|
Por cierto, una peticion para David_vaz y de paso preguntar... existe un mod llamado 3Minit Battery:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2799958 Que puede tematizar el icono de bateria con el que quieras, se trata de una aplicacion que hay que instalar previamente y despues hay que descompilar el SystemUI y añadir una linea y unos archivos "smali" y compilar de nuevo... Primero pregunto... si se hiciera esa modificacion del SystemUI y despues me instalo una semana despues otra Nighty, ¿el SystemUI de la anterior con el mod le sirve??, porque claro, habria entonces que estar operando el SystemUI constantemente cada vez que actualizes... Segunda pregunta... a modo de peticion/favor, si no puedes, no problem!!, ¿podrias meter el mod de la bateria en el SystemUI de la ultima Nighty para probarlo??, yo he hecho intentos y mas intentos desde ApkTool de Android y en el PC que no tengo narices de configurarle el JAVA y nanai... no me llevo bien con el JAVA... Gracias de antemano, si es mucho trabajo no te preocupes!!, pero el mod esta muy bien para complementar con los temas, ya que el icono de bateria siempre queda igual... |
|
|
Hoy si hay nightly
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
¿Que ROM?, ¿la Temasek?, a ver jajaja todo cocinero es bienvenido!!, lo dicho, que alegria saber montar las ROM's... respecto al mod creo que tiene logica... no vale la pena porque el SystemUI si se modifica constantemente en cada Nighty y como dije... habria que estar tocandole constantemente el SystemUI a cada Nighty... no se porque metieron la bateria en los "smali".... aggggg
Pd: Lo de compilar la ROM te tiene que apetecer a ti, como lo veas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tocaría modificarlo en cada nightly, exacto. No me tiene que apetecer a mi, me tenéis que decir si la vais a usar, por que si la compilo para que nadie la use.. pues menuda gilipollez no? ![]() |
|
Yo estoy contento con la CM12, pero claro, hecho de menos un monton de opciones... entiendeme... vengo de la CM11 llena de modulos del Xposed o algunas Carbon, AICP, que en Kitkat te aburrias de tantas opciones jajaja, claro, se agradece, si es una ROM seria y la vas actualizando cada X tiempo y es CM12, yo desde luego si la pondria, ademas la he visto para otros dispositivos y es famosilla, se habla bien de ella... gracias por interesarte!, pero te propongo abrir un hilo de debate de esos, a ver quienes mas votan... a ver si soy el unico que la quiere
![]() |
|
||||
|
||||
Estas Nightly funcionan para los dos modelos D820 y D821????
|
|
||||
|
||||
Claro que sí...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues si la haces, aqui un tester
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bien, compilaré una, dependiendo de las descargas que tenga veré si continúo o ahí se queda.
Dejo compilando y voy a clases en un ratito ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias David, yo si la pruebo, aunque estoy muy contento con CM12, pero si la tuya hace un consumo de batería aceptable se quedara.
Ya iré contando. Muchas gracias por tu trabajo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como esto se llene de comentarios sobre OTRA rom, sería un lío de p*t* madre... Saludos |
|
||||
|
||||
Alguien les podría comentar que el widget de la calculadora no funciona con operaciones que contengan números decimales??
Por cierto se sabe algo de la customizacion de los toggles?? |
|
||||
|
||||
Otro que la probara david!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Otro!!!! Que se une la tenía en el s3 y La echo de menos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vale ya lo he visto! Pero el widget de la calculadora con decimales sin que no funciona |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:12:36 (GMT +2)