![]() |
|
ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Como resulta que el GPS es un problema mio como de bastante gente más, os comento. Resulta que en otros hilos de aquí he encontrado una posible solución: venden una antena que parece ser que corrige los fallos de diseño de la antena original. Yo ya la he pedido y estoy a la espera de recibirla. Me ha costado unos 6 euros. Ya os contaré cómo me va. La podéis encontrar en Aliexpress, poniendo antenna for jy g4s, del vendedor YQ Mobile Phone Store. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Instalada y la primera impresión es Buena, parece que va bastante fluido. Buen trabajo!
|
|
||||
|
||||
http://es.aliexpress.com/store/produ...028691495.html
Hablamos de la antena GPS o la del Wifi |
|
||||
|
||||
Cita:
no se si sera por que mi modelo es el blanco y la antena negra. |
|
||||
|
||||
El problema está en que las antens que venden son iguales a la que viene de serie y la original no está bien diseñada. La mejor opción es modificar la existente para mejorar la recepción.
En el foro tenemos este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025102 con un mod de la antena que con algunas pruebas nos puede mejorar mucho la recepción. Un saludo. |
|
||||
|
||||
buenos días una pregunta para el team, ya se que estia en ello pero alguna fecha para la V-3
Un saludo y gracias por esta fantástica rom |
|
Hola, os da a alguien problemas de sobre calentamiento y os dice lo lo apaguéis para que enfríe?
Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien avisa de eso? jajaja Que movil mas chulo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
A mi me ha avisado lo del calentamiento solamente una vez, lo tenía en el asiento del coche y le estaba dando todo el sol.
En condiciones de uso normal no me ha saltado nunca el aviso, eso si, he notado que estos días de calor, si lo usas un buen rato algo si que se calienta y se nota, pero nada preocupante. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, he instalado la rom y me va mucho mejor que la original, un fuerte aplauso para el equipo desarrollador, seguid así. Tengo solo un pequeño problema con los gestos: los gestos de pantalla apagada deben funcionar solo con activarlos? O se debe hacer algo más? Porque me temo que a mi no me van. Y los air gestures como se utilizan? Porque no se si no se usarlos o que tampoco funcionan. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
A mi me avisa de sobrecalentamiento muy a menudo, antes con otras rom nunca me había salido dicho mensaje y no realizo un uso muy continuó del movil pues la batería me suele durar dia y medio o dos sin cargar, no se el porque se calienta tanto.
Para cuando una nueva actualización? |
|
||||
|
||||
Problemas...
He intentado instalar esta rom, venía de la rom SPAOSP 4.4.3, hice copia de seguridad, tanto por recovery como por el titanium. Hice todos los wipes, y a la hora de instalar la rom me sale este mensaje: (el pantallazo es al instalar de nuevo la SPAOSP, pero con la Salamander sale lo mismo) El caso es que ahora no puedo intalar, ni una rom, ni la antigua, ni la copia de seguridad. En todos los casos me pone que lo intente de nuevo y me da error restaurando /sytem He de deciros que en los wipes creo que me he pasado y he dado a wipe all data. ![]() ¿que puedo hacer? me marcho de vacaciones en una semana y ando sin móvil... ![]() Gracias de antemano por vuestra ayuda... ![]() De recovery tengo el CTR V2.4 |
|
||||
|
||||
Vendría bien si comentaras que recovery tienes. TF recomienda uno en concreto.
A las malas puedes intentar instalar por spflashtools la rom 4.4 oficial y despues de rootear e instalar recovery poner la rom que quieras. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, no se si es cosa mia o que... pero los enlaces de descarga que van por el acortador de url no funcionan...
Y otra cosa, tengo el android 4.2.2 que venia original, tendré algun problema al instalar el CTR y cambiar la ROM desde ese sistema? |
|
||||
|
||||
Cita:
No vas a tener ningún problema si sigues las instrucciones de instalación del primer post donde dice el recovery recomendado ;) Saludos. |
|
||||
|
||||
Justo era eso! El update se instala simplemente como otra ROM no?
|
|
||||
|
||||
Lo hace todo él sólo. Reinicia en recovery, te lo instala y te vuelve a reiniciar. Lo puedes hacer manualmente. Se hace como en una rom, sí, pero sin wipes ;)
|
|
|
||||
|
||||
Vale, he tenido que instalar el CTR desde la App MobileUncle tools y ahora voy al lio, cuando la cosa fluya informo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|