|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame también, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y vamos por 83 ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jlmlkl, porfavor desapuntame de la lista ya que no entra en mi presupuesto el precio actual. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mala noticia,, bueno aun no sabemos q micro llevara si snapdragon o el mtk. De todas formas los problemas de calentamiento ya se han solucionado en otros terminales, mediante software y xiaomi creo q no es de los q deja las cosas a medias.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
sime apunto podrian enviarlo a colombia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Técnicamente habría que descontar unos 20 que están apuntados y ya compraron la versión note 4g (no está nueva) una casilla que ha vacía y contar los que quieren más de uno.
Para el encargado de la conjunta: Entiendo que la oferta que te dieron es para una versión con las bandas europeas de datos? Y que no inflaran el precio al anunciarse el 15 de este mes el movil
|
||||
|
||||
|
En los foros oficiales de Xiaomi la verdad que apuestan casi todos a que el modelo que presentarán será el Mi5 o Mi4S.
Os enlazo uno de los temas , pero hay varios más en los que apuntan pistas hacia ese modelo.
|
||||
|
||||
|
pues a ver en que queda esta noticia de hoy
http://www.gizmochina.com/2015/01/09...jan-15-launch |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que ni uno ni otro anunciarán ambos, han hecho un llamamiento, van a cobrar la entrada, esta claro que quieren crear expectación y lo están consiguiendo. El 15 veremos finalmente que muestran donde yo opino que serán el mi5 y el note 2 donde sus predecesores han tenido muchas ventas.
|
||||
|
||||
|
Mi ingles es discotequero y no veo en la noticia la opción dual sim....vosotros tampoco, No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos y si no es abusar de vuestra amistad me voy a permitir pedidos consejo: Necesito un dual sim y mis aspiraciones iban por este Xiaomi o por el Jiayu S3, pero como me corre prisa estoy mirando tambien el Zopo ZP999. Es un poco mas caro pero tiene todo lo que le pido a Note..¿Que me aconsejais?, ¿Espero al Note o me pillo el Zopo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos y si no es abusar de vuestra amistad me voy a permitir pedidos consejo: Necesito un dual sim y mis aspiraciones iban por este Xiaomi o por el Jiayu S3, pero como me corre prisa estoy mirando tambien el Zopo ZP999. Es un poco mas caro pero tiene todo lo que le pido a Note..¿Que me aconsejais?, ¿Espero al Note o me pillo el Zopo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK. Esperaremos.
Muchas gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada con los ultimos apuntados.
Sobre los rumores de lanzamiento, sino xiaomi no ha cambiado su politica, que se piensa que no, renueva su linea de moviles uno a uno, empieza por el basico el redmi 1s, ya ha salido el 2s, luego sera el note(que nos ocupa), luego el mi4. |
|
|
||||
|
||||
|
Jlmlkl sobre lo que pregunte de la versión 4g europea? Y sobre el precio que te dieron? El precio que te han dado es fijo? Quiero decir no inflaran el precio de exportación una vez salga?
|
|
||||
|
||||
|
No creo que salga tan caro como dicen en gizchina, pues el meizu m1 note, su competencia directa, segun la pagina 1pad, ha salido a 999 yuanes, osea 135 leuros solo. |