de el calor, yo trabajo en la calle y casualmente las mañanas que mas calor hace es cuando peor va, de hecho cuando no va bien esta muy caliente, y luego en casa por la tarde-noche en casa va de puta madre. Y por eso hace unos meses no teníamos ese problema, yo estoy casi convencido. |
|
|
||||
|
||||
|
En octubre en sevilla hacia mas calor que ahora...en otros foros ya han demostrado que el problema principal es el de la electricidad estática que hace contacto con la placa de la pantalla y hace una interferencia que jode la comunicación entre la placa y la pantalla. Pero el caso es que deben arreglarlo ya y reparar los teléfonos porque sino no va a dejar de ir mal nunca
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que tontería poner solo el logo de "1+" fuera de la caja no? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|