![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me da que esta no la voy a probar...pocas novedades y la de la semana pasada va tan jodidamente bien que prefiero no arriesgarme.
Por fin dejé de tener el "cargando launcher", fluidez total y una mejora enorme en la multitarea. Espero comentarios de la de esta semana y si no a la que viene jeje ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
porcierto alexret, muchas gracias por ir actualizando aqui los changelog casi en riguroso directo con eu.miui.com ![]() Última edición por PedroBarbero Día 13/03/15 a las 14:53:50 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en http://xiaomi.eu/community/threads/5-3-13.27363 todavía está pending. no se si fiarme :/
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora si que están, ya se puede descargar!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He reiniciado el móvil con la 5.3.6 que tenía puesta y ha desaparecido el botón de AJUSTES,
os pasa lo mismo? :S ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 3W ![]() ![]() |
|
Te refieres a la 5.3.13? Yo la tengo para instalar pero me va tan bien la 5.3.6 que no se si hacerlo jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar. La 5.3.6 me hacia unos consumos de batería muy raros. Probaré esta a ver qué tal e investigaré si el consumo es por alguna app nueva
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Mira a ver si con el WiFi tienes menos señal al estar mas lejos, yo e tenido que volver a la anterior version solo por eso ya que se me iba el WiFi a pesar de llegar a todos lados de la casa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta versión en cuestión de batería se está portando muy bien.Fluidez tal como la anterior y no sale lo de "cargando lanzador". Os animo a que la probeis
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento no he visto nada raro en cuanto a la WiFi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Probando, pinta muy bien, gracias por la recomendación ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tb actualice ayer... de momento sin problemas evidentes.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
A mi,me parece que esta última, come algo mas de batería que la anterior.
Pero ya sabemos...cada teléfono es un mundo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|