![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.. entonces significa que la actualización debería aparecerme la próxima semana...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro llevas la versión italiana. |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna forma de saber cual tengo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo miré en su momento para mi Z3 Compact y tengo la variante italiana. Sé que tienes que meterte en la aplicación "Service Menu" buscar un código y luego ver a que país pertenece. No me acuerdo del todo pero era algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que por el campo que dice Customization Version.. busque y dice q es de Alemania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que más os da, os bajais el firmware cuando salga y lo metéis desde el pc, el tema es que salga de una vez... Actualizar vía OTA será lo peor que podéis hacer, bajais el firmware y se lo metéis desde el pc instalado limpito y a correr, no teneis que esperar que os llegue la OTA ni conservar morralla de kitkat
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde se descarga el firmware?. Con el flashtool lo flasheas verdad?
|
|
|
|
Con que programa se actualiza con el pc. O sera un ejecutable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para borrar todos los residuos de la anterior versión y que no hayan fallos por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() En el vídeo del M4 aqua parece que sale una nueva versión de Walkman. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar en firmware desde el PC es necesario ser root o el archivo es como una ejecutable que simplemente hay que abrirlo¿? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que utilizar el programa flashtool. Descargarte el firmware en formato .ftf y flasearlo. No hace falta ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos tutoriales por ahí de como utilizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca "FLASHTOOL" y todo lo relacionado con ello, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis como después la mayoría problemas de una rom son la ignorancia de la gente en cuanto al software que instala?? No me meto con ninguno de los que no sabéis solo digo que Samsung y demás dispositivos con problemas al actualizar me juego el cuello a que el 80% de problemas se habrían solucionado actualizando correctamente el movil, es como si actualizasemos un WindowsXP a Windows Vista están WindowsXP en FAT32 las posibilidades de que eso funcionase bien son mínimas...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema