![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi móvil no la veo por ningún lado. Un saludo. Última edición por titoagus Día 01/01/15 a las 17:29:04 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a reiniciar y cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa entonces con el bootloader, va o no va lo ponemos o no lo ponemos?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para verificar con varios usuarios... Me comenta asamanuel que le ha pasado un par de veces... Estoy haciendo las prueba con otro usuario esperar. ... Esta tarde cambio el bootloader Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el botón y con la apk Quick Reboot.
Voy a probar con la tuya. También función sin problemas con tu aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has cambiado el root? Tu instalaste con twpr? Llevas bootloader y módem Algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado según tu manual.
Recovery CWM 6.0.5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por tu labor y por aguantarnos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si noto es que me chupa bastante, tenia 100x100 hace 1 hora o así y ya tengo 83... y solo he usado WhatsApp y este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, se que no es una referencia de fiar, pero qui dejo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal ante de nada felices año a todos tenia una pregunta haber si me pueden echar un cable he intentado instalar el weather del tiempo del n4 pero no soy capas he intentado instalar como pone arjismero pero soy un poco torpe y no se que permisos hay que dar alguien q me pueda echar un calble .. o algun tutorial ,,, muchas gracias de ante mano saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces (1 de cada 30 o 40) me da error del sistema al arrancarlo. Si lo apago manualmente y lo vuelvo a enceder me va ya bien. Y antes no tenia el ultimo bootloader y me pasaba igual, así que no tiene nada que ver con el bootloader ese error al inicarlo del sistema en concreto, o por lo menos en mi caso. Lo que si he notado es un bug cuando estas escuchando musica que de vez en cuando cuando varias el volumen se pone un microsegundo el audio a todo volumen hasta volver a coger el audio que le dices. No se si esto os pasa al resto, pero es un bug de bastantes roms. Y esto tampoco varía cambiando el bootloader, y cambiando de modem no se si se arreglaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya quite el cuenta kilómetros ..jajaja
Un saludo |
|
|
||||
|