![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imágenes del Weibo de Iván:
![]() ![]() Una AOSP y una CM12... A ver si libera algo nuevo él, que tiene el kernel ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a david_korku su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
La parte de la info del kernel no la muestra....
Esperemos que lo haya actualizado él que puede. |
|
||||
|
||||
que ganas tenía de verla, volviéndome loco buscándola para mi mi4 cuando me he dado cuenta que entre mi3 y mi4 comparten roms... he venido a buscar y evidentemente estaba aquí
si aún está algo verde creo que podré esperar un tiempo en ponérmela la verdad pero es que si no hay reinicios tontos y va más o menos estable la quiero probar ya! quiero android 5.0 ya! XD |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar el post con una nueva versión de CM12. Fue compilada hace unas horas con los últimos cambios de CM, y está modificada para funcionar con el kernel extraído de la 5.2.13 de Ivan. Funciona todo lo que antes fallaba quedando sólo el bug de la pantalla funcional durante las llamadas. También tiene como diferencia respecto de la de Iván que esta tiene siempre activo 1 de los 4 cores en lugar de 2, así debería consumir menos batería (Esto es editable en el build.prop). Otra diferencia es que aquí la vibración es suave con lo que no parece un terremoto cuando llega una notificación
![]() No estoy seguro al 100% de que el bug de los reinicios estea solucionado, por ello hacen falta testers ![]() Os dejo dos capturas de la actual CM12:
(Click para mostrar/ocultar)
Enlace de descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934529188 Espero vuestro feedback para poder mejorarla en la medida de lo posible ![]() EDITO: Confirmado. El problema de los reinicios sigue ahí. Última edición por david_korku Día 15/02/15 a las 08:42:53 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david_korku su comentario: | ||
|
|
Cita:
Grandes noticias sin duda. Voy haciendo nandroid, descargo y voy flasheando. Esperemos que el tema de los reinicios esté ya solucionado así como el tema de consumo sobre todo en reposo. Gracias socio. |
|
||||
|
||||
El consumo en reposo es bueno pero lamentablemente acabo de tener un reinicio, por lo que ese problema sigue ahí
![]() |
|
|
Cita:
El problema de los reinicios apunta a que no es problema de kernel según decía ayer audahadi pero como Ivan no comparte sus avances en este tema estamos otra vez con las manos atadas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alomejor puede ser por lo mismo que la de ivan lo de la sim
|
|
||||
|
||||
en que situacion suceden los reinicios? cuando entra en deepsleep? en el bolsillo? cuando le viene bien?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La estuve provando ayer, y no tuve ningun reinicio, va muy bien, aunque no me entró en deep sleep, y ademas tuve un SOD.
la cosa ve mejorando, |
|
Bitti09 a abierto un nuevo hilo.
Sigue habiendo reinicios aleatorios |
|
Buenas a todos, tiene que instalarse en system1?? He leido el hilo y no encuentro nada al respecto. Tengo MI4W, tengo la rom MIUI en el system1, tengo el dualboot y he instalado esta rom en el system2, con todos los wipes correspondientes, he repetido el proceso un par de veces y se queda en el bootanimation. Se que las roms tardan en el primer arranque, he estado mas de 10 min esperando, soy un impaciente o hago algo mal?? Gracias!!
|
|
A mi la AOSP 4.4.4 me tardó la primera vez 18 minutos... Después de venir de una miui y flashear la AOSP unos 10 minutos... Y esta lollipop creo recordar que sólo 2 minutos... Todo un misterio, no preguntes porque.
|
|
||||
|
||||
nueva actualizacion.cm-12-20150225
http://forum.xda-developers.com/xiao...t3036066/page5 https://github.com/Bitti09. A probar ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que tal va esta es mejor que la de Iván?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|