|
|
||||
|
||||
|
Lollipop is coming guys.
|
|
|
|
|
|
Aurora Plus will be equipped with Android 5.0 (Lollipop),there are lots of
changes in the latest Android L OS, the most obvious change is the colorful magnificent UI. http://www.ecoo.hk/ecoo-aurora-Plus.html |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar, ojala sea asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Y eso que quiere decir, que no es Android 5.1 sino la 4.4.4 con un lavado de cara? Que chasco de ser así!!
Un dato: El que yo compré era para regalar, pero lo estuve probando y las fotos con flash tienen un defecto por culpa de este. ![]() Siento no tener en este momento las pruebas, pero las subiré para que os hagáis una idea en cuanto las tenga. La luz de flash estropea una pequeña parte de la foto, algo así como si tuvieras parte del dedo encima de este. Pero luego hay otro error que sí me parece muy grave y es que aveces la foto sale rayada, totalmente rayada. Según le entre en gana, pero siempre con poca luz y flash. Probé con la app de PicsArt e idem. Parece error de software, de lo contrario lo haría siempre imagino, y si saco dos fotos idénticas y una sale rayada y otra no...imagino que se podrá solucionar de algún modo. Me gustaría saber si soy el único porque sino igual no tendría sentido pensar en un error de software no? Eso es todo de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Imagino que sera problema de software ¿ A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, a mi me salieron rayas verticales de color rojo pero solo una vez. y lo del flash a mi no me pasa, la foto me sale normal aunque con mucha menos calidad que con luz.
Última edición por rugby326 Día 22/03/15 a las 03:25:26 |
|
|
|
A mi tambien me pasa lo de las rallas con poca luz y se supone que el aurora y aurora plus son el mismo movil solo cambia la ram asi que seguro que valen las rom de uno para el otro que alguien me corrija si me equivoco
Saludos Enviado desde mi ECOO E04 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un tiempo con el y de pasarselo a la parienta, puedo decir que es una pasada de telefono.
Buena pantalla y colores, funciona realmente bien y la bateria dura bastante. Una vez pruebas la notificacion led ya no puedes vivir sin ello ![]() A la parienta tambien le encanta... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo de las fotos ralladas con flash no me pasa, pero lo que sí que me pasa y es raro es que algunas fotos (una de cada bastantes) me salen con un filtro rosado-hipster sin tocar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me di cuenta lo de las fotos rayadas y no es mucho pero me aparecen cuando saco fotos con poca luz y flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segumiento de telefono comprado en everb uying 154€ y enviado a través de oneworld express .
Ya está en europa. uploadfromtaptalk1427035326206.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de si lo e leido bien, pero segun leo al actualizar a lolipop los de 2gigas se quedan solo con 16mb libres y encambio el de 3gigas se quedaria con 1.1gigas. Me parece una putada para los de 2gigas. Tanto ocupa lolipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para vender el móvil, básicamente, porque es una chorrada como una casa, con dos vas sobrado igualmente
|
|
|
|
Vamos a ver si a 3 le quitas 1.9 te quedan 1.1 no? Entonces como mucho si se los quitas a 2 te quedan 100 mb no 16 mb pero bueno cuento chino nunca mejor dicho jeje lolipop esta preparado hasta para funcionar con dispositivos de 512 mb de ram no me lo creo hasta que no lo saquen y se lo instale
Saludos Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberia ser urgente, escogí la opción flat rate es decir el envío gratuito.
¿Los envíos de oneworld express van con aduanas? Si me toca pagar aduanas, me cago en todo. En ese caso, ¿es aconsejable no recoger el envio y solicitar la devolucion del dinero, o pagar las aduanas y callar? Última edición por amistela Día 22/03/15 a las 22:49:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha llegado hoy, mañana podré recogerlo y os diré que tal
|
| Respuesta |
Estás aquí