ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/15, 22:45:34
Array

[xs_avatar]
TONIBE38 TONIBE38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P7. L-10
Tu operador: Orange
tengo el P7-L10 con la beta de emui 3.0 del foro, root, pero el recoveri era en chino. He seguido el tuto de dodka para recovery stok, he copiado img ( a secas ya que tambien estaba img2) y se me ha quedado el telefono que no reacciona, se queda el monigote panza arriba con el triangulo rojo, he entrado en el recoveri y nada ni con el zip del 3.0, se queda en error, tambien he entrado donde sale los de hacer wipe DATA factori reset pero no me deja subir y bajar con los botones del volumen por lo que no puede seleccionar wipe. Por favor decirme que puedo hacer para revivirlo aunque me lo deje de fabrica. SoS
Responder Con Cita

Viejo 15/01/15, 00:16:18
Array

[xs_avatar]
anxo79 anxo79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
Alguien sabe como activar duplicar pantalla?, antes en la 2.3 incluso había un acceso directo en la barra de notificaciones, pero en 3.0 no lo veo por ningun lado

Entra y pinchaAQUI
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 19:35:32
Array

[xs_avatar]
Imanolguio Imanolguio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: P7,Huawei G630, Huawei G510, Sony Xperia Z y Neo V
Tu operador: Vodafone
Buenas!! En proceso de flasheo de B133, creo que antes de flashear el upadate del EMUI 3.0, flasheare update de Vendor para ir a los seguro Buen trabajo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Hora actual: 21:39:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /