![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde anoche y de momento muy buenas impresiones, bastante fluida y sin noticias del launcher. A ver como avanza a lo largo del dia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo lo mismo. El launcher no me ha salido nunca y va muy fluida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha cargado el launcher al volver de la camara de fotos.
Pero en general muy bien de momento. Última edición por alfred10 Día 10/03/15 a las 13:28:13 |
|
|
||||
|
||||
|
parche reloj en el centro reparado por DKILLER123 puesto en el primer post
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer posee un redmi 1S, y le he instalé la versión 5.2.27 y de momento dice que le va muy bien.
Para actualizar a la última que has puesto que wipes tengo que hacer? Con dalvik y cache es suficiente? Para instalar la 5.2.27 hice todos los wipes y restauré apps con el backup. Me ha comentado que al desplegar la barra de notificaciones, si tiene whatsapps no se muestras el contenido de estos, cosa que en la V5 si se mostraba. Sabéis a que puede ser debido? Gracias por el trabajo realizado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si la quiero instalar desde cero que wipes le hago para que sea limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice todos, excepto la SD claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
os parece que consume mas batería esta ultima 5.3.6 ?
a mi si, pero la dejare puesta a ver que tal ya que la veo mucho mas rápida en abrir aplicaciones y su funcionamiento general me gusta mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya sabes que hay que dejar las ROM unos días para que se asienten bien, incluso un calibrado de batería no está de más.
Lo importante es que la Rom mejore versión tras versión... Ya que la versión oficial de Xiaomi parece que se va a hacer esperar bastante.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento me quedo con esta |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que esta ultima actualizacion en endomondo cuando lo cierra sigue gastando batería el gps igual hay esta el problema de que consuma mas bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 5.2.13 y el consumo de batería, comparado con la careca que tenía, me ha mejorado bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 1 día , 11 horas me queda 18%.
Yo la veo como la anterior pero mas fluida, aunque quizas sea pronto para juzgarla. solo tuve un problema esta mañana, que en lugar de sonar la alarma se reinicio menos mal que ocurrio en la segunda alarma que tengo prgramada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ahora tiene la 45 Estable de MIUI.ES (ahora van por la 50 CN, pero tiene algunos problemillas y nada demasiado importante para actualizar), i el recovery stock de MIUI. Para poner esta que tendría que hacer? Y me la recomendáis (alguien que diga si es verdad lo de la batería, rendimiento...) Gracias gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual la pregunta debería estar en otro lado, pero es que no consigo añadir nuevos tonos, donde se tienen que poner.
Me gustaria añadir el tono MI de las versiones oficiales. En que formato se pueden añadir ? En selección de tono aparecen los de serie y abajo en navegar, se supone que debería ir a alguna carpeta donde tengas los tonos, por ejem la SD externa, pero NO, te manda a una grabación o a la música. Última edición por marauga Día 11/03/15 a las 20:48:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respondiendo a lo de la instalación... Primero instala el recovery TWRP y con el acto seguido realiza copia de seguridad de tu actual ROM. Hecho esto... realiza instalación limpia desde cero (todos los wipes menos el de la SD). Si quieres conservar apk,s y sus datos.... imagino que sabes como hacer copia y restaurar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||