|
Las notificaciones se me oyen muy bajo,alguno le pasa?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo cambio los tonos y se oyen bajos,puse la versión del 14 y perfecto
|
|
Re: [OFFICIAL][5.0.2_r1] BlissPop by Team Bliss-Bacon - 16/01/2015
Ya esta subida la v 1.8
Última edición por javiges Día 19/01/15 a las 16:46:39 |
|
||||
|
||||
|
No sé dónde miráis, http://downloads.blissroms.com/Bliss...50118-2125.zip
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiges su comentario: | ||
|
llevo un par de semanas perdido del foro, llevo la blisspop y parece que le toca actualizarse ya... jejej algun alma caritativa que pueda hacer un resumen de todo lo que hay que meter para que se haga lo mejor posible??
he leido que hay que flasghear antes cm12 oficial... que kernel va mejor? cual usais vosotros?? muchas gracias por la respuesta |
|
||||
|
||||
en el primer post tienes todo lo necesario
el orden seria: full wipe flashear el CM12 update flashear la Rom (1.7 del primer post o 1.8 ESTA) flashear Gapps Opcional,Flashear kernel alternativo ( a tu eleccion, yo uso el AK y no tengo queja) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que tal el wifi con esta rom? sigue con los mismos fallos de antes? saludos¡¡
|
|
||||
|
||||
Yo con la versión 1.6 + Kernel Tyr V62 sin problema, el resto si me da problemas.
|
|
|
Cita:
yo tambien llevo ak ninguna de las dos roms me lo cambbia verdad? |
|
||||
|
||||
Al flashear una rom(la que sea) siempre siempre te cambiará el kernel.
Si quieres quedarte en el que tienes ahora flashealo a continuación de la rom |
|
||||
|
||||
Cuando intento instalar un teclado en concreto swiftkey se cierra la al ajustes. Y no hay forma de instalarlo. He instalado la 1.8 y con kernel baoffla
|
|
Los que habéis tenido problemas con el wifi de que tipo son? Yo de señal no me da problemas pero al parecer de velocidad los tengo exagerados a ratos y llega un momento en el que se desconecta directamente aunque la señal sea buena
Yo llevo la 1.8 y kernel ak 0.90 si no me equivoco... Que combinación usáis vosotros? Alguna que nobde problemas a poder ser posible Pascual tu llevas lo mismo que yo y no te da rollo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: el problema del WiFi es cosa del kernel |
|
||||
|
||||
Nueva rom, hay que flasear tambien el update para tener las ultimas novedades de cm12 en el firmware:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El wifi funciona bien, solo tengo un problema ocasional y es cuando salgo de casa, a veces, se queda pillado y no recupera la conexión de datos. Tengo que poner el modo avión 1 segundo y ya funciona (no se si será cosa de la rom, del kernel o del Juice defender, lo llevo para automatizar la conexión Wi-Fi según este en casa o no) P. D:el JD también me sirve para llevar 2g con la pantalla apagada y 3g cuando desbloqueo el telf Última edición por pascual s Día 21/01/15 a las 10:30:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Entonces no habéis encontrado solucion para el tema? Que opinas de la temasek en rasgos generales? A mi me gusta el tema oscuro de esta... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:00:06 (GMT +2)