|
|
||||
|
||||
|
Buenas Señores. Abierta la veda en la pagina oficial para la metalica. Corred insensatos
. Yo ya la tengo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se en que página la has visto porque en la oficial solo aparecen la rosa y la blanca. O pon el enlace....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
sony.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho mucho lío lo he conseguido.
No me aceptaba el pago con tarjeta porque saltaba una alerta de mi banco y al final lo he tenido que hacer mediante transferencia. Y tengo que decir que desde ese enlace no sale la correa de acero en todos los dispositivos, quiero decir, desde mi móvil si sale pero desde la tablet no, ni del portátil. Solo salen la rosa, blanca y las de cuero. Raro verdad? Y gracias Sasquach por el chivatazo |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que haga falta
|
|
|
|
No os arrepentiréis, yo cada día más contento.
Es alucinante como es la gente, me ven la correa y dicen: vaya reloj! Cuando llevo 4 meses con él y nunca se habían fijado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré ayer en Stella y la verdad es que le da un aire totalmente diferente
Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprada la correa acero en la página de Sony y con envío gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No ,sale a la hora de pagar el descuento.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un pequeño descuento al 'añadir al carrito' la deja en 62,10€ incluido envío.
A ver como queda
|
|
|
|
Lo precios de Stella son sin IVA . Stella si puedes ir a comprar y recoger en tienda te sale un poco mas barato que comprarla en Sony (59.80€) si te la tienen que enviar , si eres de la península te sale un poco mas caro (70,16€) y si estas en Baleares ya es un robo (82,46€)...
Última edición por dtracks Día 07/02/16 a las 20:22:37 |
|
|
|
Lo tengo desde Noviembre 2015.
Tenía la metálica hasta que se rompió, es muy fácil que se rompa porque el adaptador es de plástico y la correa metálica, del rose contínuo tenderá a romperse.... una pena. (adjunto imagen) https://goo.gl/photos/6CnC7Nr9WqVtvtVv6 Ahora adquirí un adaptador de plástico negro de sony (swr510c- HOLDER KIT) y le puedo adaptar cualquier correa de 24mm Como sony no cambie el diseño de su correa metálica, no les recomiendo que la compren para evitar disgustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uf... lo veo carisimo gastarte 70 cucos en una correa, vale más caro que mi reloj JAGUAR que es un pepinaco que le costó a mi mujer cerca de 400€
Yo vería interesante el adaptador para correas , y poder meterle la que quisiera, o de piel o metálica, porque la verdad que la negra la hace demasiado deportiva y no viste mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vuelve a salir la promoción de la web de sony...
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y encima lo que cuesta. Yo la tengo desde hace un par de semanas y estoy encantado con ella, le da un aire más premiun y no tan deportivo. Pero no has tirado de garantía? Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk |
|
|
|
me da miedo comprarla y que se rompa al año como le ha pasado al compañero,es que es mucha pasta.
no tiene garantia la correa si se rompe o que?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pero la pulsera no es metálica? |
| Respuesta |