![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias pedestre, ya solo me falta xposed y probare cm 12.1.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Que yo sepa es la única ahora mismo con 5.1, ¿no?
|
|
|
|
No, esta la de lyserd también
|
|
|
|
Ahh,pues no lo vi en el hilo de xda
Edito: en el hilo de xda pone 5.0.2
Última edición por pedestre Día 01/04/15 a las 17:13:05 |
|
|
|
Llevas razón, leí mal.
|
|
|
|
He sacado una Beta 8b para porque el TWRP da problemas en LP y me llevará tiempo ver porque.
Apolo 8.0 Beta 8b para CM : TWRP 2.8.5.0, el resto igual que beta 8 Apolo 8.0 Beta 8 para OMNI: actualizado el initramfs al ultimo de OMNI Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Ojala pudieras continuar tu gran trabajo y aporte a esta comunidad con este enorme kernel con una imagen como la que tenia el antiguo siyah kernel, propio recovery, boot de arranque y mayor opciones como este antiguo y enorme kernel, seria enorme y bajo mi punto de vista maestro pedrestre aumentaría la imagen y prestigio de tu gran trabajo, todo esto desde la mayor ignorancia de tu esfuerzo y del que este supondría, simplemente seria un sueño echo realidad para mi y creo que para muchos, muy buenos dias, esperemos que encuentres soluciones a los problemas, un gran abrazo
|
|
|
|
A nadie le falla el reiniciar en recovery en la versión 7.2 de kitkat?
|
|
|
|
Usa el configurador pista reiniciar en recovery con la 7.2 o 7.3
|
|
|
|
Amigo tengo reinicios constantes nada mas cargar el launcher, ROM pac 5.0.2 la de phenomenarc en su ultima build con la ultima versión del kernel
|
|
|
|
La última es para roms 5.1, lo pone claramente...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Gracias Pedestre. Lo que no me funciona es el reinicio a recovery desde menú de apagado. Quizá sea la rom. No conocia la opción desde el configurador
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso q SOLO s pide q leamos un poco, q si fuefa una donaciooooooooonn jajaja
Ni leemos bien antes d hacerlo,ni leemos cuando tenemos el problema a ver si la solucion staba a simple vista Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si, no funciona, lo se. Deben haber cambiado algo en el initramfs, pero ya no voy a dedicar más tiempo a KitKat. Usa el configurador para eso que funciona perfecto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
he instalado la rom de dark phd tengo el kernel Apolo light puedo ir cambiando haber cuál me va mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante,si,puedes ir subiendo y probando a ver cual t va mejor d todos Has elegido bien,Gran Rom,Gran Cocinero,Grandisimo Kernel, combinacion Perfecta jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Mits Día 04/04/15 a las 00:35:43 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el caso es que a mí sí que me funciona lo de reiniciar en recovery desde el menú de apagado con la 7.3 para kit kat. Lo único que yo estoy con la última SlimSaber de FusionJack del 21 de diciembre.
|
|
|
|
A mi con CM no me funciona desde hace algún tiempo
|
|
|
|
|
|
Un saludo Pedestre y compañía. ...
Paso a despedirme del subforo del s2. Ya me estaba dando problemas con la sim que me fastidió un par de ellas en una semana, y aprovechando me pillé el hermano mayor ![]() Solo agradecerte tu enorme esfuerzo por el cual yo y todos l@s demás hemos podido y podemos,, difrutar del mejor kernel para el s2:beer: Ojalá volviéramos a coincidir en este y ya estaría " yo y todos" totalmente feliz con el mejor kernel.... ![]() Un abrazo y suerte a todos.... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»