|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si alguien lo ha preguntado anteriormente.. llevo muchisimo tiempo sin entrar y estoy un poco fuera de estos mundillos, al intentar poner patron o pin me sale: Desactivado por el administrador, politica de cifrados y almacenamiento o algo asi.. alguien sabe de algo?? Por cierto las primeras impresiones de la v7 son increibles!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dije que no es normal. Son solo toogles. ¿Qué recovery llevas, por curiosidad?
El código del color azul del título de ese bootanimation era el 0090ff. Te dejo de todos modos una captura (aunque en la kitchen la tienes en Tematizacion/Bootanimations y la podrías haber descargado...jejejeje. ![]() ![]() me podía haber ahorrado la panzá de colorear ![]() Llevo el 6.25 que se recomienda en el primer post He descongelado pagebuddy y sviewcover llevando el zip que coloreé y ha dejado de saltar, al final con root explorer los renombraré y si sigue bien me los cepillaré lo mas seguro jijiji Con la v6.2 también tuve problemas del sviewcover al principio Gracias Van
|
||||
|
||||
|
Perdonad si alguien lo ha preguntado anteriormente.. llevo muchisimo tiempo sin entrar y estoy un poco fuera de estos mundillos, al intentar poner patron o pin me sale: Desactivado por el administrador, politica de cifrados y almacenamiento o algo asi.. alguien sabe de algo?? Por cierto las primeras impresiones de la v7 son increibles!!
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto aspimm y los que usáis series.ly, aunque desde que me cortaron inet en el curro no entro, buscadme con mi nick para que nos den puntillos jijiji
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer es la mejor, cuando te invite carlos me buscas para hacernos amiguitos y nos den puntitos jajajajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tenga una duda he cambiado el fondo de la cortina. Y como hago para volver al negro opaco
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es tapar el móvil y hacer una foto que sale negra y la pongo, pero supongo que habrá algo en la cocina
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos solucionado. Ya que nos hemos puesto que tamaño es el adecuado para la foto de la cortina. Para buscar una foto que quede bien
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|